Luka couffaine
Ya estaba más relajado por lo sucedido, hice un post en Instagram que no pensé se volvería viral. Al parecer mucha gente tenía pruebas y había causado un escándalo.
Me senté frente a mi computador, coloque uno de los discos.
Mirando las primeras cosas de Emma, cuando sonreía era una niña muy linda, o cuando comenzó a gatear y finalmente caminó. Su primer palabra su papá.
El siguiente disco solo contenía un video que al principio decía ser el momento más importante. El video comenzó con Adrien teniendo una foto mia en manos.
Adrien ••• Hola mi amor, hoy le mostraré a nuestra hija a su otro papá, le e hablado mucho de ti
El le mostraba la foto mia a Emma quien entre sonrisas dijo algo que término por romperme el corazón.
Adrien ••• pequeña ¿sabes quién es?
Emma - Papá Luka!
Comencé a llorar, me arrepiento de todo y seguro ahora el ya estaba enterado de todo, no iba a querer verme ni en pintura.
Adrien agreste
Mientras Emma estaba en el kinder, note que había una noticia que estaba en tendencia.
LUKA COUFFAINE ROMANCE PINTORESCO
Tendencia No. #1El día de ayer el solista Luka couffaine mejor conocido como L mares hizo un post en Instagram
• En las noches extraño tus
Pinturas de amor hacia mi,
Hacia el amor que había aquí.Fans revelaron que esto se debía a su antiguo romance con al actual pintor Nathaniel, salio a la luz muchas fotos de ambos juntos lo que levanto sospechas de que ambos famosos se extrañan..
Deje de leer, entre lágrimas durante mi llamada con marinette me contó como fue que sucedió. Me dolió que me había Tratado de la peor manera cuando el había hecho algo peor, el de verdad me mintió.
Aunque me lo amaba demasiado, esto me había dolido demasiado, me reclamo cuando el había Estado con alguien más. No tengo derecho de sentirme mal, nunca fuimos nada y al parecer jamás seremos.
No fuimos, no somos, ni seremos.
Como duele, pero tengo que aceptar lo, tal vez el no era el indicado o simplemente nuestro amor fue equivocado. Se dio en el lugar equivocado.
Pronto llegó mi pequeña del kínder.
— Papi lloras ¿otra vez? —
— Se me metió una basura cariño —
— ¿No a venido el camión basura? —
— Mejor ve con nana sole para cambiarte y podamos comer —
— Otra vez no encontraste a papá L.. —
— Exacto peque, así que mejor apresura te y buscaremos a papá por el parque —
— Bien! —
Como podría decirle a esa pequeña que el mi fue, no es, ni será su padre. Si a mi me duele no me imagino a ella.
ESTÁS LEYENDO
Marinette nos unió •Lukadrien•
FanfictionEl destino decidió que podemos estar juntos, ya no tienes que huir de mi.