Capítulo 15

51 3 0
                                    

Después de la escuela, tenía ganas de pensar, de despabilarme.

Le dije a Mica si le gustaría ir a un restaurante que quedaba cerca del colegio.

Asintió y nos fuimos para allá.

Le pedí ayuda a mi mejor amiga sobre los chicos y ella seguía pensando lo mismo.

Decía que Mati no me convenía que era un popular, mujeriego. Que solo se quería meter con migo para usarme. En cambio, Lauti era para mi. Tenía una buena "primera impresión" sobre él, y quería que yo sea paciente que todo iba a suceder a su tiempo y sin apuros.

***

-Una malteada multifrutal para mí. Vos que vas a querer Carme?

Ni siquiera la estaba escuchando estaba concentrada pensando que carajo iba a hacer de mi vida.

-CARMELA ABIGAIL STANFORD!

-Q-que?

-Hace media hora estoy tratando que ne escuches, que vas a pedir?

-Lo siento-rei- yo solo quiero un jugo de naranja exprimido con mucho hielo por favor.

El mesero rio entre dientes por la situación y fue a la cocina a realizar nuestros pedidos. Por cierto, estaba muy bueno. Tenía cabellos castaños y unos ojos color verdes que te mataban.

Pero no era tiempo de pensar en la belleza del mesero, era tiempo de pensar que iba a hacer. No podía coquetear con los dos a la vez me llamarían perra o de otra forma que no es formal decir.

Llegaron nuestros pedidos y Mica le dirigió una sonrisa al mesero.

-Gracias!

El mesero le guiñó el ojo a Mica y le dejó su número.

-Llámame linda

Mica se sonrojó y yo reí.

El mesero era muy lindo pero Mica tenía novio.

-Ojito Mica, que Lucas no estara feliz con el mesero eh.

-Já. Tonta no, ni da. Yo amo a Lucas y a nadie más.

-Como digas.

***

Terminamos nuestras malteadas y nos fuimos a la casa de Mica.

-Hola hija. Ahora no saludas?

-Perdón má. Pensé que todavia estabas trabajando- le dió un beso en su mejilla y le sonrió.

Yo como una educada mejor amiga tambien la saludé.

Nos dirigimos a la habitación de Mica. Y un chico pasó por ahí. Parecía un modelo de la revista ParaTeens. No sé que me pasaba ese día, muchos chicos lindos.

-Hola idiota- miró hacia Mica.

-Hola inútil

-Pero quien es esta belleza?

-Basta Micol. Deja de mirar a mi amiga

-Pero que linda amiga tienes, tendrías que traerla mas seguido.

-Desde primer año secundario que viene a casa.

-Carmela?

-Sí, soy yo.

-Uh, por dios. Cada vez mas grande y cada vez mas linda.

No pude evitar sonrojarme.

-No te pongas nerviosa, todas se mueren por mis encantos. Ya es normal para mi.

Se fue de la habitación y Mica largó una carcajada.

Micol era el chico mas popular de la escuela, todas las chicas deseaban estar con él. Yo, incluyéndome. Era hermoso. Pero yo estaba en otro asunto, Micol era algo así mas como un Platónico.

***

De repente, una voz salió de la ventana. Era Lucas.

-Por qué me mentiste Micaela? Que te hice yo?

Mica lo miraba desconcertada, no sabía lo que pasaba.

-Asi que ahora prefieres estar besuqueándote con Lautaro? También traicionas a tu mejor amiga, tu hermana. Yo ya no lo puedo creer.

Quedé shockeada. Que estaba pasando?

Micaela Pov

Negué con la cabeza y miré los ojos llorosos de Carme.

-Quien te dijo eso?

-Vamos! No te hagas la desentendida- dijo Lucas hacia mi.

-YO NO BESÉ A NADIE!

-Claro, por eso me hablabas tan bien de él. Entendiendo todo. Te re gusta, no me lo quisiste admitir. Soy tu mejor amiga, me traicionaste. Perdón tu ex-mejor amiga.

Carmela se fue de la habitación largando pequeños sollozos. Lucas golpió la pared con un puñetaso y se fue también.

Me quedé sola. En mi habitación, llorando en mi cama sin saber que hacer.

True LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora