°• 10 •°

7.5K 632 251
                                    

Adrien agreste

• 22 años

Finalmente mi tiempo en Canadá había llegado a su final, me había convertido en un modelo y diseñador reconocido a nivel mundial. De igual forma seguía manteniendo a Emma lejos de cámaras así sería hasta que conozca a Luka.

Con mi regreso a París no pensé que todos estarían enterados, había miles de reporteros rodeando la zona. No estaba decidido a salir pero lo hice, en brazos traía a mi pequeña Emma cubierta con una cobija de princesas. Muchísimo tomaron fotografías el momento pero ninguno pudo ver a mi pequeña. Subimos la limusina en dirección a Casa.

Iríamos a visitar a mi padre, después ir a nuestra propia mansión comprada y amueblada semanas antes de nuestro regresó.

Fuera de la mansión agreste había muros, y una reja que permitía o no el pasó, mismo que había en mi casa para evitar a los reporteros.

— Padre, estoy en casa —

Ahí estaba mi viejo con una sonrisa, quité la cobija y solté a Emma para que saludara a su abuelo. Después de yo saludarlo el se fue a jugar con Emma, me heche en el sofá y comencé a revisar las noticias..

ADRIEN AGRESTE EN PARÍS
   #Tendencia No. 1

El regreso del famoso modelo a París no fue para nada un secreto, reporteros rodeando el lugar esperando ver al famoso modelo y diseñador. Quien nos dejó con la boca abierta al bajar del avión con lo que parecía ser una niña cubierta con una cobija.....

Antes de leer más cerré la noticia, tenía que ir inmediaciones con Luka.

— ¿Papá puedes cuidar a Emma? —

— Será un placer hijo —

Inmediatamente me fui a su casa, la casa del famoso solita, guitarrista estrella Luka couffaine. Su casa contaba con mucha seguridad, sin tanto problema pase. Me encontraba esperando en su Sala, cuando lo ví bajar con lágrimas.

— ¿Tienes una hija? —

— De eso quería hablar —

— No quiero verte nunca, quien sabe con quien estuviste todo ese tiempo, seguro te abandono por gay! —

Comencé a llorar, no podía creer las palabras que salían del chico que amaba, me había roto el corazón.

— Luka déjame explicarte —

— No quiero escucharte! Lárgate! —

— Por favor Luka! —

— Y ni siquiera me molesta que hayas Estado con alguien más me molesta que me metiste todo el tiempo que estuve en Canadá contigo!, no puedo esperar nada de alguien que miente —

— Por favor Luka!, yo te amo —

— No se miente a quien amas, ahora lárgate no quiero verte nunca más —

Los guardias de Seguridad me acompañaron, tenía que hablar con marinette seguro ella podría ayudarme con esto.

Pedí al chofer llevarme a la mansión Dupan Bourgeois.

Seguro ella podría ayudarme esta vez a mi.

Marinette nos unió •Lukadrien•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora