Navidad era la fiesta favorita de muchos. Se sentía el amor, la esperanza y los sueños y anhelos en el aire. Frente a todo eso, la emergencia de Wonwoo parecía ridícula y banal. Y es que faltaban dos días para nochebuena y Wonwoo no tenía un regalo para Mingyu.
Le era imposible mantenerse concentrado en lo que el profesor de baile explicaba, y sabía que se regañaría luego, pero estaba teniendo un momento difícil pensando en el regalo ideal. Ya tenía regalos para todos, incluso para Samuel quien creyó sería el más difícil. Solo faltaba Mingyu. ¿Qué podría darle? Tenía una —no muy grandiosa— lista mental: chocolates, una gorra, audífonos, una camiseta... Nada le parecía lo suficientemente bueno.
Cuando terminó la práctica se recostó sobre una manta tirada en el suelo. Allí permaneció inmóvil con la vista clavada en el techo, ignorando los comentarios burlescos que hacían algunos de sus compañeros de grupo. De pronto escuchó a Seokmin cantando una irritante canción junto a Seungkwan. Era una tonada pegadiza y sin sentido, siempre jugaban así.
Entonces lo supo.
Días más tarde, cuando el reloj de pared dio las cero horas del día veinticinco de diciembre, la entrega de obsequios comenzó. Había un montón de regalos, y aunque todos eran pequeños, también eran muy significativos. Luego de Hansol fue el turno de Wonwoo. Al último miembro que hizo entrega de su presente fue Chan y volvió a su lugar viendo el rostro confundido y algo dolido de Mingyu. Apretó los labios para no sonreír.
Cerca de las dos de la madrugada todos se fueron a dormir, excepto Wonwoo quien aguardaba en silencio en la sala, cada vez más nervioso. Subió a la azotea del edificio sin que nadie lo viera y llamó por celular a Mingyu cuando se sintió preparado. El menor llegó antes de que perdiera la nariz por el frío, Wonwoo soltó el calentador de manos y tomó la guitarra de Jisoo que (no) pidió prestada. En medio de la fría madrugada navideña, hizo entrega del regalo que tenía para Mingyu.
"(...) Entre la nieve y la multitud, te encontraré.
En el sol y la lluvia, estaré junto a ti.
Aun cuando tenga frío iré contigo,
Porque siempre serás tú quien abrigue mi corazón."
Cuando terminó de cantar no supo qué le gustó más, si la expresión en el tierno rostro de Mingyu, su apretado abrazo o el cálido beso que le supo salado por las lágrimas de felicidad de su compañero.
nota: la canción de este capítulo es ficticia.
ESTÁS LEYENDO
been through ❃ meanie
FanficMingyu amaba a Wonwoo y Wonwoo amaba a Mingyu. Más de lo que deberían amarse. Más que amigos y más que hermanos. Se amaban con piel y besos, con caricias y mordidas juguetonas. O así solía ser. ⚘ basado en la canción "been through" [EXO] https://www...