—Me gusta mucho esto —susurró Mingyu contra su oído. Wonwoo rio por las suaves cosquillas.
No hubo grandes planes para la noche de año nuevo. Los trece juntos, cenaron mejor que otras veces y rieron como de costumbre, jugaron un poco y se abrazaron al dar la media noche.
Ya eran pasadas las dos de la madrugada y Wonwoo yacía acurrucado entre las piernas de Mingyu apoyando su espalda contra el pecho del menor; estaban en la azotea del edificio.
—¿No está un poco frío? —preguntó Wonwoo sintiendo una brisa colarse entre ellos. Mingyu lo abrazó más fuerte tratando de cubrirlos a ambos lo mejor posible con la manta que habían robado de la cama de Seungcheol.
—¿Deberíamos hacer cosas para entrar en calor?
Wonwoo golpeó sin fuerza el muslo de Mingyu, oyendo la risa del chico en respuesta.
—Oye, hyung —dijo Mingyu—. Pensaba en saltar o correr, ¿en qué estás pensando? —Wonwoo se cubrió las mejillas con las mangas de su suéter—. Espera, ¿estás sonrojado? —Wonwoo volvió a golpearlo—. Ooh, ya veo. Ni siquiera eres mayor de edad y ya quieres hacer cosas impropias —molestó.
—Ya quisieras. —Wonwoo rodó los ojos. Mingyu rio nuevamente.
—No está tan nublado, mañana quizás esté incluso un poco soleado. —Wonwoo asintió—. ¿Quieres ir a comer bungeoppang conmigo?
Wonwoo ríe por el repentino cambio de tema y acepta. Luego de un rato en silencio, Wonwoo habla.
—Gracias —le dice a Mingyu y este parece no entender—. Por estar conmigo. —Sonríe.
Wonwoo giró levemente el rostro y para recibir los labios de Mingyu sobre los suyos. Se regocijó en la sensación de sus cuerpos juntos y grabó en su mente todo del menor: sus labios, su calor, su aroma y su abrazo.
Se pierdó gustoso en lo que Kim Mingyu tenía para ofrecerle, porque aunque parecieran cosas sencillas, eran aquellas cosas las que lo tenían locamente enamorado.
ESTÁS LEYENDO
been through ❃ meanie
Fiksi PenggemarMingyu amaba a Wonwoo y Wonwoo amaba a Mingyu. Más de lo que deberían amarse. Más que amigos y más que hermanos. Se amaban con piel y besos, con caricias y mordidas juguetonas. O así solía ser. ⚘ basado en la canción "been through" [EXO] https://www...