Adrien Agreste
•17 años
De verdad no comprendía cual era la razón por la que comenzaban las peleas, solo aparecía molesto atrás de mi y empujando me al suelo es donde comienza todo el pleito. Comenzamos a pelear hasta que Marinette aparece a detener la pelea y enojada nos lleva de la oreja a la enfermería.
Nos preguntaba los motivos de nuestra pelea pero yo no sabía la respuesta por que ni siquiera sabía por que era que comenzaban las pelas pero tampoco las evitaba. Solo seguía con la pelea.
Aunque intentaba preguntarle los motivos siempre me evitaba, me ignoraba y me deja con dudas.
No me agradaba pelear de ninguna forma con el, ya que él era el chico que me gusta. Marinette siempre me contaba de el, que para mi parecía ser una persona maravillosa y conforme lo conocía más me daba cuenta de lo maravilloso que era el, sin darme cuenta me enamore de el.
Para mi el era una persona increíble, entonces tenía mil sentimientos hacia el, me encantaría expresarle lo mucho que me gusta y aquel deseo inexplicable que tengo de permanecer a su lado. Quisiera abrazarlo y estar siempre a su lado, que dejemos de pelear y me cuente las razones por las que parece estar molesto conmigo.
A veces el es un chico es bastante explosivo conmigo o se porta de una forma bastante grosera pero eso no evitaba que yo conociera su forma maravillosa de el, por que ya sabía eso sobre el entonces a pesar como se comporta ahora mi enamoramiento hacia el no podría terminar.
[...]
Nuevamente otra pelea con Luka, esta vez no hice caso me levanté y comence a caminar a otra parte alejado de el.
— Ahora si te acobardas agreste! —
Intenté ignorar sus palabras pero lo molesto más, corrió hacia mi y comenzó a golpear me sin si quiera hacer algo me deje golpear esperando que marinette llegará pronto.
Entre tantos golpes pude notar como salían un par de lágrimas traicioneras de sus lindos ojos. Como pude me abrace a él acercando me lo suficientemente a el.
— Todo estará bien, estoy contigo —
Se soltó a las lágrimas, me correspondió el abrazo y esa acción sorprendió a la mayoría de personas cerca nuestro.
La felicidad duro poco, sonó la campana algo muy extraño que marinette no viniera a buscarnos. Se separó de mi y ambos nos fuimos al aula por caminos diferentes.
[...]
Durante la tarde marinette me invitó al parque de diversiones como una salida de amigos, algo un poco extraño que ya no estuviera molesta por la última pelea que tuve con Luka, sin importar eso acepte la salida y me gusta pensar que Luka estará ahí.
ESTÁS LEYENDO
Marinette nos unió •Lukadrien•
FanfictionEl destino decidió que podemos estar juntos, ya no tienes que huir de mi.