sipnosis

3.5K 140 0
                                    

Hola!!

Bueno antes de comensar con los capítulos les voy a escribir de que se va a tratar pero primero que nada, está historia la comencé hoy 6-01-19 y anterior mente publiqué otra novela llamada del odio al amor y los invito a pasarse por hay.

También que esta novela está narrada en ingles pero para identificar el español y otros idiomas (posiblemente en futuros capítulos) lo vamos a identificar por la tipografía

¶ ingles¶. ¶ español

Bueno,más o menos esta novela se va a tratar de;

∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆

Todo comenzó ese 13 de Abril que nunca olvidare dónde decidí terminar con mi ahora ex-novio llamado Jace Bracco.

Era de noche y por mi teléfono móvil pude saber que era demasiado tarde como para volver al departamento que compartia con una amiga, y eso se debía a que era demasiado costoso para las dos alquilar dos departamentos por lo cual ambas decidimos pagar la mitad cada una y nos ahorrábamos mucho dinero.

En fin la pantalla de mi móvil pude ver que eran las dos de la madrugada.

Luego de unos quince minutos caminando hacia el departamento escuché pasos detrás mío y me asusté ya que no se escuchaba ni veía ningún carro o persona a estas horas generalmente y luego los vi..... Eran desconocidos para mí pero ellos sabían quién era yo.

Eran 4 chicos, no los pude ver bien esa noche pero parecían un poco mayores a mi edad.

Entonces uno habló.

-eres nuestra, no te puedes escapar.-eso me asusto y decidí correr para que no me alcanzarán, lo cual pareció estúpido ya que eran más veloces que yo (por ese entonces)y se veían atléticos.

Esa noche corrí tres manzanas y estaba exhausta y ví una fábrica abandonada,la cual entre para que no me encontraran. Lo cual fue en vano. Me escondí detrás de unas chapas y maderas viejas y por mis fosas nasales pude oles un delicioso aroma a vainilla con fresas mi aroma favorito, pero no iba a arriesgarme con esas personas buscándome.

Y luego todo se volvió negro.

Nuestra Pequeña Mate (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora