Fui con Mica, desesperadamente a ver el mensaje de Chico_Rebelde y este mismo decía:
-Te espero en la entrada de la fiesta, iré con una corbata celeste. Pero quiero que combine con tu vestido, qué color es?
Me enamoré del mensaje, justo había comprado una corbata del color de mi vestido. Le respondí entoces:
-Bueno, mi vestido justo es de color celeste asi que no te necesitás ponerte otra de otro color.
-Buenísimo! Entonces ahí te espero hermosa.
Me quedé muy quieta, Mica se moría de amor de los mensajes que él me mandaba.
Yo estaba muy ansiosa, nos teníamos que preparar para ir muy lindas a la fiesta.
Fuimos a la peluquería del centro para peinarnos.
Luego nos pintamos, nos pusimos los vestidos y los zapatos.
Estábamos listas, Así que nos fuimos en el auto de mi mamá con Mica. Lucas la iba a esperar a ella en la entrada igual, y mi Chico_Rebelde estaría ahi también.
Llegamos a la fiesta estaba todo muy bien iluminado con luces de colores. Era en el gimnasio de la escuela.
Mica encontró rápidamente a Lucas, me saludó. Yo estaba buscando a Chico_Rebelde pero no lo encontraba había millones de chicos con cabello castaño y corbata celeste.
Me descuidé buscándolo, miré para atrás y Mica estaba besando a Lucas dulcemente. Eran hermosos juntos. Me encantaba la pareja.
Estaba mirando el frente del gimnasio cuando de repente alguien me tocó la espalda.
ESTÁS LEYENDO
True Love
RomanceMe llamo Carmela y tengo 16 años, vivo con mi madre. Tuve una infancia bastante complicada, pero todo cambió cuando empezé la secundaria. El verdadero amor si existe y a mí me cambió la vida.