capítulo 1

2.4K 111 4
                                    

Narra Erick.

Era una cálida noche de primavera, el cielo estrellado y la luna estaba más brillante de lo normal, no hacía mucho frío ni mucho calor.

Era casi perfecto, solo por el simple echo de no poder tener a mi Luna, la cual la había buscado desde mi transformacion a los dieciséis. Deseaba tenerla a mi lado. Conquistarla, Enamorarla y Cansarme con ella.

por lo cual con mis hermanos Sebas, Eros y yo, decidimos salir de la manada para ir al bosque, ya que últimamente nuestros territorios sido invadidos por rogues.

Mi lobo Justin me decía que algo sucederia, por lo cual me ponía los pelos de punta. Era algo especial, podía sentirlo y no tenía la menuda idea de que era,pero de algo estaba seguro.... No podía esperar para averiguarlo.

Luego de caminar aproximadamente una hora por el bosque decidimos ir a la frontera que nos separa de los humanos. La frontera es una carretera amplia con las líneas en el medio color amarillo. Con carteles de seniales de tráfico,que indicaban a cuántos kilómetros faltan para llegar a Liverpool.
Nuestra manada se encuentra en un bosque a 60 kilómetros de un pueblo al norte de esta ciudad. Qué era a donde nos dirigimos.

Con mi olfato detecte un aroma a mashmellow con chocolate y fresas.

*MATE!!!! BUSCALA A NUESTRA LUNA!!!*

*voy Justin!!!*

Al parecer mi hermano sintió el
Yo y mi hermano nos dirigimos hacia ese maravilloso aroma.

Narra Sebas.

Nuestro padre nos mandó a ir a los límites de la manada para ver que no ayan rastros de rogues, que ultimamente han abido ataques de estos. Decidimos ir al pueblo que quedaba a unos minutos caminando

Luego de unos minutos el aroma a tierra mojada con jazmín se hizo presente en mi olfato, mi lobo y yo decidimos seguir ese aroma, pero algo era diferente mi lobo estaba muy inquietó.

*¡¡¡¡¡MATE!!!!! Busca a nuestra Luna imbécil!!!*

*Alfin! Tanto tiempo esperandola*

*Como digas,búscala!*

*Voy*

Seguimos hasta el lugar,que era la avenida principal del pequeño pueblo y estaba desértico,o eso es lo que creíamos. Una chica pasaba caminando y esa misma chica desprendía ese aroma que me vuelve loco.

Con mis hermanos nos dimos cuenta que teníamos la misma mate. Lo cual me molestó ya que debería ser una mate para cada hombre lobo.

{Link con Thomas su lobo}

*Idiota porque no me dijiste que la tendremos que compartir con los idiotas de mis hermanos*

*Te lo dije, solo en otras palabras*

*Idiota,sabes que no me gusta compartir lo que es mío*

*Nuestro. Pero es nuestra*

*Si mío,tuyo, mis hermanos y sus lobos*

*Mmmmm........ Si supongo....*

*¿Que? ¿A qué te refieres?, No la voy a dejar con otro lobo.*

*Nada, ya búscala*

*Imbécil, ya suficiente que la tengo que compartir con mis hermanos,casi me sacas el corazón*

Narra Eros

No puedo creerlo. Eh encontrado a mi mate, Mi Luna, Mi vida, Mi cielo, Mi todo.

Decidimos seguirla y llevarla a la manada. Lo cual no será muy sencillo ya que es una humana, o eso creemos. Ya que si fuera vampira,mujer lobo o de otra raza nos ubiera sentido al ser nosotros sus mates.

Está al parecer sintió que la seguimos porque empeso a correr tres manzanas mas, ja si supiera que podemos correr más de lo que un humano puede sin cansarnos.
La seguimos hasta que se metió en lo que parecía un edificio abandonado, llegue a la conclusión que era una fábrica.
Ella entró y se escondió bastante bien para ser humana,si supiera que podemos sentir su aroma. Hmmmmmm deliciosa, no puedo esperar a presentarla a la manada como luna de la manada. Estaba pensando cómo hacerla mía ya que cada uno tendra es su momento.. aunque yo no quiera, pero seré el primero.
Tendremos tiempo para convertirnos en maestros.

•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|

Hola primer capítulo.

🚹🚹🚺🚹🚹

Perdón por no actualizar solo estaba de viaje y sin internet.😳

-Aixa

Instagram: teenmoonlight2019

Nuestra Pequeña Mate (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora