Al otro día...
Me sentía bastante nerviosa, tal vez porque frente a mí se encuentra alguien que regresó de mi pasado.
-Hola Brook- saludó con una sonrisa arrogante.
-Hola- justo en estos momentos Aline y Jordan decidieron abandonarme.
Qué buenos amigos. Nótese el sarcasmo.
-¿Sabías que he estado buscándote?-
-El rumor llegó a mí, así que... sí, sí sabía- me encogí de hombros- pero la pregunta aquí es... ¿para qué quieres hablar conmigo? Digo, las cosas quedaron muy claras cuando terminamos-
-Quiero explicarte lo qué pasó en realidad- se acercó a mi y tomó mis manos.
-La verdad es que yo no quiero saber nada ti.- me solté de su agarre- Cómo ya lo dije, las cosas quedaron muy claras el día en que rompimos y no tengo interés en seguir hablando contigo- me alejé de él y pude ver a lo lejos el carro de Justin.
-¿Es porque ahora andas con tu ídolo ese?- preguntó incrédulo.
-Sí, y porque él merece respeto, además tú y yo no tenemos nada más por hablar- dije y sin esperar respuesta me alejé de él.
No podía creer la actitud de él. Sin duda seguía siendo el mismo idiota.
Bufé y comencé a caminar hacia el carro de Justin, pero un agarre en mi brazo hizo que me detuviera.
-¿En serio te vas a comportar como una niña?- preguntó y yo abrí mi boca indignada sin voltearlo a ver.
Él no dijo eso.
Al parecer Justin vio todo porque bajó de su auto y comenzó a caminar hacia nosotros.
-¿Una niña? Oh vaya, es lo más patético que he escuchado.- reí con amargura- Creo que alguien más se comportó como un niño y un patán al engañar a su novia con una de sus amigas-
En ese momento llegó Justin mirándolo seriamente.
-¿Podrías soltar a mi novia?- no me había dado cuenta de que James me seguía agarrando.
-Oh vaya... el mismísimo Justin Bieber- rió con cinismo- no pensé que en realidad salieras con él-
-Ese no es tu asunto- respondí y me alejé de él- déjame en paz. No quiero tener que ver algo contigo- tomé la mano de Justin y traté de alejarlo de él.
-Ya la oíste, déjala en paz si no quieres tener problemas conmigo- sin decir una palabra más nos alejamos de él.
-Lamento que hayas presenciado eso- dije una vez dentro del auto de Justin.
-No es tu culpa.- acarició mi mejilla- Era de esperarse que iba a hacer una cosa así-
-Agradezco que hayas llegado, sino todavía estuviera discutiendo con él- bufé.
[...]
-Y ahora que has terminado con el tour, ¿qué vas a hacer?- pregunté comiendo una papa frita.
Sí, Justin había terminado el Purpose Tour, bueno, ya saben a qué me refiero cuando digo terminar.-Me enfocaré más en mi familia, en ti y en mis intereses personales- le dió un mordisco a su hamburguesa.
-¿Estarás más tiempo en Canadá?- pregunté con cierta emoción en mi voz, causándole una pequeña risa.
-Sí, me quedaré más tiempo, aquí están las personas a las que amo- sonrió y tomó mi mano- pasaremos más tiempo juntos, Blue Eyes-
-Esa es una idea que me agrada demasiado, Ángel-
Al otro día...
-Qué buenos amigos son- hablé con sarcasmo mientras caminábamos a una mesa de la cafetería.
-Lo siento Brook, pero yo tenía... cosas que hacer- Aline rió nerviosa.
-Claro, más bien querías que hablara con él y lo afrontara- llegamos a una mesa que estaba en medio de la cafetería.
-Tal vez sí-
-¿Y tú?- miré a Jordan que comía a su sándwich como si se fuera a escapar.
-Yo no quería verle la cara, suficiente con saber que él está aquí- habló con la boca llena.
-Primero pásate la comida y luego habla- habló Aline mirándolo con asco.
-Perdón, princesita- tomó de su jugo.
Pude percatarme un leve sonrojo en las mejillas de Aline después de que Jordan la llamara princesita.¿Qué está pasando aquí?
-¡Hey Jordan, ven un momento!- gritaron al final de la cafetería y Jordan volteó a verlos.
Eran los del equipo de fútbol americano, Jordan pertenecía a ese equipo.-Iré con ellos, el viernes es el partido y tenemos que ver unas cosas para el entrenamiento.- besó mi cabeza y después besó la mejilla de Aline- Nos vemos en la salida, si es que Bieber no viene por ti- reí.
-No, hoy no, tenía cosas que hacer con su padre- sonreí- si quieres podemos ir a comer algún lado, de igual forma Cole no estará hoy en casa-
-Es una gran idea.- sonrió- Nos vemos-
-Así que... ¿te gusta Jordan?- al parecer esa pregunta le tomó por sorpresa, ya que su cara se tornó de color rojo.
-Yo... no... no lo sé- rió de forma nerviosa- me he sentido rara con él desde hace un par de semanas-
-¿Qué hay de Jackson?- pregunté, ya llevaba tiempo sin escuchar a Aline hablar de él.
-No lo sé- suspiró- las cosas ya no son las mismas y al parecer le gusta la chica de la que te había contado.- se encogió de hombros- Terminamos ayer- abrí la boca sorprendida, no pensé que eso pasaría.
-Yo... lo siento- sonreí- lo bueno es que los dos hablaron las cosas-
-Sí, ambos decidimos quedar como amigos- sonrió.
-Entonces también una causa de su ruptura fue que te está empezando a gustar Jordan- la miré divertida y ella se sonrojó.
-Tal vez, pero... no quiero arruinar nuestra amistad Brook, hemos sido amigos desde hace ya varios años, y que yo empiece a sentir cosas por él, hace que se compliquen las cosas-
-No es tan complicado, es más, yo estoy dispuesta a ayudarte- sonreí.
-No- negó repetidas veces con la cabeza- prefiero que las cosas se queden como están, además... creo que a él le gusta otra chica-
-¿Tú como sabes eso?- fruncí el ceño.
-Hace uno días... lo escuché hablar con Alex, el capitán del equipo de fútbol; Jordan le decía que hacía un tiempo que le gustaba una chica, pero le daba miedo decírselo, luego dijo otra cosa que no entendí, y al final terminó diciendo que de todas maneras no podía porque esa chica tenía novio-
Oh vaya...
¡Hola! ¿Cómo están?
Lamento haber estado desaparecida todo este tiempo.
Pero ahora vengo a recompensarles el tiempo de espera que me han dedicado.
Estoy pensando en subir muy pronto un pequeño maratón de capítulos para recompensarles.
Espero les agrade la idea.
Gracias por leer 💖
ESTÁS LEYENDO
Never Let You Go- Justin Bieber
Fanfiction"Y cuando tomas mi mano puedo entender que esto está destinado a ser porque, bebé, cuando estás conmigo es como si un ángel bajara y me llevara al cielo..." "Porque esta vida es demasiado larga y este amor es demasiado fuerte así que nena, ten por s...