Adrien agreste
Era momento de volver al pasado, donde puedo recordar aquel día donde Luka me propuso matrimonio.
[°°°]
Todo era hermoso, la cena a la que me había traído fue perfecta y ahora los dos mirábamos.
Me había traído a un lugar donde de pueden admirar las estrellas, pero entre todo eso lo que más brilla es el.
Derrepente me levanto se puso de rodilla, era el momento por fin iba a suceder.
- adri, ¿Te quieres casar conmigo? -
- ¡Si quiero Luka! -
No unimos en un beso, todo está perfecto ya que había esperado tanto tiempo para casarme con el pues es un sueño que tengo desde hace mucho tiempo atrás.
[°°°]
Ya estaba preparando demasiadas cosas, tenía muchos preparativos listos pero aún sentía que faltaban demasiadas cosas y entre ellas decirle a Luka que si estaba decidido a usar un vestido pues mi sueño era utilizar uno para hacer del día de mi boda inolvidable.
»»---->♡<----««
Luka había aprobado mi petición sobre usar un vestido, dice que solo quiere mi felicidad por lo cual puedo usar, agregar y hacer de la boda lo que yo guste con tal de ser feliz.
- Lo sabía -
- ¿Que cosa? -
- Hice una buena elección -
- ¿En que? -
- Aceptar casarme contigo -
»»---->♡<----««
Cada vez faltaba menos para la boda, lo esperaba con tanta emoción por el simple hecho de que voy a casarme con Luka, eso lo hace perfecto pues finalmente uniremos nuestras vidas por siempre.
»»---->♡<----««
Era mañana el día de mi boda, todo estaba listo para la boda y estaba completamente feliz por casarme con Luka pues siempre soñaba con el momento de casarme.
»»----> ¡LA BODA! <----««
Por fin había llegado el gran día, era el día de mi boda. Me miraba precioso y ya todo estaba listó.
Parece que fue el día de ayer cuando nos encerraron con el ese día en mi habitación donde me hizo suyo. Ahí estaba mi preciosa hija apreciando nuestra boda
Ahí estaba el, en el altar se miraba tan guapo como siempre lo a sido, yo solo podía mirarlo con una sonrisa boba que no podía borrar de mi rostro pues este fue un momento muy esperado.
Por fin el "tan tan tatan".
Todo estaba más que perfecto hoy, sentía que hoy tenía que estar guardado como el recuerdo más precioso.
°•°•°•°•°•°•°•°•°•
- Hoy estamos reunidos para celebrar el matrimonio entre Adrien agreste y Luka couffaine, que el día de hoy han tomado la importante desición de unir su vida en sagrado matrimonio -
Sentía mariposas, además de que no podía quitar la mirada de mi casi esposo, tan guapo que se miraba que simplemente llamaba mi atención.
La ceremonia la sentía tan hermosa, no como cuando era niño y supongo que es por el simplemente hecho de ser ahora mi boda.
- Adrien agreste, ¿Acepta a Luka couffaine como su legítimo esposo, para amarlo la eternidad, quererlo en las buenas y en las malas? -
- ¡Acepto! -
- Luka couffaine, ¿Acepta a Adrien agreste como su legítimo esposo, para amarlo la eternidad, quererlo en las buenas y en las malas? -
- ¡Acepto! -
- Por el poder que me concede la iglesia los declaró esposo, pueden besarse -
Enseguida sentí como si todo a mi alrededor se detuviera, estaba besando a mi ahora esposo.
Ahora está casando conmigo, me hace sentir tan feliz el solo hecho de pensar que ahora somos el uno para el otro para siempre sin que nadie nos vuelva a separar.
[°°°]
Ese fue el día más feliz de mi vida, jamás me voy a arrepentir de haberme casado con Luka pues el siempre será el amor de mi vida y me hace sentir completamente seguro pues Luka es todo para mi. Luka me hace sentir tantas mariposas y el es mi única razón por la cual pienso en el amor.
ESTÁS LEYENDO
Marinette nos unió •Lukadrien•
FanfictionEl destino decidió que podemos estar juntos, ya no tienes que huir de mi.