Adrien Agreste
Por cuestiones de trabajo, regrese a Canadá, dos años después regrese a París. Ya llevaba seis meses, donde había Luka me estuvo Insistiendo. Ya no le guardaba rencor y tampoco sentía Amor.
Acepté verlo, después de todo podríamos ser solo amigos.
— Hola Adrien —
— Hola, ¿y bien que sucede? —
— Quería colaborar con su marca, donde sus prendas serian utilizadas en mi concierto de la próxima semana —
— Comprendo, para situaciones de trabajo puede ir a pedir cita con mi asistente para mañana y no hacerlo en personal —
— Adrien, perdoname —
— No tengo que perdonarte nada, NUNCA FUIMOS NADA —
— Te espere, perdoname por haber arruinado las cosas entre nosotros dos, por favor —
— No hay nada que perdonar, podemos ser amigos —
— ¿Amigos? —
— Amigos!, ahora si me disculpas —
Me di la vuelta con un enorme dolor en el pecho, iba con un dolor inmenso por haber perdido. No podía entender por que las cosas no se habían dado.
Por que si nos queremos tanto terminamos así. Aunque comienzo dudar si sinceramente nos queríamos, pero lo importante es que sea feliz.
[...]
Emma a sus seis años comenzaba a preguntar más por Luka pero no estaba completamente seguro de que el quisiera ser su padre, que el aceptara que para Emma el es su padre.
Nuestras últimas palabras dañaron nuestros corazón, jamás le dije la verdad sin embargo por mucho que lo ame jamás seremos nada. Vimos noticias que a ambos nos hicieron sufrir. Quisiera saber cómo está, necesito saber cómo le fue, si está mal o bien, extraño sus besos, su forma de tocarme.
No podía dejar de extrañarlo, no podía sinceramente quería estar con el.
Si pudiera devolver el tiempo aquel último beso que le di. En lo más profundo de mi corazón quería ser yo quien quien cause sus sonrisas. Quería engañar a mi corazón, mintiendo sobre que ya había dejado de amarlo a veces decir mucho una mentira puede que se haga realidad pero está vez no había funcionado. En lo más profundo de mi corazón no podía ignorar que yo amaba a Luka..
— ¿Pa Adri? —
— Si corazón —
— Hice un dibujo, uno para ti y otro para papá Luka seguro que está vez si lo encontramos, estará con nosotros y no debes estar triste el nos ama —
— Seguro que si —
Abracé a mi pequeña, le envié una foto a Luka de ella.
— Espera que seas su papá
Arrepentido de lo que había hecho, dispuesto a borrar mi error ví su mensaje.
— Encantado de ser su padre, y compañero tuyo de vida.
Solté una sonrisa boba muy notoria. De verdad amo su ese chico
ESTÁS LEYENDO
Marinette nos unió •Lukadrien•
FanfictionEl destino decidió que podemos estar juntos, ya no tienes que huir de mi.