Sobre el gran e iluminado escenario, todos esperaban que dieran las doce para dar la bienvenida a un nuevo año. Mingyu saludaba a los fanáticos con una dulce sonrisa mientras oía a Minghao intentar calmar a un juguetón Soonyoung. Parecía demasiado ansioso sobre algo.
—¿Quieres ir a comer bungeoppang conmigo?
Se sintió como un deja vú. Volteó con mariposas en su estómago y trató de disimular lo mejor posible su decepción al ver a Seungkwan tras él. Asintió y continuó observando al público.
La medianoche llegó y con ella los fuegos artificiales, confetis y abrazos. Mingyu saludó también a miembros de otros grupos y agradeció a CARAT con brillantes ojos y sonrisa radiante. No muy lejos de él, Wonwoo brillaba aun más. Mucho más. Guardó el aliento y desvió la mirada cuando Jonghyun corrió para abrazarlo por los hombros. Se perdió entre los gritos y rápidamente buscó a Seungkwan para salir rápido de allí.
Terminaron yendo a un pequeño local hogareño donde pidieron otras cosas además de bungeoppang. Seungkwan se sentó mirando hacia a la entrada y Mingyu frente a él, dándole la espalda a casi todo el lugar.
—¡Vernon! —gritó el menor de pronto. Mingyu no se sorprendió de que lo hubiese invitado también, se sintió hasta feliz. Estaba demasiado acostumbrado a estar rodeado de mucha gente.
Pero Hansol no era el único que se sentó en la mesa. Wonwoo se sentó frente a él, junto a Seungkwan. Mingyu se regañó por no poder quitarle la mirada de encima. Pero es que se veía tan sencillo y hermoso. Mingyu amaba con locura su cabello negro y sus lentes redondos.
—Tengo que ir al baño —dijo Seungkwan.
Ay, no. Mingyu ya conocía esa excusa. Solo faltaba que Vernon chillara que él también iría.
Pero no pasó. Hansol se quedó con ellos, hablador como nunca. Oyó a Wonwoo reír y atesoró cada momento. Cuando Seungkwan estuvo de vuelta, comieron un montón y terminaron jugando para saber quiénes pagaban la cuenta. Wonwoo y él fueron los perdedores. Los menores salieron del local primero y sin esperarlos se fueron, dejando que Mingyu hiciera su camino al departamento en compañía de Wonwoo.
Nunca supo como hacer las cosas más amenas con Wonwoo luego de su ruptura. Se estaba comiendo la cabeza pensando en la manera y sus manos temblaban dentro de su chaqueta. Culpó al frío. Pero también estaban un poco sudorosas. Siguió culpando al frío.
—Mingyu, tengo algo que decirte.
ESTÁS LEYENDO
been through ❃ meanie
FanfictionMingyu amaba a Wonwoo y Wonwoo amaba a Mingyu. Más de lo que deberían amarse. Más que amigos y más que hermanos. Se amaban con piel y besos, con caricias y mordidas juguetonas. O así solía ser. ⚘ basado en la canción "been through" [EXO] https://www...