Nuestra Promesa...

2 1 0
                                    

Hola!!! Como están? Me llamo Nero, y les quiero contar una historia... bueno...

Todo empezó cuando yo era niño, y tenía una muy buena amiga, Amikko, ese día estabamos en el parque y Amikko levantó su cabeza,y firmemente dijo: -Quiero que hagamos una promesa!- y yo solo la miré y respondí... -jajaja...- ella solo me observava confusa y preguntó:¿que es lo gracioso?- recuerdo que dije que era una tontería... y que las promesas son inservibles... ... que solo... se rompen... Amikko dijo -nuestra promesa será que si uno de los dos *baja la cabeza* s-se va... Algun día nos encontremos una vez más!!! Y luego... Sonrió... yo quedé pensandolo unos minutos... y... acepté la promesa... lo que no sabía, es que Amikko iba a irse del país... justo el día despues de nuestra promesa...

Y yo me preguntaba...

Si...

Ella... cumpliría nuestra promesa... 

Si... algún día volvería a verla... una vez más...

                ~10 años después~

Igarashi: Neru!!!
Neru: si Igarashi?
Igarashi: haz visto a Elsie?
Neru: pues, si, creo que fue al patio trasero de la escuela con Edgar...
Igarashi: con Edgar, eh~.... *baja la cabeza*
Neru:....
Neru:....Hablas más de Edgar que de Elsie... ¿¡Te gusta Edgar!?...
Igarashi:....
Igarashi: Q-Que!? Claro que no!!! Es solo que...
Neru: *lo interrumpe* vamos Igarashi, se ve que te gusta Edgar!!!
Igarashi: Que no!!!! Idiota!!!! Es solo que... Elsie... solo se interesa en los populares... y bueno yo soy de los "normalitos"... y no se como agradarle... 
Neru: *rie* Jajajaja!!! Igarashi, que importa que seas normalito, eres genial tal y como eres!!! Ojala te dieras cuenta de que hay "alguien" que se muere por ti...
Igarashi: que!?... hay alguien... q-que gusta d-de mí!? *se sonroja*
Neru: así es mi amigo... *se rie*
Igarashi: yyy... quien es?
Neru:.....
Neru: (piensa: este es pendejo o que!? Alba siempre lo sigue y aún no se da cuenta de que ella gusta de el!?... Dios mio que hay gente pendeja en este mundo...)
Neru: Amigo mio... tu si tas bien pendejo...

                 •Toca el Timbre•

Igarashi: bueno, nos vemos mañana Neru!!!
Neru: hasta mañana!!! 

               •al llegar a su casa•

Neru: Mamá!!! Ya llegué... *va a su cuarto* ....aún te espero... Amikko...

                      •con Amikko•

Amikko: *en su habitacion* Espérame Neru... en 1 mes voy a volver!!!

■C O N T I N U A R Á■

¿Cumplirás Nuestra Promesa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora