Capítulo 24

58 3 0
                                    

Pensado y llorando tanto me dió mucha hambre. Fui escaleras abajo y me dirigí hacia la cocina para ver si había algo.

Encontré unos restos de fideos que estaban un poco secos. Pero les puse un poco de agua y los recalenté en el microondas y quedaron exquisitos. Igual en realidad no sabía si era porque habían quedado ricos o porque tenía mucha hambre.

En fin, todo estaba muy revolucionado. No quería ir a un orfanato y tener una nueva familia, tampoco quería mudarme con mi papá porque no me sentiría cómoda ni tampoco pienso hablarle. Y mucho menos me quiero mudar a Nueva York con mis primos. Ya estoy muy acostumbrada a vivir acá con mis amigos, la escuela. No puedo reiniciar de esta manera mi vida.

Decidí optar por llamar a mi tía Susana para poder avisarle sobre la muerte de mi madre.

***

Todo estaba solucionado. Lo que quería hacer definitivamente era quedarme en el Orfanato por dos años o buscar una familia provisoria hasta que termine la secundaria, luego me iría a estudiar a Nueva York en la universidad.

Mi telefonó sonó y yo por supuesto atendí, era el Señor Gonzalez.

-Hola? Señor Gonzalez?

-Si. Señorita Stanford, ya avisó lo del funeral?

-Si, por supuesto. También decidí lo que voy a hacer con el tema de mi adopción pero me gustaría hablarlo en persona con usted para que usted entienda mejor la situación.

-Bueno me parece una gran noticia que en tan poco tiempo haya decidido lo que va a hacer. Es muy bueno. Igualmente vamos a llamar a tu escuela para avisarle los motivos de las faltas y si quieres puedes faltar una semana más.

-No gracias, prefiero que no. Si me quedo en casa voy a pensar mucho. Prefiero ir a la escuela. Gracias de todos modos.

-Bueno, como usted quiera.

-Gracias por corprender. Nos vemos hoy? A las 18?

-Sí hoy lunes a las 18. Adiós.

-Adiós.

Colgué el teléfono, y me sentí realmente mal porque hoy lunes es el funeral de mi madre.

Horas después...

Estaba sentada junto a la ventana ansiosa por la llegada de mis tíos y sobrinos.

Cuando me distraje un poco con mi celular, sonó el timbre y por supuesto abrí la puerta, pero no era lo que yo realmente esperaba sino me encontré con los familiares ojos oscuros de Lautaro.

Holaa!! Es la primera vez que me presento, bueno yo soy Julieta y estoy escribiendo esta historia...
Primero pido disculpas por no haber escrito hace mucho tiempo.. Pero el domingo prometo hacer una maratón de 4 caps!!!
Gracias por leer!!

VOTEN Y COMENTEN!!
Que creen que pasará entre Lautaro y Carmela?

True LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora