Mingyu tenía los nudillos rotos de tanto golpear la pared, tenía la garganta rasgada por sus gritos y los ojos hinchados de tanto llorar. Lloraba de pena y de rabia, lloraba por los errores y malas decisiones de su pasado, lloraba por haber perdido a la persona que más amaba y lloraba porque sabía que ya no había vuelta atrás.
—Si hubieses pensado con la cabeza que tienes pegada al cuello, las cosas serían diferentes —le había dicho Jihoon antes de corretearlo del estudio de grabación.
—Tú fuiste el idiota, Mingyu. Lo sabes —le dijo Minghao hace unos días—. No lo arruines ahora que por fin vuelve a ser feliz.
Y es que eso era lo que más le dolía. Haber tenido la oportunidad de hacer feliz a Wonwoo toda una vida y haberla tirado a la basura.
Jonghyun se lo recordó también la noche que Mingyu descubrió un chupón en el cuello de Wonwoo. Mingyu corrió fuera de sus cabales hasta la empresa solo para reclamarle y golpearlo por haber tocado a su Wonwoo.
—Hace mucho tiempo que dejó de ser tuyo, Mingyu —le dijo con el labio ensangrentado, mirándolo a través de los cabellos que caían sobre sus ojos—. Tuviste la mejor oportunidad de tu vida y la mandaste a la mierda por un par de tetas. —No era cierto. Mingyu sabía que las cosas no habían sido así, pero calló una vez más, cometiendo el mismo error de siempre—. Piérdete y deja que Wonwoo sea feliz.
—¿Tú lo harás feliz? —El alcohol en su sangre aumentaba la osadía, pero no lo suficiente—. ¡Tú no lo amas!
—¡Pero lo quiero y respeto más de lo que tú hiciste alguna vez!
—Vaya forma de respetarlo dejándole marcas en el cuello —espetó.
—Madura, Mingyu. —Sonrió con suficiencia—. Y deberías mirar mejor, porque el cuello no es el único lugar donde le dejé marcas.
Mingyu logró acertar otro golpe antes de que Aron lo sacara de ahí con ayuda de Baekho.
Al recordar la escena, Mingyu cayó de rodillas. La sala de prácticas estaba completamente a oscuras y la música seguía sonando fuerte, martillándole la cabeza.
Se sentía miserable.
No podía seguir así.
ESTÁS LEYENDO
been through ❃ meanie
ФанфикMingyu amaba a Wonwoo y Wonwoo amaba a Mingyu. Más de lo que deberían amarse. Más que amigos y más que hermanos. Se amaban con piel y besos, con caricias y mordidas juguetonas. O así solía ser. ⚘ basado en la canción "been through" [EXO] https://www...