°• 3 •°

14.1K 1.4K 408
                                    

Marinette Dupan-cheng

Había invitado a ambos chicos a una salida al parque de diversiones hoy día sábado, ayer durante el descansó deje que tuvieran su última pelea mientras planeaba algo junto a Alya para volverlos amigos, le dije a Alya sobre mi plan y aunque no muy convencida aceptó ayudarme.

En este plan estaba de por medio la casa de Adrien, a la que visite el día de ayer durante su sesión de fotos de las 4:00 pm. Pedí ayuda a Natalie, el señor agreste se iría hoy a una Junta de trabajo en Chicago por lo cual Natalie aceptó ayudarme, diría que necesitaba algo de casa de adrien, engañando su Luka para acompañarme así luego podría llevarme a casa y encerrarlos por unas horas mientras junto a Natalie estaríamos fuera de casa ayudándole en cosas de su trabajo, parecía el plan perfecto.

Al llegar al parque de diversiones ambos parecía un poco descontentos por la presencia del otro, aunque Luka demostraba más su inconformidad hacia el Rubio, enseguida me acerque a ellos.

— Buenos días chicos! — Sonreí —

— Hola marinette — Ambos dijeron. —

Comenzamos nuestro maravilloso día en el parque, juntos subimos a varios juegos, llegamos finalmente a la montaña rusa.

— Yo lo espero aquí! —

— Vamos agreste, no seas miedoso —

Aunque parecía algo asustado trago saliva y subió junto a mi, me tomó el brazo con bastante fuerza lo que me hizo sentir mil mariposas en el estómago. Y cuando se asustaba en las bajadas de abrazaba a mi algo bastante tierno.

Al término de esto, fuimos a tomarnos fotos, así conseguí una foto de mis dos chicos favoritos, me sentía bastante feliz por ese logró. Seguíamos paseando por el parque, comimos algo y casi parecía terminar esto para llevar a cabo el otro plan. Fuimos a más juegos antes de que fueran las tres de la tarde, disfrutaba mucho la compañia de los chicos sin que ellos pelearán.

Finalmente dieron las tres.

— Adrien deje algo pendiente con Natalie ¿podría ir contigo a casa? —

— Oh, claro! —

— Luka ¿podrías ir para después acompañarme a casa? —

— Por supuesto Mari —

[...]

Al llegar a casa de Adrien, espere a que Natalie bajara para llevar a cabo el plan. Finalmente bajo, Alya ya se encontraba fuera de casa para acompañarme.

— Oh, marinette pensé que ya no vendrías hoy, así que lo deje en la habitación de Adrien para que después el te lo entregará —

— ¿En mi habitación? —

— Si, ¿podrías ir a buscarlo? —

— Vamos marinette, ya que no se que a se refieren —

— Luka acompañarme —

Subimos las escaleras, seguro que no esperaban para nada lo que estaría apuntó de suceder. Atrás de nosotros subió Natalie, esperándose unos paso antes de la habitación para no levantar sospechas.

— Lo pueden buscar, es una cajita blanca —

Ambos comenzaron a buscarla por la habitación de Adrien.

— No está mari —

— iré a preguntarle a Natalie —

Ambos parecía seguir buscando, al salir Natalie se acercó y con muchísima rapidez cerro la puerta bajo llave, cosa que inmediatamente llamó la atención de ambos chicos.

— Genial, era una trampa! —

Luka no parecía estar muy contento sobre eso.

— Saldré con Natalie y alya a resolver algunos pendientes, nos vemos en una horas —

Entre risas bajamos y nos fuimos.

Marinette nos unió •Lukadrien•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora