Vida en el castillo

137 5 0
                                    

Narra Aries

Mi madre, la reina, la más querida, soberana del reino de las personas gentiles y amables... La reina Blanca Nieves. Todos querrían tenerla como madre, ella es muy amorosa pero a veces...

Blanca Nieves: Aries, querido, tienes que bajar para tus lecciones.
Aries: pero-
Blanca Nieves: sin peros hijo mío, tienes que estudiar para algún día ser un gran rey, así como yo soy una gran reina. Anda ya vamos, Doc te preparo tu desayuno favorito.

Se preguntarán, quien es Doc? Pues es uno de los siete enanos que son amigos de mi madre, o ahora mejor dicho esclavos, bueno, mayordomos. Baje al comedor real en el que se hallaba un gran plato con una pila gigante de panqueques. Me senté y comencé a comerlos, me sentía incómodo en esa mesa tan solitaria, así que mejor tome el plato y me fui a mi habitación. Prendí mi televisor y me puse a ver el canal tres en el que pasaban mi programa favorito: Gana, Lana, Fácil. Raro, cierto? En eso cortaron el programa para dar las noticias.

Aries: ay no!

Reportera García: Ahora en noticias, se ha dicho que el castillo abandonado de Brighstone será ocupado por doce afortunados jóvenes, hijos e hijas de cuentos de hadas, ahora mismo se hará la rifa de los jóvenes y previamente la de las jovencitas. Comencemos!

Reportero King: los primeros seis afortunados chicos son... Géminis Rider! Sagitario Facilier! Cancer de Vil! Libra Queen! Piscis Rajá, y por último, nuestro futuro heredero al trono... Aries Snow!

Me quedé boquiabierto, yo viviría con once chicos y chicas en un castillo, me libraría de mi madre! Genial! Seguí viendo el noticiero para más información.

Reportera García: ahora dicho a los jóvenes que fueron los afortunados, se les esperará en el Castillo Brighstone hoy mismo en la tarde dentro de 3 horas. Ahora continuemos con las chicas!

Me salté la parte de las chicas y solo fui por todas mis pertenencias para luego correr hacia la puerta principal del castillo, me encontré con mi madre.

Blanca Nieves: escuche que te irás a vivir a otro castillo. Te voy a extrañar.

Mi madre me dio un abrazo que yo correspondí, después me marché en una limusina hacia el castillo Brighstone.

Narra Acuario

Otra vez, estoy aquí atascada en el inframundo escuchando como mi padre me sermonea sobre mi futuro puesto como Diosa del infierno.

Hades: me estás escuchando Acuario Fire?!?
Acuario: tranquilízate papá, te escucho. Pero no entiendo, se supone que tú eres inmortal, por qué me vas a heredar tu puesto?
Hades: hija, cuando cumplas los 23,000,000 serás la diosa del Inframundo, te digo que solo faltan 5,000,000 años, tienes 18,000,000.
Acuario: como sea, iré a ver televisión.

Subí a mi cuarto y escuche un grito de furia de parte de mi padre, sonreí. Prendí el noticiero.

Reportera García: bueno, ahora pasemos a las chicas afortunadas por vivir en el Castillo de Brighstone. Y ellas son... Escorpio Rose! Tauro Huntsman! Capricornio Gastón! Leo Gingerbread! Virgo Hood y la Diosa de la muerte, Acuario Fire! Se les espera a las 6:00 de la tarde en el castillo Brighstone, es todo por hoy, gracias por sintonizarnos!

Comencé a saltar de emoción, yo? Vivir en un Castillo? Sería genial! Agarre mis cosas y las metí en una maleta, corrí a abajo y le di un abrazo a mi padre.

Castillo ZodiacalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora