Sintio que su cabeza le daba vueltas, unas desagradables náuseas se hicieron presentes, estaba seguro tambien de que abrio sus ojos mas no podia ver nada, a excepcion de una imagen negra y enorme.
Sus brazos le dolían y tenia algo de frio en sus piernas; ¿¡A caso estaba muerto!? Inconcientemente comenzo a hiperventilar de manera exagerada y temblorosa... Un segundo, si estaba muerto ¿Por que podia respirar? ¿Era a caso la brecha entre la vida y la muerte? ¿¡Que clase de sucia trampa era esta!?
De pronto la chillona y miedosa voz en su cabeza desfallecio al percivir movimiento a su alrededor, como buen sabueso sus sentidos se agudizaron al maximo, pues aun que no contaba con su vision, el oido y el olfato proyectaban una imagen similar a lo que sus ojos podian hacer, la diferencia era que de esta forma era mucho mas aterradora, tanto, que un horrible hormigueo le recorrió de la cabeza hasta los pies. Sus lágrimas humedecieron la tela que cubría sus ojos, su cuerpo tembló violentamente mientras que soltaba chillidos entrecortados tirando de la cuerda que inmovilizaba sus brazos; maldita sea, jamas habia sentido tanto miedo y estrés en su vida al mismo tiempo.
- tranquilo cachorro~
- ¿My-Mystery..?
- asi es. ¡Santa mierda! Tiemblas como si estuvieses en el puto polo Norte -río para si mismo-.
- ¡porfavor, d-deja me ir! ¡te lo supli...! -no pudo terminar de hablar ya que fue callado con un inesperado beso en sus labios, algo que lo dejo pasmado y mas confundido de lo que ya estaba-.
- sshhh~ a callar mi cielo. O no querrás que azote ese bello trasero hasta hacerlo sangrar.
Esa respuesta le dejo helado, trago grueso, no le quedo de otra mas que obedecer aquella amenaza, su cuerpo se mantenia casi inerte, exceptuando la violenta respiracion y su temblor corporal, de esta forma casi podian confundirle con un chihuahua.
Mystery observo aquella escena con mera satisfaccion, logrando causar en el una de sus tetricas y lujuriosas sonrisas. Tener a Alfred bajo su completa, atado, sin tener conciencia de lo que sucedía a su al rededor, daba una imagen de sumision pura, esta era una de las muchas fantasías mas eróticas y enfermizas que se resguardaban en su dañada cabeza.
- Ahora, ahora mismo te preguntarás el por que estas aqui y como es que llegaste... algo que por ende no respondere -acaricia uno de los muslos del can haciendo que el dueño se estremesca del miedo-.
- p-porfavor...
- tus encantos no funcionaran conmigo esta vez, precioso. Espere un largo tiempo para poder tenerte a mi completa merced, no fue facil, ¡pero mira hehehe, estas aqui!
- ¡J-Jeremy porfavor deja me ir, me d-duele---!
Una fuerte paliza en una de sus mejillas se impactó depronto, haciendo que se encogiera en su lugar y bajara las orejas sumiso. El ardor en esta le ataco casi al instante, sin embargo no podia, mas bien no debia omitir sonido alguno demostrando dolor.
- ¿¡te duele, eh!? ¿¡Y crees que a mi no me dolió la vez que me abandonaste!? ¿¡Como esa vez que me dejaste tirado cuando mas te necesitaba!? ¿¡despues de todo lo que hice por ti!? ¿¡Lo recuerdas, ah!?
- ...
- ¿Que me dices de esa vez que rompiste tu promesa?
- eramos solo unos niños..
- ¿¡Y!? ¿¡A caso eso lo hace menos importante!? ¡Tal vez par ti era algo estupido, pero para mi no! .. -se le escapa un sollozo-.
- ... -sus orejas se alzan-.
- esa maldita promesa, era lo mas hermoso que a tesoraba mi corazon.. senti por primera vez que alguien me amaba de verdad, por ella sentia que no todo estaba tan jodido como pensaba. Yo te amo Alfred, siempre lo hice, te busque hasta el cansancio, ¡hasta que mis pies sangraban por recorrer tantos kilometros!.. ¿Y todo para que? ¡Para verte a lado de una sucia zorra que no te merecia! ¡nadie te merece mas que yo! Y si hice todas esas cosas que para ti fueron un incentivo mas para odiarme, fue por que no queria que nadie mas ocupara un lugar importante en tu vida -sujeta las suaves y rubias mejillas de Alfred, SU Alfred-.
- e-estas enfermo..
- puede. Pero me valen 8 hectareas de verga. Tendre todas las enfermedades del mundo si con eso logro que estes a mi lado -su voz era decidida y ronca, con un ligero toque de seducción que hizo temblar el cuerpo del shiba, no por el miedo, mas bien algo completamente distinto a eso.
- My-Mystery...
- dije que cerraras la maldita boca ¿Que parte no entiendes de eso? -susurro a la vez que rosaba sus labios con los del contrario, incitando le a provar del fruto prohibido.
Alfred no sabia muy bien que hacer, sentia que la cabeza le explotaria por tanta informacion acumulada en su cabeza, por mas que se resistía mentalmente por no ceder ante los juegos de su propio verdugo, habia algo en su voz que le pedía a gritos acurrucar se en sus brazos y terminar fundiendo su cuerpo con el de el, cual malvavisco a la galleta.
Mystery estaba complacido por las reacciones corporales de su amado, para el no habia otra cosa mas adorable que ver lo tan temeroso e impotente ante supresencia; por lo que repartio múltiples besos en la zona del cuello y orejas, causando gemidos ahogados por parte del can, quien aun teniendo frio, coml acto instintivo buscaba calor entre los brazos del mas alto, era como si sus manos encajaban perfectamente en su cuerpo al momento de recivir sus caricias.
- n-ngh~ ¡M-Mystery!
Continuara...
Hola pinches furros, saquen se una ubre jajshsgsjsgsksm.
Perdon por este capitulo tan corto, se que no esta tan bergas como otros, pero algo es algo supongo. La verdad no me siento muy animada para escribir, ya que muchas de las historias con maravillosa trama de este ship se encuentran en hiatus o las abandonaron completamente. ¿¡QUE LES PASA HIJOS DE LA CHINGADA!? Por ustedes fue que me anime a hacer esto lpm >:"(
Te estoy hablando a ti Mod_Loose
No te hagas el loco weooon >:yY A TI Ghost_YouFriend
KSKSJSOWJSOSJWOWKW. VUELVAAANNN WEEYYEESSS <\3Espero que les allá gusto mis bbs uwur ♡
ESTÁS LEYENDO
• Remplazo • (Alfred x Mystery)
Random(Los personajes no me pertenecen, si no a Sleepy-kinq) Yaoi: hombre x hombre. Portada: mía Disfruten [ ♥ ]