Capítulo 15

1.1K 38 1
                                    

-Sí, mucho gusto, señora Mallette- saludé con nerviosismo y ella rió.

-¡Oh dios!- exclamó- Tú eres la chica que trae loco a mi pequeño Justin.- se acercó a mi y me dio un abrazo- No me digas señora, mejor dime Pattie-

-Está bien, Pattie- sonreí cuando nos separamos del abrazo.

-Qué gran coincidencia encontrarnos aquí, ¿no?- sonrió y yo asentí. Por supuesto que Justin había sacado lo encantador de su madre.

Miré a mi derecha y se encontraba Jane mirándonos con una sonrisa incómoda.

-Pattie, ella es mi amiga y bueno... novia de mi hermano Jake- Jane se acercó más a nosotras- Jane ella es Pattie, mamá de Justin- tuve que fingir que Jane no sabía quién era ella.

-Mucho gusto- Jane extendió su mano y Pattie gustosa la aceptó.

-El gusto es mío.- sonrió y fijó su vista a unas personas que se encontraban detrás- ¿Ellos son tus hermanos?- señaló a Cole y a Jake, quienes estaban riendo de algo que hicieron.

-Sí- sonreí- ¿viene con alguien más?- pregunté.

-Sí, vengo con los abuelos de Justin- habló sin dejar de sonreír- solo que ellos están viendo algunas cosas de deportes que le quieren regalar a Justin para cuando regrese de Nueva York-

¿Escuché bien...? ¿Ella dijo Nueva York?

Pensé que Justin estaría en Los Ángeles.

Oh vaya...

-Qué lindo- opiné con una sonrisa falsa.

-Parece que te tomó por sorpresa el hecho de saber que Justin se encontraba en Nueva York- habló Pattie y yo suspiré- sé que ustedes dos están enojados-

Tal parece que no le puedo mentir. Justin ya le habrá contado de algo- Sí... yo... es algo difícil.- negué con la cabeza- No he hablado últimamente con él...- ella rápidamente me interrumpió.

-Justin me ha dicho que habló contigo hoy. Cuando hablé con él estaba muy emocionado porque por fin pudieron hablar- me miró extrañada y yo reí.

-Sí, hoy hablé con él para aclarar unos rumores que salieron por parte de unos alumnos de mi universidad-

-¿Y entonces por qué es el mal entendido?-

-Porque... también salieron unos rumores, ya sabe, por parte de los paparazzis. Es sobre una chica que me hace sentir insegura y no lo sé- me encogí de hombros sin saber que más decir.

No me siento muy bien al contarle que siento que Justin tiene sentimientos por esa chica y que no ha sido justo conmigo al contarme sobre ello.

-Justin te ama, cariño- sonrió- no sabes cuánto me hablado de ti, de la grandiosa chica que eres y qué estaba muy emocionado para que te conociera y míranos, nos conocimos sin que él supiera algo.- reí con ternura- Espero que cuando él regrese a Canadá puedan arreglar eso que hace que estén distanciados.- tomó mi mano y le dio un ligero apretón- Justin tenía razón- la miré confundida- eres una linda chica- sonreí.

-Muchas gracias, Pattie. Y usted nunca lo dude, tiene un gran corazón- sonreímos.

-Enana... ¡Wow!- exclamó Cole al verme con Pattie.

Al parecer Jane se había ido con Jake hace unos minutos en lo que Pattie y yo estábamos platicando.

-Pattie, él es Cole uno de mis hermanos- miré a Cole que aún estaba en shock por la presencia de Pattie- Cole- lo sacudí del brazo para que reaccionara- ella es Pattie, mamá de Justin-

-Es un gusto conocerla- imitó la misma acción que Jane cuando los presenté y ella sonrió.

-El gusto es mío, Cole- sonrió y miró hacia donde estaban los abuelos de Justin- me tengo que ir. Un gusto en conocerlos. Jamás se me olvidará que conocí a la novia de mi hijo en una tienda que vende artículos de deportes- reímos.

-Nos vemos. Fue agradable poder hablar con usted- sonrió y se despidió de nosotros.

-Por cierto- se regresó unos pasos, ya que había comenzado a caminar hacia sus padres- no me hables de usted por favor-

Sonreí con las mejillas sonrojadas- Está bien-

Volvió a caminar y salió con sus padres fuera de la tienda.

-Es raro que te encuentres a la familia de tu preciado novio en el centro comercial- opinó Cole cuando comenzamos a caminar hacia donde se encontraban Jake y Jane.

-Lo sé- me encogí de hombros- pero fue lindo por fin conocer a la madre de Justin. Siempre me promete que iremos a visitarla a su casa, pero... nada.-

-Pues ahora tuviste la suerte de conocerla, y supongo que te dio algún consejo u opinión sobre Justin, ¿no?-

-Algo así-

[...]

Después de hacer más compras, decidimos ir a comer a un restaurante de comida mexicana.

Todos moríamos de hambre, además de que todos estábamos muy cansados.

Ya estábamos en la mesa esperando a que llegaran nuestras órdenes.
Jane y Jake estaba enfrascados en una conversación, mientras que Cole miraba su celular. ¿Y yo? Yo estaba esperando mi comida.

-¿Quién eres y por qué interrumpes mi espera a la comida?- había contestado una llamada sin fijarme en el contacto. Había agarrado un dibujo para colorear para niños que tenía el restaurante, al igual que algunos crayones.

-Pensé que cumplirías tu promesa de no hablar conmigo por teléfono- rió y yo bufé.

-Tuviste suerte- me encogí de hombros- estaba concentrada coloreando un dibujo en lo que espero mi comida y cuando escuché a mi celular sonar, solo me limité a contestar sin mirar el contacto-

-¿Estás coloreando un dibujo para niños?- me lo imaginé frunciendo el ceño.

-Eso es lo que dije- rió.

-Supe que conociste a mi madre-

-Sí, la conocí en el centro comercial, supongo que ella te dijo, ¿no?-

-En realidad no- fruncí el ceño- digamos que alguien les tomó fotos y las subió a internet-

-Oh vaya...-

-¿Y qué hablaste con ella?-

-De cosas...- no iba a decirle que le platiqué a Pattie sobre nosotros.

-¿Qué cosas?-

-No creo que sea buena idea contarte, Drew-

Bufó- Bien-

-¿Solo me hablabas para eso?- pregunté y vi como el mesero llegaba con nuestra comida.

-Primero, para poder escuchar tu voz, y segundo... para decirte que mañana llego a Canadá-

-¿Qué dices?-

-Lo qué escuchaste Brook, así que te aviso que pasaré por ti a la universidad. Necesitamos acabar con esto de una vez por todas.-

Never Let You Go- Justin Bieber  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora