|| NOTA ||

471 25 6
                                    

¡Hola lectores (a) de los protegidos! Después de mucho tiempo de estar ausente por fin estoy aquí y con capitulo nuevo!! Pero antes de publicarlo tengo ciertas cosas que decirles así que iré directo al grano y comenzare con que este apartado lo hice para aclarar evidentemente algunos comentarios que he visto por ahí. Es obvio que he leído todos los comentarios que hay en esta historia y me da mucha alegría que todos son buenos y constructivos.
Me reconforta que a pesar de que tarde demasiado en subir capitulos, varios de ustedes le son fiel a esta historia y la continúan leyendo, sinceramente no me gusta mucho que no tenga tiempo para escribirles aunque sea un capítulo por mes pero ya saben, todos somos personas ocupadas; unas más que otras y suele pasar que ni siquiera nos da tiempo de hacer algo que nos gusta pero en fin, les ofrezco una enorme disculpa por eso. 
Siguiendo con el tema de los comentarios, algunos de ellos son opiniones acerca de la trama; sobre cómo Valeska tiene más protagonismo, como ciertos personajes no aparecen mucho y que debería darle protagonismo a todos, lo cual no estoy negando y tampoco digo que no están en lo correcto. También he notado lo mismo que ustedes y sé que no es justo pero les prometo que conforme avance con los capítulos, verán protagonismo en todos los personajes. No crean que está historia se basará en un solo signo, poco a poco conocerán un poco de cada personaje y cada vez que leía acerca de esto ansiaba por responderles pero a la vez quería que ustedes lo vieran conforme a como avanzaba la historia pero no aguante más y mejor quise explicarles más o menos como será esto. Conforme avance la historia en el siguiente capítulo que les publicaré en unos instantes comenzarán a conocer un poco de algunos personajes y para ello necesitaba llegar a este punto porque habrá un gran cambio con nuevos... ¿Que creen? Así es, ¡Nuevos personajes! Y les aseguro que no los voy a defraudar, toda la trama tomara un giro drástico en ciertos capitulos así que espero que estén conmigo para leerlo.

Cambiando el tema, quiero explicar otro asunto que creo que sería bueno aclarar, algunos me han mencionado las parejas que quieren que aparezca en la historia y les iba a dar el gusto de hacerlo pero luego me puse a pensar que no era tan grato para mí, desde antes que está historia estaba en mi borrador, ya tenía las parejas armadas y me siguen gustando hasta ahora que no quiero cambiarlos por nada, espero que entiendan eso y lo comprendan, para mí es esencial que esto no cambie porque no me los imagino de otra manera. Lo siento mucho por esto porque tengo entendido que pocos ansiaban ver a su personaje favorito con otro de su agrado pero en esta historia no será posible. Para compensarlos buscaré la forma de darles gusto en cuanto a este tema pero será en otra historia.

Ya aclarado estos dos temas que veía que se tocaba mucho en los comentarios espero que les guste el siguiente capítulo, sinceramente la mayor parte del capítulo doce no me convence, siento que le falta algo pero realmente no sé que podría ser jajaja, tal vez es mi mente que anda poco creativa pero aún así se los hice con mucho amor y cariño así que espero que les guste mucho.

Me despido de todos ustedes y les mando un gran abrazo y cuidense ante la pandemia.
Los quiere 💓

Angel Dust

»⟨LOS PROTEGIDOS⟩« zodiacal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora