capitulo 7

1.6K 88 0
                                    

Evelyn

Me despierto en la misma habitación, solo que esta vez estaba con una camisa azul marino y unos boxers qué me quedaban un poco grandes.

  Mi estómago gruñe, ya tengo hambre,y en esta habitación no creo encontrar comida, doy un pesado suspiro y cierro mis ojos lentamente, odio esto,no saber que sucede a mi alrededor.
Me dirijo al baño que hay en esta habitación y cierro la puerta.

Comencé a buscar un peine para mí cabello ya que esta muy enredado y necesito desenredarlo. Comienzo mi búsqueda a través de todo el gigantesco baño y cuando lo encuentro en uno de los cajones que estaban al lado del sofá, no sé qué clase de persona tiene un sofá en el baño ni para que lo necesita, no le veo utilidad aquí.

   Me mojo el pelo y comienzo a desenredarlo, de las puntas a la raíz suavemente ya que me duele. Luego lavó mi cara con un jabón de rosas y mentá que estaba al lado mío.
 
  Una canción comienzo a tararear que me gusta mucho, es una canción con mucho significado para mí, me la dedico una persona especial.
 
  So lay your head on me...
  Little do you know
  I train to make it better, piece by piece..
  Little do you know i.....
I love you to the sun die....
Away .. just away i love you like never feel the pain..  just away  i love yourself never be afraid .. just away....

The love is here and here todo stay ....
 

  So lay your head on me...
   So lay your head on me..

 
Cuando la canción esta por terminar escucho unos pasos dirijiendose a la puerta. En está suenan tres suaves golpes , cierro con pestillo la puerta rapidamente para que quien sea que es no entre, esto hace que me  calle de repente y mi respiración de acelere y corte un poco. Me asusta lo que pueda llegar a causar.

   -oye, sé que estás ahí, te traje comida, debes reponer fuerzas-dijo Cody iuhg.. No puedo arriesgarme a que este envenenada. Pero mi estómago gruñe y necesito reponer fuerzas si quiero escapar de donde sea que esté.

Solo aceptaré la comida por eso, por mi libertad y porque tengo hambre...

Claro que no lo haces para verle la cara de buenorro que tiene..

Calla conciencia no es buen momento.

Quito el pestillo y la puerta se abre, bajo mi mirada ya que pues soy algo tímida cuando no conozco a alguien,dejando que vea a Cody con una bandeja de comida, supongo que debe ser medio dia. Me sonríe y estira sus brazos para que yo tomé la bandeja.  Cuando la estoy por tomar, coje mi manoy tira de ella en un rápido movimiento y con precisión me toma de la cintura y con su mano izquierda levanta la bandeja para no chocarme con ella.me aprienta levemente con más fuerza que antes,no me opongo porque me gusta su contacto.

Sus ojos se conectan con los míos y puedo jurar que son perfectos, son como dos esmeraldas con motas doradas y cafés. Su mira cae en mis labios y ahí es cuando reacciono. Un poco tarde.

-emm.. creo que ya...-no sabía qué hacer así que me aleje de el y puede ver un poco de dolor en sus ojos.-yaa debo irme.-digo pero el me vuelve a abrazar con solo un brazo por mi cintura, casi llegando a mi cadera.

-no te puedes ir- dice un poco frío, peor luego vuelven a estar un poco decepcionados. Sus ojos son muy exprecivos.

-debo volver a casa, Allyson debe estar buscandome por todos lados y no creo que le guste la idea de que esté con un desconocido, que prácticamente me secuestro-dije fría y separándome de el.

Corrí hacia la salida, sé dónde está porque anteriormente intenté escapar pero justo llego este y tuve que finjir que dormía para escapar pero yo también me dormí. Lo sé, soy muy tonta para caer en mi propia trampa.

No llegue al pomo de la puerta que ya me tomo por la cintura otra vez me tiro delicadamente a la cama, dónde cai sentada.

-no te puedes ir, eres nuestra, te encontré después de tantos años esperándote y no me puedes dejar...- note que no traía la bandeja y baje mi mirada.
El se lanzó encima mío y me  dejo pricionera con sus músculos brazos dejándome debajo de él.-no me abandones- cerré mis ojos, odio ser tan débil, ser  y que mi corazón sea muy blando.

-oye, necesito volver, saber cómo están mis amigos, como está Allyson,y...-mis mejillas estaban un poco rojas-comer, quizás no tenga una casa como la tuya, pero es a lo que yo le llamo hogar, quizás no tengo mamá y papá, pero Allyson es mi familia -  intento de quitarlo de encima mío pero no pude, es muy fuerte.

Con su mano derecha levanto suavemente mi barbilla hasta que esta quedó a su altura.

-lo veremos, quizás esta tarde podamos ir,pero....-me miró pícaro- con una condición... Trato?-una sonrisa de lado se posó en sus labios y alzó su ceja izquierda en cambio yo fruncí me ceño y mis labios...¿Que tipo de trato?

_______________________________•

Hola!!!
Cómo están????
Lo sé, estubo un poco aburrido, pero no tengo imaginación hoy 😌

Si les gusto la canción se llama;
  LITTLE DO YOU KNOW, de Sierra y Alex, personalmente, me encanta 😘

Trataré de actualizar en estos días 👸

Bye!😘

Nuestra Pequeña Mate (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora