Sigue narrando Cody-a ver si entiendo,está chica-dijo señalando a mi mate- es la mate de ustedes cuatro.-mis hermanos asienten con la cabeza. Y yo niego.
- Mi mate -respondo,a lo que mis hermanos rodan los ojos, y yo sonrió.
-okay, vamos a mi oficina-dice papá.
-esperen-dice nuestra madre- me la dejan? La voy a acomodar en una habitación y luego a dejarle ropa, ¿Me la permites?-me pregunta, a lo que asiento con la cabeza.
-pero con una condición-digo- que sea a la mia- digo. mis hermanos bufan y yo sonrió y mi madre también lo hace.
-esta bien.-dice.
-luego los alcanzó-les digo a mi padre y mis hermanos.
Salgo de la habitación de mis padres para dirigirme a la mi habitación. La recuesto en mi cama y luego procedo a observarla, tiene el cabello hasta los hombros un poco más abajo, unos carnosos,sexys labios color rosa, sus mejillas son ligeramente color carmesí. Unas cejas perfectas, grandes y abundantes pestañas.
Un pequeño y curvo cuerpo, una cintura pequeña y unas pequeñas manos.
Estaba vestida con una blusa blanca con una frase un el pecho de letras negras, unos leggins negros con unos tennis negros y un jersey rojo.-hijo, tu padre te llama,anda, yo me encargo de ella- dijo mi madre.
-estas bien Madre-beso su mejilla y voy al despacho de mi padre. Toco lo puerta y escucho un ligero "pase" de mi padre, entre y mis hermanos estaban sentados en los sillones individuales color beige. Yo prosigo a sentarme entre Erick y Sebas.
-bueno, entonces todos tienen la misma mate.-todos asintieron con la cabeza,me negaba a compartirla.-¿como la encontraron?-pregunto.
-fuimos a la frontera para saber si habían rogues o vampiros del clan La Sombra y sentimos el aroma de nuestra mate por lo que seguimos ese aroma, y llegamos al pueblo y la vimos, ni sé cómo supo que la seguimos ya que camino unas tres manzanas y se dirigió a una fábrica abandonada donde ella entró y intento esconderse pero la encontramos desmayada detras de unas placas de metal y maderas. Y descubrimos que ella es nuestra Luna y decidimos traerla a casa. Porque ahora este es su nuevo hogar. Luego llegó James-mi lobo- y me salto encima para quitarmela y la cargo hasta aquí -dice Eros.
Si solo ubiera ido yo con ellos la ubiera encontrado primero.
•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•
🚹🚹🚺🚹🚹
Hola!!! Qué tal?
Como vieron el tercer capítulo está dividido porque quiero y porque puedo jijijijijijiji. Naah si no porque publiqué en capítulo tres sin terminarlo y decidí hacer la segunda parte así
Fin
AhreOkay bye! Los quiero!!
Besos🌹✨
Instagram:teammoonlight2019
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Pequeña Mate (BORRADOR)
WerewolfEvelyn Grossss. A veces las personas solo quieren estar con nosotros por qué sino mueren de tristeza,soledad, amargura. Esto lo puede provocar un mate de un hombre o mujer lobo. Son dos almas que se complementan juntas, y que deben luchar por sus v...