capítulo 3 (1/2)

1.9K 125 0
                                    

Narra Cody

Estaba esperando a mis hermanos afuera de nuestra casa cuando siento un aroma a chicle de mora con palomitas de maíz.

Mi lobo James aullaba de felicidad por qué encontramos a muestra mate.

Me transforme y este aroma me llevaba a la frontera dónde divide a tres chicos con mi mate en sus brazos. Mientras más me acercaba me di cuenta que eran mis hermanos por lo me puse celoso, está bien sé que no debería estar celoso de mis hermanos, pero uhg me molesta que la estén cargando, ese debería ser yo. Eros la cargaba por lo cual me destranforme y salte encima suyo. La sostuve en mis brazos y olfatee su cuello.

- mia- dije para que supieran que es y siempre sera mía. Mis hermanos se miraron entre sí y luego me la quitaron.

- nuestra - dijeron ellos dirigiéndose a mi.

-no!!! Es mía!!!-digo gritando y ellos me miraron.

-hablamos en casa- dijo Erick, intentado cargarla.

- está bien,pero yo la cargo- sigo quitándose la de los brazos,por suerte Erick es el más razonable. Y sabe cómo me comportó y soy de posesivo.

Cuando llegamos a casa fuimos a la habitación de mis padres, cuando entramos estaban durmiendo en cucharita,se veían tan tiernos pero los tuvimos que despertar.

- papá, mamá, tenemos que hablar-dijo Sebas, despertado a nuestros padres se levantaron y nos examinaron a cada uno. Y detuvieron su mirada en mi,eso era obvio ya que cargaba a mi mate.

-¿Quién es ella?-pregunta nuestra Madre.

-nuestra mate -responde Erick.

-no,mi mate-respondo rodando los ojos.

- no,es nuestra mate y punto-dijo Sabas. Iba a hablar pero nuestro padre me interrumpe.

Nuestra Pequeña Mate (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora