°• 14 •°

5K 506 114
                                    

Adrien agreste

Hoy había quedado de verme con Luka muestras Emma estaba en la primaria.

Estando juntos sentía esa misma sensación que el día en que nos encerraron.

— Hola Luka —

— Un gustó Adrien —

Me acorraló contra la pared causando un enorme sonrojo.

— No quiero ser tú amigo, eres la persona que amo de muchos años atrás comprendes —

Me lleno de beso, finalmente nos besamos, un beso bastante tierno que me hizo sentir en las nubes.

— Jamás volveré a dejarte ir, ya e sufrido tanto por tu amor y a llegado el momento de que ambos estemos juntos y ¿salimos mañana? —

—¡Claro! —

Me sentí feliz, me abrace a su cuerpo, comencé a llorar sin control alguno, lloraba de felicidad pues parecía que finalmente estaremos juntos, somos el uno para el otro.

Quería recordar todos los momentos a su lado.

Emma llegó en el momento correcto.

— Papá Luka —

El la miro y con una sonrisa la abrazo, me sentí tan feliz finalmente estaríamos juntos como tanto tiempo lo soñe.

— Siempre le dije a papá adri que tu volverías a estar a nuestro lado por que nos amas demasiado y el dijo que así sería. Papá te extraño demasiado —

Como sin una eternidad hubiera pasado ya estábamos juntos como una familia.

[...]

Comencé a salir con Luka, finalmente parecía que la familia se encuentra junta, escapando de reporteros, saliendo se pasear como una familia amorosa, apoyando a nuestra pequeña.

Siento aquella familia que deseamos.

[...]

Luka me invitó a una cita maravillosa frente en su casa. Una vez frente a su casa ahí se encontraba el, parado con unas Rosas en las manos, vestido con un traje color negro que de le veía espectacular.

Se acercó a mi y me entrego en ramo de bellísimas flores, que acepte amorosamente. Me abrazo y comenzó a llorar sin control alguno.

- Perdóname gatito por haberte hecho daño, por no haber estado ahí contigo por todo lo que sucedió —

- Esta bien Luka, ya no estoy molesto -

Caminamos hasta llegar a su jardín, que se encontraba en completa soledad, con un mantel blanco cubriendo un mesa que sobre ella había unos girasoles preciosos, y dos rebanadas de mi pastel favorito. Me ayudó sentar, se comportaba como un caballero.

- Adrien, en esta hermosa velada te voy a pedir algo importante -

- Dime - sonrojado.

- Te compre este anillo con un Diamante en forma de huella de gato con el te demuestro mi sincero amor hacia ti y pedirte - Se arrodilla frente a Adrien - ¿Quieres ser mi pareja? -

- Si quiero! -

Me colocó el anillo y enseguida nos unimos en un abrazo seguido de un tierno beso.

[...]

Cenamos, bailamos y finalmente estábamos juntos en su habitación.

[...]

Fui despertado por los rayos de sol, mire a mi maravilloso chico aún dormido a mi lado, se veía tan precioso, mientras acariciaba su dulce mejilla cuando abrió sus preciosos ojitos. No me cansaré de amarlo.

Marinette nos unió •Lukadrien•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora