Ya una semana habia pasado, por una parte no había sido tan dificil, pues ya sabia parte del idioma. Lo que más se le hacía dificil era el cambio cultural tan drastico, a pesar de saber sobre el tema aun se le hacia algo complicado.

Caminando por el lindo campus distraida, choca con un bajo y delgado cuerpo.

- Oh ¡lo siento! no estaba prestando atención al camino...

- Ya me di cuenta, ¿tú qué eres? ¿un intento de chico?

Solo pudo observar a la pelinegra con cara de perra con una sonrisa, que cliché. No pensó que tendría problemas con alguna chica de por aquí.

- Ya tablita, piérdete si no quieres que este intento de chico te quite las cirugías de un solo golpe - Dijo mientras se acercaba amenazadora a la chica aun desconocida, y agradecía su estatura y contextura o probablemente estaría muerta de miedo. 

Por otro lado, sí, se le notaba a kilometros sus cirugías y montón de maquillaje.

La mas baja indignada, la empuja y sigue su camino a paso rápido.

- Y a eso se le llama poner a la perra plástica en su lugar - se escuchó una voz burlona a sus espaldas sumamente gruesa, haciendo que diera  respingo asustada.

- La perra de Young Hye se lo tenía merecido, aunque el golpe hubiera quedado exelente - siguió otra voz que se me hacia extrañamente familiar. Aunque si algo habia aprendido esta semana en Corea, era que los coreanos tenian un tono de voz bastante similares.

- Las pasivas si que son agresivas - dijo un chico de lo mas lindo con cierto parecido a un conejo.

Si, si, disculpen su mala comparacion, yo solo digo lo que piensa.

- Ay ni al caso Kookie, sabemos que tambien te has dejado da-

- ¡Shhh! frente a la nueva no...

- Oh si, hola chica. Eres genial soy tu fan desde ahora. Soy Taehyung, Kim Taehyung - le dijo un chico de sonrisa cuadrada y de voz gruesa bastante atractivo.

- Nunca vi a una extranjera defendiendose de una de las perras de aquí, Jeon Jungkook, muñeca - se presetó esta vez el lindo chico conejo, haciendo que un chico mas bajo que el lo tomara del brazo posesivamente para sonreirle.

- Cuidado con que te este picando la heterosexualidad, Kookie. O creeme que no habrá diversión - se dirigió a Jungkook, haciendo que el nombrado abriera los ojos en asombro, dándole un aspecto gracioso y adorable, para luego mirarle - Soy Park Ji Min, un gusto - sonrió haciendo que sus ojos se cerraran.

Definitivamente moriría de ternura con estos chicos, todos eran hermosos. Había visto ya chicos muy lindos y atractivos, pero ellos lo llevaban a otro nivel, pero a penas empezaron a hablar ya lo sabia, esos chicos eran homosexuales. ¡Bravo!

- Soy Kim Seok Jin, mundialmente hermoso, querida - le dió una sonrisa engreida en modo de broma, el último chico en presentarse y tal vez el mas hermoso, como el mismo lo decía. Cabello negro, piel tersa, ojos perfectamente resaltados con apenas algo de maquillaje y unos labios para morir. 

Embobada se le quedo viendo, pues a parte de ser hermoso, ya lo conocía de algun lado. Y efectivamente si, el chico odioso que vio en alquel centro comercial.

- Bueno, yo soy Midna. Pero pueden decirme Nina, si gustan - les sonrió, se notaban que eran buenas personas y divertidos. Aun se le hacia raro hacer reverencias, pero debia acostumbrarse.

- ¡Hey! pero si aquí esta el combo completo - llegó un chico con sonrisa resplandeciente junto a otro extramadamente pálido y con cara de tener sueño.

- Hoseok ~ - el de sonrisa cuadrada se le abalanzó al chico que irradiaba un aura linda y positiva. - Mira, ella es Midna. ¡Es nueva! - me señaló. 

- Hola bebé - lo recibió gustoso entre sus brazos. - Un gusto, Jung Hoseok - me sonrió, joder que resplandecia como un sol.

- Yoongi - se presentó el chico con cara de sueño, al parecer de pocas palabras.

- Oye, ¿Te gustaría almolzar con nosotros? - propuso quien supuso ella era Tae, por su voz.

- ¡Si! no temenos casi amigas chicas, suelen ser unas rebaja novios -  Dijo el mas bajito con labios abultados formando un lindo puchero, mientras el más palido del grupo se acercaba al chico conejo y al otro tierno de mejillas regordetas tomandolos de la cintura.

Extraño... Pero bien que ya los shippeaba.

¡Oh Dios! Malditos y tiernos coreanos, ¿por qué?

Midna en esos momentos solo deseaba ser hombre, ¿por qué la vida es tan cruel?

- Oh me encantaría, no había tenido el tiempo de hacer amigos con todo el papeleo - Les sonrió - Tranquilos, soltera estoy mas que bien, son unas lindas parejas - Dijo mirando al trío y a la pareja sin disimulo alguno. Nunca habia visto coreanos tan abiertos y con tanta confianza, mostrando libremente quienes era sin verguenza alguna, sin duda, una de las tantas cosas que admirar de estos maravillosos chicos.

Increible ¿no? la tan buena impresión que causaban estos chicos a tan solo unos minutos de haber entablado algunas palabras con ellos. Definitivamente, algo que no todos podían. 


...

Errores corregidos una avez finalice la historia, gracias. 

Voten y comenten, no sean flojas/os.

"Ay ni al caso, V" 

PROHIBIDO SER HETEROSEXUAL || K.S.JDonde viven las historias. Descúbrelo ahora