Capítulo 22

33 1 0
                                    

-DEJA A CARMELA Y SACALE LAS MANOS DE ENCIMA. ES MIA.- Dijo Matías en un tono tembloroso.

Se notaba a simple vista que estaba hebrio y no se podía mantener de pie.

-Tranquilizate amigo, quieres que te traiga un vaso de agua?- Preguntó Lautaro.

-QUERES QUE TE PEGUE UNA PIÑA ASI ME TRANQUILIZO?-Gritó Matías.

-BASTA!  Matías te llevaré a tu casa, no sé lo que te sucedió- Dije muy enojada.

Tomé a Matías poniendo mi brazo derecho sobre su hombro para que no se cayera.

Fuimos al auto y apenas nos subimos Matías se durmió.

***

Llegamos a la casa de él y tuve que tocarlo para que se despertara.

Nos bajamos y lo lleve hasta la puerta solamente le dije adiós estaba muy enojada con él.

***

Volví a mi casa porque ya no tenía ganas de volver a la fiesta. Entré y mi mamá no estaba así que subí a mi habitación, puse mi celular a cargar porque se me había apagado. Me saqué la ropa y me fui al baño a tomarme una ducha.
20 minutos después...

Sali de la ducha y mi teléfono comenzó a sonar, era un número que no tenía agendado.

-Hola?

-Señorita Carmela?

-Si?

-Lamento comentarle que su madre ha fallecido.

-QUÉ? Debe ser un error.

-Lo lamento murió en un accidente automovilístico. Necesito que vaya al Hospital Regional para que reconozca el cuerpo.

Simplemente corte y comenzé a llorar desesperadamente.

Me puse lo primero que encontré y me dirigí hacia el Hospital.

***

True LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora