- Ggu-kie.. - Habló TaeHyung, entre abriendo sus ojos. Estos se abrieron aún más al ver a Jeon a un lado de él, a pesar que este seguramente tenía heridas. - U-uhm.. Ggukie despierta. - Dijo picando su mejilla pálida.Cuando Jeongguk solo gruñó arrugando su entrecejo y nariz acercando aún más a Kim, fue cuando TaeHyung hizo puchero. - Kookieeeeeeeeeee... - Susurró picando de nuevo las mejillas, luego la frente, la nariz y por último sus labios riendo cuando su dedo se vió atrapado entre los dientes de Jeon.
- Desp-pertaste. - Sonrió feliz, aplaudiendo despacio sin hacer mucho ruido.
Jeon solo sonrió, aún con sus ojos medianamente cerrados, pegándose aún más cuando escuchó a alguien entrar. Estaba por gruñir, cuando TaeHyung le acarició, rápidamente tranquilizandolo.
Aún no bajaba la guardia totalmente.
- Oh, ya despertaron. Perfecto. Ya llamamos a sus padres señor Jeon. - Dijo el doctor alfa, mirando unos papeles. Luego miró al omega. Jeongguk estaba a un pelo de gruñir. - Señor Kim, me gustaría que me diera el contacto de su madre o padre. En cualquier caso de algún tutor. - dijo, volviendo su vista a los papeles.
TaeHyung, un poco apenado iba a contestar. Pero Jeongguk lo hizo por él. - El director de la académia A.B.Ø, Choi Siwon. Y si él no atiende cuando llamen, yo me hago cargo. Tengo dieciocho años y soy su pareja. - Dijo, su voz firme e indiscutible. Un "No-te-metas-en-mi-camino" transmitía su habla y gesto.
El doctor solo asistió, saliendo del cuarto, pero antes avisó que iban a tener visitas. Pero los chicos ya lo sabían, podían escuchar los gritos de SeokJin.
TaeHyung suspiró, jugando con sus dedos a hacer pequeñas circunferencias en el pecho de Jeon. Jeongguk acarició lentamente su espalda.
Permanecieron así, hasta que llegaron los demás, llenando la habitación de ruidos.
- ¿¡Pero qué haces tú!?, ¡Esa no es tu cama! - SeokJin apenas entró, fue lo que dijo.
Jeon gruñó. - Sólo quería estar solo contigo. - Murmuró para que solo TaeHyung escuchara. - Yo me puedo acostar dónde se me dé en gana.
Jin solo bufó. YoonGi rió un poco. - Ves lo que haces NamJoon, pones a SeokJin de mal humor.
SeokJin golpeó a Min en el hombro, YoonGi se quejó en silencio.
- TaeTae, ese idiota de ahí no te hace doler ninguna herida ¿Verdad? Por que si no dejame a mí que-
- No h-hyung, está b-bien. - Sonrió divertido. Acurrucándose aún más, dando énfasis a lo que dijo.
- Bien. - dijo Jin suspirando.
YoonGi que estaba en una de las sillas de allí, con JiMin a su lado y el celular en mano, llamó la atención de todos. - Prendan la televisión, esto será bueno. - Habló con una sonrisa divertida, JiMin le miró curioso.
ESTÁS LEYENDO
𝔬𝔪𝔢𝔤𝔞𝔰 𝔰𝔲𝔪𝔦𝔰𝔬𝔰
FanfictionParejas principales: ▫Yoonmin ▫Kookv Antes de empezar a leer quiero aclarar que en esta historia habrán "ALPHA'S" además de Alfas. En MI historia significaría que seran más poderosos, protectores, fuertes, dominantes, posesivos, con la voz de mando...