La voz de la radio se oía con distorsión en aquél auto que iba a toda velocidad por la solitaria carretera. HoSeok lanzó en cigarro por la ventanilla y limpio sus lágrimas mientras presionaba el acelerador, a su lado yacía el muchacho dormido a causa de unos cuantos somníferos.
—El presunto culpable ha desaparecido hace seis días con su víctima, según los rumores se dirigirán al norte de Daegu. Las fuerzas especiales han trazado un impecable mapa en donde Jung podría acomodarse, así que esperemos que nuestra ley pueda hacer justicia en este caso abominable.—dice la voz femenina a través del parlante.
—Las marchas y las manifestaciones de la sociedad han causado gran impacto no solo en nuestro país, si no que también el mundo entero esta siguiendo y apoyando estás marchas.—comenta el hombre.
Ve como el castaño se mueve levemente en su asiento. Abre sus ojos con lentitud, y parece recordar en qué situación se encontraba. Observó al mayor con temor e intentó mover sus manos, sin embargo se encontraba maniatado. La tela en su boca tampoco le permitía emitir algún sonido fuerte. Sus pies tampoco se habían salvado, estaba totalmente inmóvil, a merecer de su secuestrador.
—Recordemos un poco lo que ha estado pasando estas últimas semanas, este caso que se ha expandido por todo el mundo. Kim TaeHyung, veintitrés años fue secuestrado a la salida de un bar por Jung HoSeok, su ex pareja. Al principio su desaparición había pasado desapercibida, ya que según sus padres el joven solía aislarse por varios días, sin embargo las cosas se fueron de límite cuando pasó más de dos semanas y aún seguían sin rastro del veinteañero.—habla otro locutor en los parlantes del antiguo auto.—Los padres acusaron a Jung HoSeok, ex novio, de haberlo secuestrado. Según la historia de la pareja, HoSeok se había obsesionado a tal punto con TaeHyung que colocaba cámaras en cada parte de su hogar e incluso en su lugar de trabajo para vigilar sus movimientos. Cuando Kim decidió terminar esta relación tóxica, HoSeok continuó acosando al muchacho, enviando mensajes agresivos con imágenes muy alarmantes, vídeos del chico en su propia casa haciendo sus quehaceres, entre otras cosas que, por supuesto, hicieron a TaeHyung denunciar a su ex pareja. La justicia le falló a Kim, dejando libre a su actual secuestrador y dándole, prácticamente, carta blanca para hacer lo que él quisiera con el muchacho. Ha pasado un mes desde este caso, y aún no han logrado atrapar a Jung HoSeok, quién parece que hasta ahora ha sido mucho más inteligente que nuestra vergonzosa justicia.
—Tranquilo bebé—murmura HoSeok acariciando la mejilla morada.—ya verás que todo se solucionará y estaremos felices juntos.—el muchacho lo observa sollozando en silencio.—Haré lo que tenga que sea para que seas mío por siempre cariño.
ESTÁS LEYENDO
Serás mío.
Random"Ya verás lo felices que seremos juntos." ADVERTENCIA: Mención de abuso sexual, obsesión, secuestro, muerte, alucinaciones y maltratos. NO es una novela romántica. Los personajes aquí, no son más que invención de su autor, si no te gusta la posición...