- ¡Peter! - al instante el mencionado se levantó involuntariamente respirando algo agitado.
Hace unas semanas que no ha podido dormir bien por las pesadillas que lo han atormentado últimamente y no son simples pesadillas. Hay algo indescifrable en cada una de ellas que lo están volviendo loco.Hecho un vistazo al lugar algo confundido, estaba en la habitación que compartía con Steven y Carl; fijo su vista a sus dos amigos que lo miraban confundidos.
- ¿Viejo estás bien? - Inquirió Carl
Peter asintió y pasó su mano por su rostro aún seguía en su pequeño trance, quería reaccionar pero no podía.
- Llegaremos tarde al entrenamiento, vístete ya - Steven le lanzo un cojín haciendo que vuelva en sí. Peter lo miró mal y regreso el golpe pero el cojín le cayó a Carl.
- viejo, diría que mala puntería tienes pero golpeaste a Carl - soltó una carcajada la cual fue callada por el impacto de otro cojín.
- él podrá tener mala puntería pero yo no - agregó Carl divertido y este fue el comienzo de una pelea de cojines entre los tres.
~~~
Luke cayó al suelo por el impacto del golpe que recibió por parte de Leonela.
- ¿Es enserio? - Leonela suspiro sin ganas - es todo lo que tienes - se cruzó de brazos
- claro que no - Luke tan rápido se levantó del suelo se justificó - si no fuera porque eres mujer, la que estaría en el suelo serías tú
- si claro - lo miro burlona - porque no admites que soy mejor que tú
- si lo hiciera estaría mintiendo
- si lo hicieras tu ego de hombre estaría en el suelo... Ah espera, lo acaba de estar
- chicos basta - Hablo sorah; su entrenadora que estaba viendo todo desde lejos. - no están aquí para discutir como niños, están aquí para pelear así que háganlo bien - dijo autoritaria en cuanto se acercó a ellos
- Luke no lo está haciendo bien - se quejó Leonela - se justifica con que soy mujer para no golpearme
- Sorah miro al mencionado - no importa el género de tu oponente, hay que pelear para vencer y no sirve de nada que esquives si no has tocado a tu oponente... sigan practicando - se retiró y siguió caminando hacia los demás que también estaban luchando.
- No te resistas Evan - Aria lo miró con socarronería poniéndose en guardia. - dame una buena pelea
Él chico corrió hacia ella dando el primer golpe que instantáneamente Aria esquivo, lo tomo por detrás y con un movimiento de codo logró tirarlo al suelo.
ESTÁS LEYENDO
»⟨LOS PROTEGIDOS⟩« zodiacal
Diversos[ACTUALIZACIONES LENTAS] En un experimento fallido el caos se hizo en el pueblo con el ataque de raras mutaciones humanas y la creación de criaturas extrañas. Estando en peligro, los sobrevivientes de este caos se refugian en sectores construyendo u...