En el pasado, San Valentín nunca le había parecido tan amargo como ahora. Incluso hubo un tiempo en que realmente llegó a agradarle, pero eso ya había sido hace dos años y la situación actual era muy diferente a la de ese entonces.
Seungcheol estaba considerable y horriblemente cariñoso, era un manojo de besos, abrazos y sonrisas tontas. Wonwoo agradecía no estar en la posición de Jihoon. Aunque, claro, a este no parecía importarle en lo más mínimo la actitud del líder, hasta se veía complacido con las manos de Seungcheol bajo su camisa y los besos que le daba en la nuca.
Wonwoo desvió la mirada para no vomitar.
La puerta del departamento se abrió y entraron Hansol y Kyla, brillantes, sonrientes y enamorados. Ella traía un tierno peluche en sus brazos y Hansol lucía un nuevo gorro.
—Maldición, me escapo de Soonyoung y Minghao y aquí está peor.
Wonwoo tomó su chaqueta y se acomodó los lentes antes de salir. Sacó el tapabocas de su bolsillo y se cubrió una vez estuvo fuera del edificio, trató de ocultar lo mejor posible su rostro con el gorro de su polerón y comenzó a dar un paseo sin rumbo. Dio algunas vueltas a la manzana y compró un paquete de papitas para consolarse. Tenía pensando ver alguna película de hace treinta años, le parecía buen panorama.
Faltando unos cuantos metros para llegar a la entrada del edificio, reconoció una silueta alta envuelta en negro. Detuvo sus pasos inconscientemente al descubrir una chica colgada del brazo del muchacho. Él le besó la cabeza y entraron al edificio.
Wonwoo le dio otras diez vueltas a la manzana y comió su bolsa de papitas sentado en un parque pequeño y aburrido. Compró una barra de chocolate extra grande para él solo y también una gaseosa antes de volver al departamento.
Quizás debería ver una película de desamor y odio.
ESTÁS LEYENDO
been through ❃ meanie
FanfictionMingyu amaba a Wonwoo y Wonwoo amaba a Mingyu. Más de lo que deberían amarse. Más que amigos y más que hermanos. Se amaban con piel y besos, con caricias y mordidas juguetonas. O así solía ser. ⚘ basado en la canción "been through" [EXO] https://www...