°• 1 •°

23.7K 1.7K 791
                                    

Marinette Dupan-cheng

17 años

Aun recuerdo mis años en la secundaria donde me encontraba perdidamente enamorada de Adrien agreste aquel chico que con tan solo darme un paraguas me conquistó. Sin embargo hasta la actualidad aun el no sabía de mis sentimientos a pesar de ser demasiado obvia en cuanto a ellos.

De igual forma durante la secundaria conocí a Luka quien actualmente es mi mejor amigo. El sabe de mis sentimientos hacia el Rubio cosa que no le agrada pero de igual forma no lo odia.

Al llegar a la aula de clases note el asiento de Adrien vacío pero antes de intentar algo Luka me tomó de la muñeca y me jalo hacía el.

— Ambos sabemos que sentarte ahí afectaría tu concentración en clase marinette —

— Bien de acuerdo, voy a sentarme junto a alya —

Así fue, me fui a sentar junto a Alya, platicamos de muchas cosas, las clases pasaron con normalidad y finalmente llegó el descansó. Buscaba por todos lado a Luka, hasta llegar al segundo patio atrás de la escuela y entre tanta búsqueda los encontré peleando nuevamente. Rápidamente busque la manera de separarlos y al lograrlo tome a ambos de la oreja. Los iba jalando hacía la enfermería para curar sus heridas por quinta vez en la semana.

Adrien tenía un rasguño en la mejilla y el labio algo roto de igual forma Luka tenía un ojo morado y la nariz sangrando.

Durante el camino hacia la enfermería intente preguntar sobre el motivo de su pelea pero de igual forma ninguno contestó como otra veces. No lograban entender cual era el motivo de sus peleas y tenía que averiguar cuál era para que estas peleas terminen de una buena vez.

No me gustaba que mis chicos favoritos se agarren se golpes sin motivo o al menos no quien decirme el motivo para buscar una solución a este.

[...]

Al terminar de curar sus heridas me puse frente de ellos de brazos cruzados.

— Me dirán cual es la razón por la que pelean ustedes —

Ambos se quedaron en silenció y voltearon sus miradas a distintos lados.

— Chicos!, ustedes no pueden estar peleando de esa manera existen otras formas de solucionar los problemas —

Los dos seguían sin decir ni una sola palabra lo que me molestaba un poco, pero de cualquier forma me iba a enterar de la razón de sus peleas.

— De cualquier forma me voy a enterar cual es la razón de sus peleas —

—  Cuando te enteres me la dices —

La respuesta de Adrien me sorprendió, seguido de esas palabras salió muy molesto de la enfermería igual que otras veces lo que me dio a entender que era Luka quien comenzaba las peleas.

— Luka, es tu quien comienza las peleas, ¿cierto? —

— Eso da igual mari, el me la sigue —

— Pero dime cual es la razón! —

— Otro día ¿si? —

De igual forma salió molesto de la enfermería y solo quede con dudas.

Marinette nos unió •Lukadrien•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora