°• 16 •°

4.4K 422 37
                                    

Narradora__

Viernes 16 de Agosto.

Ninguna tarde se va a comparar a la de hoy, dos chicos enamorados cumpliendo otro año juntos decididos a que esta tarde volvería a estar juntos.

Después de una cálida comida juntos se marcharon a casa con intenciones de tener relaciones cosa que había esperado pues tenía tiempo que no lo hacían.

Al llegar a casa comenzaron a besarse con deseo y Pasión, El oji-azul se sentó en la cama junto al Rubio encima, el menor comenzo a hacer movimientos que exitaban al azabache así que su miembro se comenzaba a poner duro. Cuando el Rubio sintio como su miembro ya rosaba comenzo a tocar al guitarrista por debajo de su ropa, retiro lo que en ese momento le parecio un estorbo dejando a la vista el bien marcado abdomen del mayor; siguiendo con lo que estaba comenzo a dejar besos y mordidas en el cuello del oji-azul mientras este tocaba el miembro del Rubio por encima de la tela de boxer.

Sin decir otra palabra levanto al mayor, se colocó que rodillas comenzando a bajar el pantalón junto al boxer dejando a la vista el miembro erecto de Luka, lo tomó entre sus manos y comenzó a chuparlo como si de una paleta se tratase.

La habitación de inundaba de gemidos, el oji-azul jadeaba el nombre del menor bastante exitado levanto a Adrien lo acostó en la cama atrevido quito toda su estorbosa ropa dejándolo completamente desnudó nada que no haya visto tiempo atrás. Daba besos por al abdomen hasta bajar a su miembro el cual se metió a la boca igual chupandolo.

De un momento a otro sin poder resistir más colocó al Rubio en cuatro, metió su miembro el menor soltó una lágrima que inmediatamente limpio cuando comenzó a sentir placer movió las caderas y el azabache comenzó a meter y sacar con rapidez, cada vez más eran los gemidos en la habitación, ambos chicos llenos de placer como otras veces lo hicieron, un año juntos, sabiendo que se pertenecen el uno al otro, después de unos minutos ambos cansados durmieron juntos, otra noche de tantas cansados pero llenos de placer y sobre todo satisfechos.

.・゜✭・.・。.・゜✭・.・。.・゜✭・

Prosigan con su sana lectura.

Marinette nos unió •Lukadrien•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora