Pasaron los días hasta que al fin llegó un mensaje de Chico_Rebelde que decía:
-Hola preciosa, me enteré en la escuela que hay una fiesta. Te gustaría ir con migo?
Cuando leí el mensaje me sentí emocionada, no podía creer que alguien me invitara al baile. Me puse ante el teclado y le puse:
-Me encantaría ir con vos, pero no sé quien sos. Me lo dirías?
-Ah no, yo iré la fiesta y te tocaré la espalda va a ser una sorpresa. Ahí sabrás quien soy.
-Qué divertido! Esta bien Chico_Rebelde. Eso haré. Entonces ya sé que vas a mi escuela, a mi mismo curso. Me podrías dar una pista más?
-Esta bien, tengo el cabello de color castaño.
-Eres Matías?
Visto a las 10:17 AM
No podía creer que no me quería decir quien era, no podía entender porque ocultaba tanto su identidad, a lo mejor le daba vergüenza? No tenía idea.
Pero yo estaba muy contenta de que iba a poder ir a la fiesta. Le dije a mi mamá porque tendriamos que salir a comprar un hermoso vestido y zapatos.
Un día después fui a la escuela, y estaba todo como siempre. Pero no todo, una chica comenzó a hablarme mucho. No podía creerlo era Micaela. La primera chica con quien yo había tenido una conversación en mi horrible primaria. Era ella, tenía cabellos de oro y unos ojos del color del cielo.
En fin, comenzamos a hablar mucho con ella, nos sentábamos juntas todos los días. Era hermoso poder tener a alguien en quien confiar. Por fin podía tener una AMIGA.
Pasaron los días y la invité a Mica a mi casa para poder ir a comprar los vestidos. Le pregunté si alguien la había invitado y me dijo que si. También le pregunté como se llamaba el chico y me dijo Lucas. Él también era muy lindo. Le conté sobre Chico_Rebelde y le dió tanta intriga como a mí poder saber quien era.
Pasamos una tarde llena de risas y diversión. Y a mediados de las 7 PM fuimos a comprar vestidos y zapatos.
Yo me compré un vestido color celeste y Mica se compró uno color azul. Eran los dos muy lindos. También compramos zapatos y accesorios, pasamos una tarde sensacional. Mi mamá igual estaba muy feliz de que yo al fin pueda tener una amiga y una verdadera.
Se hizo un poco mas tarde y Mica ya tenía que llamar a su mamá para que la venga a buscar. Pero yo le pregunté a la mia si ella se podía quedar a dormir, después de todo tenía dos camas en mi habitación.
Le dije a Mica si quería y dijo que sí. Le preguntó a su mamá e igual la dejó. Estaba emocionada.
Nos acostamos re tarde, miramos películas, comimos pochoclos, tomamos helado y nos pintamos las uñas.
Al otro día (Sábado) teníamos el baile. Yo estaba muy nerviosa y ella igual.
Comenzamos a hablar, cuando un mensaje de Chico_Rebelde llegó a mi computadora.
ESTÁS LEYENDO
True Love
RomanceMe llamo Carmela y tengo 16 años, vivo con mi madre. Tuve una infancia bastante complicada, pero todo cambió cuando empezé la secundaria. El verdadero amor si existe y a mí me cambió la vida.