-¿Eso significa que me perdonas?- preguntó luego del largo silencio que teníamos.
Luego de que Justin me cantara Never Let You Go, fuimos a su habitación a acostarnos abrazados, disfrutando de estar el uno con el otro.
-Creo que si no te hubiera perdonado no estaría aquí- reí y besé su mejilla.
-Eso me hace muy feliz, nena.- me abrazó más- ¿Qué hiciste en estos días? Necesito actualizarme-
-Pues... resulta que Aline y Jordan ya están saliendo, por lo que me la he pasado demasiado sola y bueno, solo he salido con mis amigos y mis hermanos. Nada interesante en mi vida, ¿qué tal te fue a ti en los últimos detalles de Friends?-
-Todo bien. Solo faltaba hacer unos pequeños ajustes y hacer la promoción- besó mi mejilla.
-¿Hablas de las seis fotos que subiste a Instagram?- lo miré levantando una ceja.
-Eso fue un gran método.- rió- ¿Qué quieres hacer?- preguntó luego de unos segundos.
-No lo sé. Lo único que quiero es estar contigo.- sonreí mirándolo a los ojos.
-Yo igual, y es por eso que tengo una propuesta que hacerte.-
-¿Qué propuesta?- fruncí el ceño.
-Mientras estaba en mi avión viajando de regreso, me puse a pensar en lo importante que eres para mi y en todo lo que hemos pasado juntos. Estamos a pocos meses de cumplir un año de novios y bueno...- se quedó callado mirándome con una sonrisa.
-¿Qué pensaste?- pregunté y él comenzó a reír- Vamos Justin, haces que me muera más de los nervios- lo miré desesperada y él calmó su risa.
-Pensé en que ya no quiero estar ni un segundo más separado de ti y... quiero que vivamos juntos-
Lo miré sorprendida.
Oh vaya...
No sabía que hacer. Esto fue como un golpe para mi.
Necesitaba hablarlo con mis hermanos, más con Cole, no quiero que se sienta mal, después de que Jake se fue a vivir con Jane fue difícil para él aceptar que uno de sus hermanos se había mudado. Ahora no quiero pensar como se pondrá cuando le cuente de esto.
-Justin... no sé qué decirte- hablé con sinceridad y suspiré.
-Puedes decirme que aceptas venir a vivir conmigo. Bueno si no te gusta esta casa podemos buscar una nueva o...- puse mi dedo índice en sus labios.
-No es por el lugar Justin, tú casa es hermosa. El problema es que necesito pensarlo bien, necesito hablarlo con mis padres y con los gemelos, más con Cole.-
-Entiendo...- me miró serio sin decir una palabra.
-Justin, no quiero que te pongas mal por esto. Sabes que te amo demasiado y sí me gustaría vivir contigo, pero necesito que entiendas que es difícil esto para mí, bueno no solo para mí sino que también lo será para Cole, lo dejaré solo y...- respiré profundo.
-Lo sé, cariño.- tomó mi mano y le dio un beso- Háblalo con ellos. Tómate tu tiempo-
-Gracias, bebé-
[...]
Había llegado a mi casa y me encontraba demasiado nerviosa. Le dije a Justin que le daría una respuesta en tres días.
Primero necesitaba hablar con mis padres de ello, ya que son mis padres y ellos son parte fundamental de esta decisión.
Tomé mi celular y marqué al número de mi madre. Ojalá estuviera también con mi papá para decirles a los dos al mismo tiempo.Una ventaja muy grande es que Cole no se encontraba en casa. Al parecer ya está conociendo a una chica y probablemente salga con ella.
-Cariño- contestó mi madre y yo sonreí.
-Hola mamá-
-¿Cómo has estado, cariño?- pude imaginármela con una sonrisa.
Mi madre siempre era muy alegre y siempre lo transmitía a la gente.
-Bien, ¿y ustedes? ¿Estás con mi papá?-
Rió- Sí, estoy con él-
-Eso es bueno. Necesito decirles algo importante, así que por favor pon tu celular en altavoz para que papá me escuche-
-Bien, dame un segundo.- se escuchó ruido del otro lado de la línea- Ya está en alta voz-
-Hola hija- esa era la voz de mi padre.
-Hola- sonreí.
-¿Qué es lo importante que tienes que decirnos? ¿Terminaste con Justin?- preguntó mi madre y yo reí.
-No mamá, no terminé con él. Todo ya está aclarado.- claro que mis padres estaban al tanto de mi relación con Justin. Al momento en que vieron las fotos, no tardaron mucho en hablarme por teléfono para ver qué pasaba- Pero sí tiene que ver con Justin-
-¿Ahora qué hizo?- preguntó mi padre y yo reí.
-No ha hecho nada malo.- bufé- Hoy llegó a Canadá y hablamos de ese problema que teníamos y bueno...- los nervios llegaron a mi- me propuso algo-
-¡¿Te vas a casar?!- exclamó mi madre- Brook entiendo que lo ames hija, pero aún estás muy chica como para casarte con él. Brook, tan solo tienes veintidós años- cierto, mi cumpleaños había sido la semana pasada y a pesar de que estuviera enojada con Justin, él hizo todo lo posible para enviarme un enorme ramo de rosas color rosa. Sin contar de que subió una foto de ambos felicitándome con un postdata que decía "tu sabes bien porque lo hago por aquí, cariño". Ya saben, por el trato que habíamos hecho y bla bla bla.
-Mamá tranquila- reí- no me voy a casar con Justin- no aún- lo que él me propuso es que viviéramos juntos-
-Brook, eso es lo mismo que casarse- opinó mi padre y yo bufé.
-Claro que no, no estamos preparando una boda, papá. Solo nos iremos a vivir juntos o eso creo.-
-¿Por qué dices "eso creo"?- preguntó mi madre y yo suspiré.
-Porque no sé qué hacer. No sé si ustedes me darán permiso...- al instante mi padre me interrumpió.
-Eres mayor de edad, Brook. Tú puedes tomar la decisión que sea correcta, así como lo hizo Jake. De igual manera agradecemos que nos llamaras para contarnos-
-Gracias-
-Es por Cole... ¿verdad?- mi madre sí que me conocía.
-Sí... no sé cómo decirle y no sé cómo se lo tomará. Amo a Justin y sí quiero vivir con él, pero no quiero dejar a Cole. Sé lo difícil que fue para él que Jake se fuera, como para que yo también lo haga-
-¿Por qué te vas a ir?-
Oh no...
¡Hola! ¿Cómo han estado?
Yo estoy feliz de poder anúnciales que...
¡Próximamente... gran final! Lo estaré subiendo en unos días.
No puedo creer que esté llegando a su fin.Gracias por leer y por la espera 💖
ESTÁS LEYENDO
Never Let You Go- Justin Bieber
Fanfiction"Y cuando tomas mi mano puedo entender que esto está destinado a ser porque, bebé, cuando estás conmigo es como si un ángel bajara y me llevara al cielo..." "Porque esta vida es demasiado larga y este amor es demasiado fuerte así que nena, ten por s...