capitulo 6

1.6K 94 0
                                    

Narra Cody.

Cuando dijo que me valla mi lobo la quería ayudar ya que estaba ardiendo y se notaba y mi lobo sentía su dolor... Apresar de que no la marcará sentía que si conección era mucho más fuerte debe ser que por ser yo futuro Alpha de la manada White Star y a que somos cuatro sus mates. Si, debe ser por eso.

Salí de mi cuarto para ir con mis hermanos que venían subiendo las escaleras, debe ser también porque sienten el dolor de nuestra mate. No es común que esto provoqué humano,tendré que ir con el brujo.

-¿Todos sienten eso?-pregunto Erick con una mueca de dolor en su rostro.

-ahhh no la hemos marcado aún y sentimos dolor.

-sii...-

Eros rompió la puerta de mi cuarto con unas patadas en esta haciendo que los cuatro entremos al cuarto.

Mi habitación estaba llena de vapor, hacia que nos dirigimos al baño.
Cuando entramos estaba ellas desnuda bajo la lluvia artificial en el suelo... Lo que hizo que ciertas parte de mi cuerpo reaccionen, y no lo culpaba, al parecer a mis hermanos igual.

-yo.. yo mejor salgo afuera, ni la miren de mas-dijo saliendo de la habitación Eros.

Me dirijo a mi todo,osea mi Luna, cierro la llave de la regadera y cojo una de mis toallas limpias que siempre hay ahí,la envuelvo en esta para cargar su lindo cuerpo. Aunque mis partes duelen bastante me mantengo firme, no quiero dañarla y luego arrepentirme.

Me dirijo a mi cama con mis hermanos pisandome los talones, estúpidos.

-idiota uno ve a mi closet y toma unos boxer negros que hay en los cajones y una de mis remeras, cualquiera.- idiota uno asiente con la cabeza y va en busca de lo que pedí.

-ahora idiota dos busca otra toalla en baño y luego retirate.

-no pienso dejarte con ella solo tú, también es mi mate.- dijo el rechazado dirijiendose al baño. Rode los ojos y sigo secando su cabello.

Llega el idiota uno con lo que le pedí. Y lo eche del cuarto. Espero a que llegue en idiota dos con lo que le pedí mientras observó a mi mate. Cuando llega me dispongo a cambiarla sin mirar más de lo necesario, ya que no quiero hacerla mía ahora, o bueno si, pero sé que sería violación y no sería capaz.
Terminó de cambiarla y la dejo en la cama, y salgo para que descanse.

Me dirijo a la cocina para preparar algo para que coma, eran las 12:15 p.m y ella no a comido nada desde que llegó. Me dispongo a hacer un almuerzo, prendo la estufa y pongo el horno a calentar, pelo y corto en tiras unas papas para luego freírlas y corto trozos de pollo. Cuando el horno está caliente en una bandeja aceitada pongo el pollo y lo dejo que se cocine en el horno. Luego pongo las papas a freír y para acompañar una ensalada de tomate,limon,lechuga y cebollín. Cuando todo está listo lo pongo en un plato y la ensalada a un lado, con un vaso de zumo de naranja.
Subo a mi habitación, cuando entro no la encuentro en la cama, si aroma de dirijo al baño.
Escucho su melódica voz, es tan suave y dulce. Toco la puerta del baño y escogida no escucho nada, bueno una persona no escucharía nada pero mi oído capta que su respiración se corta y sus pies se alejan de la puerta.

- oye, sé que estás ahí, solo te traje comida, necesitas reponer fuerzas.- luego de unos minutos la puerta se abre lentamente y puedo apreciarla, es mucho más bajita que yo. Mi dulce amor eterno.

|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|•|

Hola!!!!*le tiran tomates*
Perdón por qué no actualizar.... Estube un poco ocupada 😳 pero prometo actualizar pronto 💓💓

No se olviden de la ⭐ para seguir!! Y actualizar pronto!!!😱😳

Hasta la próxima bbs☀.

Nuestra Pequeña Mate (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora