Capítulo Extra

1.2K 32 1
                                    

Siete meses después...

-¡Amor!- Justin llamó desde el living- ¡¿Ya estás lista?!-

-¡Dame cinco minutos!- grité en respuesta poniéndome mis aretes.

Hoy era la boda de Jake y Jane, donde yo era dama de honor. Gabriela también sería dama, una hermosa dama embarazada; tan solo dos meses más y tendremos a las gemelas, sí, como lo oyen, Cole y Gabriela tendrán gemelas.

Respiré profundo mirándome al espejo y sonreí. El tiempo pasa demasiado rápido, hace un par de meses me gradué de la universidad.

Caminé fuera de la habitación para encontrarme con un Justin caminado de un lado a otro. Al percatarse de mi presencia paró de caminar y sonrió.

-Te ves hermosa, Blue eyes- besó mis labios cortamente.

-Gracias, tú igual te ves hermoso.- tomé su mano- Ya hay que bajar, sino a Jake le dará algo-

Nos encontramos en un hotel en los Cabos, aquí es donde los derrama miel se casarán.

Caminamos fuera de nuestra habitación hasta el elevador. Una vez saliendo de este caminamos hacia la playa, donde sería la ceremonia.

-Hermano, harás un hoyo en la arena- comenté al llegar con Jake.

-Enana- se acercó y me abrazó- te ves hermosa- se separó un poco de mi.

-Y he de decir que tú igual- sonreí.

-¿Me veo hermoso?- preguntó en forma de broma y yo le pegué levemente en el brazo- Gracias, hermana-

-Amor, ¿no deberías ir donde Gabriela?- preguntó Justin y yo asentí.

-Iré con ella- besé la mejilla de Jake y le di un corto beso a Justin en los labios- los veo en unos minutos- les di una última mirada, para después caminar y buscar a Gabriela.

Ella sabía mi secreto.

Nadie más, ni si quiera Aline o Jordan, ni Matt, ni Ana.

Los gemelos tampoco.

Mis padres tampoco.

Y Justin... mucho menos.

-Hola, Brook- sonrió Gaby cuando me vio- te ves hermosa-

-¿Pero tú qué dices? Estás preciosa- halagué y ella se sonrojó.

-¿Cómo te has sentido?- preguntó y yo suspiré.

-Lo he llevado bien- sonreí nerviosa- pero Justin casi me descubre-

-¿Cómo?- abrió los ojos como platos.

-Ayer tontamente dejé mi celular en el bolso y ahí es donde tengo... eso, y Jane me estaba llamando, así que Justin iba a sacar mi teléfono de la bolsa, hasta que lo detuve y lo saqué yo-

-Vaya... todos se volverán locos cuando lo sepan- rió acariciando su panza.

-Lo sé.- negué con la cabeza- Mientras yo estoy esperando la llegada de estas hermosuras-

Never Let You Go- Justin Bieber  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora