Capítulo 1

106 4 0
                                    

Mi vida cambió cuando yo solo tenía 6 años. Todo era tan bello, tan hermoso, tan especial. Mis padres me trataban con tanto amor y cariño. Pero yo no me daba cuenta que la escuela primaria podía ser tan aterradora, tan malvada.

Empezé en la escuela 717, mi primer año en la escuela primaria. Yo pensaba que era normal no tener amigos el primer día de clases. Así que no quería decirles nada a mis papás, no quería asustarlos con algo que era normal en las niñas de 6 años. Comenzé a decirles que mi primer día de clases estuvo BIEN. Fue la primer mentira que dije en toda mi vida.

Desde ahí comenzé a pensar que las mentiras no eran tan dolorosas y desepcionables como dicen que son.

La escuela seguía como siempre. Sin ningún amigo, ni un compañero de banco.

Hasta que al mes me decidí a hablar con unas de mis compañeras, ya era tiempo. La chica se llamaba Micaela. Comenzé la conversación con un tono de voz muy suave como creo que debería comenzar una:

-Hola, Cómo estas?

-Hola. Bien y vos?

-Todo normal. Cómo te llamas?

-Micaela y vos?

-Carmela.

La conversación fue muy corta y sencilla era la primera vez que hablaba con alguien y no lo iba a hechar a perder. Llegué a mi casa muy contenta y les dije a mis papás que había hecho una nueva amiga. Ellos reaccionaron muy bien al mensaje que les había dado. Igual, después de todo era otra mentira más.

True LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora