Capítulo • 08

706 115 112
                                    

           Era un delirio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

           Era un delirio. Hallarse ahí, frente a aquel computador que parecía, —Prácticamente.— Estarlo amenazando.

Nagisa estaba loco. Karma estaba muy avergonzado, sobre todo al leer lo último. Sus mejillas se pintaron de un bello e inocente sonrojo que lo hizo removerse inquieto.

Sin embargo, los últimos mensajes no habían sido de su desagrado total. Pudo pensarlo y admitirlo segundos después. Tal vez él también estaba comenzando a perder el sentido de la cordura.

•  •  •

Karma:
Dime que estás jugando.

Nagisa:
          Oh, muñeco; Sabes que yo jamás juego en estás situaciones.

Nagisa:
          Pero igual, si no quieres puedo irme y abandonarte para siempre.

Nagisa:
          Tú decides.

Karma:
¡No! ¡No se te ocurra irte!

•  •  •

          Karma se miró en el espejo a un lado de si, uno colocado al costado de su cama.
Entonces, notó las tantas ojeras y ojos tan decaídos que llegaban a causar miedo e inclusive incomodidad con sólo mirarlos.

Nadie más lo querría tal y como es. Nadie lo amaría tanto como Nagisa.

•  •  •

Karma:
Es sólo... Que me da un poco de vergüenza...

Nagisa:
          Oh, mi niño...

Nagisa:
          ¿Acaso necesitas que te provoque?

Nagisa:
          ¿Qué te diga cosas tan románticas que con sólo unas cuantas te haga venirte?

Nagisa:
          Puedo decirte mis fantasías más explícitas, tan enfermas y repulsivas que de seguro intentarás alejarte de mí de una vez por todas.

Karma:
Jamás lo haría.

Nagisa:
          Entonces, ¿Lo intentamos?

Nagisa:
          ¿Quieres conocer lo que realmente pienso? ¿Quieres saber el verdadero infierno en el que vivo?
El tan enfermo, dulce y lujurioso infierno de donde vengo... Vamos Karma, quiero presentarte a mis demonios.

•  •  •

          Karma no supo que pensar. Le causaba intriga y terror al mismo tiempo...

Eye Otome.© [NagiKaru]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora