✴Foto de Cody Smith ✴
♥
Lean la nota del final es importante ♥
Evelyn
Ahí Diossss!!!! Que he echo. Solo quería volver a casa y ahora me encuentro en el baño de la casa desconocida para mí.
Flashback
-en casa- dijo, Fruncí el ceño tratando de ocultar mi sorpresa .
-imposible, mi hogar está con Allyson-dije.
Me levanto de la cama y intente correr hacia la puerta. Lógicamente no llegue a hacer ni cinco pasos ya que unos musculosos brazos me tomaron de la cintura y me dejaron el la cama.
Se acercó a mi oído y dijo:
-estas en casa, este es tu nuevo hogar amor- amor JA ¿quien se cree que es?-
Allyson puede esperar. Nosotros te hemos buscado durante siglos- ¿Por qué habrá dicho siglos? ahí dios!! ¿¡¿¡¿Porque esto me pasa a mi?!?! Empiezo a pensar que en mi vida pasada eh sido muy mala para que en esta vida mi vida sea una desgracia, cuando todo empezaba a tomar rumbo algo lo tiene que derrumbar, y no los culpo solamente a este chico llamado... ¿Cole?¿Caleb?Cody? ¡Cody! Ese era su nombre. Sino también a mis padres por abandonarme en a quel reformatorio y a mi misma porque fui una tonta al no darme cuenta de que Jace me engañaba y que todo fue una estúpida apuesta.Mientras recordaba me había olvidado de que estaba con Cody.
-no llores, no quise asustarte -dijo suavemente, ni cuenta me había dado de que está llorando- no te haré daño, al contrario ,quiero ayudarte. Y...¿Si me cuentas porque lloras?-pregunto mirándome fijamente. No debería confiar en un extraño.... Pero en fin... No lo veré nunca más en mi vida así que no pierdo nada, lograré desahogarme lo que siempre quise hacer. Pero al no tener la suficiente confianza con otras personas que no sean mi mejor amiga y Allyson... Fue la única razón por la cual asiento lentamente con la cabeza.
-bueno... Mi vida siempre fue una desgracia. Mis-is padres me han abandona-ado cuando nací. En un reformatorio donde pase la mayor parte de mi vida sola en Estados Unidos. Las chicas de ahí me molestaban eh incluso quemaron lo poco y nada que tenía en ese lugar. Odiaba ser tan débil y ser un punto fácil para dañar. Hasta que llegó Allyson, ella. Ella se encargó de curarme un día que esas niñas me pegaron por tener mi único amigo. El se llamaba Dyan.. lo quería tanto pero lo adoptaron y me dejo sola..como todos.. Aunque sé que él no lo quiso así, me prometió que volvería a por mí. Que me buscaría, me dejó una cadena que era de su padre. Siempre la llevo con migo. Está es- dije mostrándole mi cadena, era de un lobo eran como la mitad de dos collares lo poco que recordaba.
-yo-yo... No sé qué decirte, no ah de ser fácil. No te diré que se lo que sientes porque no lo sé. Pero siempre estaré para tí nena.- Me dió gracia su sobre nombré y no puede suprimir una pequeña risilla de mi parte,lo cual me miró con una ceja alzada-¿Que te causa gracia?.- pregunta el con una sonrisa.-lo siento, esquema no me llamo nena, mi nombre en Evelyn. Evelyn Grossss-dije extendiendo mi mano para que la tomara.
-Cody..-me miraba a los ojos y a mis labios,lo que hizo que fruncieron el ceño- Ah... Cody Smith.
-un gusto señor Smith- dije sonriendo.
-lo mismo digo madam Grossss- ambos soltamos una carcajada.
-y... Dime ¿Te gustan las películas?.
-si, pero me gustan más los libros.
Pero hay unas películas que son mis favoritas.- dije pensando en Crepúsculo. Es un clásico a la mayoría de las personas que lo vieron les a gustado. Pero a mí me ah Encantado.-en tonces esas veremos?-pregunte con una sonrisa.
-por supuesto que sí, obviamente-dijo con pose de diva.
-okay.. Entonces vemos Crepúsculo - y su cara era todo un poema. Cambio radicalmente pagaría por una fotografía de su expresión.
-no,no,no,no,no absolutamente no. No puedo permitir que veas a esa bola de pelos sin camisa-dijo ¿Enojado?
-¿Por qué? - dije sin ocultar mi cara de sorpresa
Porque.... Porque ......-lo mire con una ceja alzada y al ver que no respondía cerré mis ojos y rodé los ojos, simplemente porque es de mala educación y si lo hacía con los ojos abiertos.-Porque Jacob es amigo mío y no.. no le gusta que en mi casa estén sus películas.-esa era la razón más estúpida que había escuchado en toda mi corta vida.
- Eso es estúpido. ¡¡Ya se!! La podemos ver por mi móvil..¿Pero dónde está?-dije curiosamente entonces recordé lo que había sucedido la noche anterior antwsd e despertar.- Oye.. ¿Tu estuviste la noche anterior en la que estuve aquí? Porque no te conozco y es lo último que recuerdo.-el se puso nervioso lo podía percibir. Y espero que no mientas porque las cosas se pondrán feas.
-ehhhhh... Yo...Yo... Yo y mis herma-nos te e-encontramos en una fábrica abandonada. -me esta mintiendo. Yo no tolero las mentiras.
Siempre todo mis ojos arder y mis manos quemarse. La furia se estaba apodera del de mí. Y eso era muy malo, demaciado.
Ví su cara de susto y mi piel seguía quemando.-vete.- dije fríamente al ver que no se movía -vete de ¡aquí!- grite histérica.
Lo ví ir hacia la puerta y cerrarla con llave.
Mi piel seguia echando humo y necesitaba relajarme si no quería incendiar la habitación. Me parece de la cama y como mis pies ardía caí al cielo haciendo que mi cabeza se golpee fuertemente. Necesitaba liberarme y sabía cómo adelantar el proceso. Agua helada.
Me arrastre por el suelo hacia el baño hasta llegar a la ducha y la abrí la del lado derecho ya que la mayoría de las veces de ese lado se encuentra el agua fría y del lado izquierdo el agua caliente. Y como no. Le atiné.
Me coloque debajo de la lluvia de agua en forma indiesito. Cerré mis ojos y me concentre en mis recuerdos. Eso siempre ayudaba. Me relajaba pensar el Dyan y que en algún momento vendría a por mí.
✴♥✴♥✴♥✴♥✴♥✴♥✴
Hola!!!!
Que tal?
Tengo cuatro notas importantes.Nota N°1:Cómo saben este capítulo es más largo que de costumbre por no estar actualizado
Nota N°2: Intentare mañana actualizar y que sea largo como este capítulo 😊♥.
Nota N°3: Comienzo el colegio el martes ¡¡No más vacaciones!! ¡¡¡¡No!!!! yl os fines de semana intentaré actualizar o en la semana no sé aún ya que debo consentrarme mucho más (mi último año)
ULTIMA PERO NO MENOS IMPORTANTE: ¡CAMBIO DE PERSONAJES MASCULINOS!
Así que vallan a "Personajes" que lo eh actualizado ya que esos personajes no en gustaron mucho para la novela.No se olviden de la estrellita ⭐ que se los agradecería un montón para que me más ganas de seguir con la novela.
Gracias por leer😘😊.
Instagram:teammoonlight2019
ESTÁS LEYENDO
Nuestra Pequeña Mate (BORRADOR)
WerewolfEvelyn Grossss. A veces las personas solo quieren estar con nosotros por qué sino mueren de tristeza,soledad, amargura. Esto lo puede provocar un mate de un hombre o mujer lobo. Son dos almas que se complementan juntas, y que deben luchar por sus v...