capítulo 2

2.1K 117 0
                                    

*Eve en multimedia*


Evelyn

Luego de un cansado día de instituto, voy camino al departamento que comparto con Alisson ella tiene 28 y años y compartimos un departamento, me brindo la capacidad de ir a un buen instituto,cómo los recursos básicos como; ropa, productos de higiene personal,alimentos,un hogar,amor.

Ella es como mi madre. La que nunca tuve, según el expediente que me dieron en el reformatorio, mi madre murió en el parto y mi padre me abandono. Ya  en poco tiempo cumplo los 18 y seré mayor de edad.

Ya era tarde y apresure el paso.
Iba caminando por la avenida y escuché pasos detrás mío por lo cual decidí saber si me estaban siguiendo.
Corrí unas 3 manzanas y efectivamente me estaban siguiendo.    Luego pude apreciar la fábrica abandonada y decidí entrar, y esconderme detrás de unas chapas y maderas.

Pude sentir un aroma a gominolas de limón y mora. Luego todo se volvió negro.

Narra Ethan.

Cuando corrimos las chapas estaba desmayada en el sucio suelo.
  Me tire a su lado y olfatie su cuello.
  Se sentía tan bien oler su cuello que no me cansaría NUNCA. Su aroma es tan delicioso y es tan hermosa.
   Mis hermanos al notar eso se tiraron al lado mío y dijeron al mismo tiempo; ''MÍA''

-que les pasa bola de idiotas es de todos nosotros. Y joder.. No la quiero compartir con ustedes pero hay que agradecerle a la diosa luna por qué encontrar a nuestra Luna era nuestro más sincero deseo y aquí está.

-Faltan  3 semana para la época de celo que yo seré el primero. Y no acepto un no cómo respuesta.-dijo Eros

++++++++++++++++++++++++++++

Hola!!! Cómo están? Espero que es muy bien .

Ya se... Eso capítulo es demaciado corto pero los próximos van a ser más largos que estos.

🚹🚹🚺🚹🚹

-Aixa

Instagram: teammoonlight2019

Besos🌹

Nuestra Pequeña Mate (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora