capitulo 4

1.9K 111 8
                                    

Evelyn

Me desperté por la luz del sol que entraba por una ventana, estaba tan cómoda en una cama con sábanas muy suaves y un colchón super cómodo. Estaba dispuesta a seguir durmiendo en ese lugar cuando recuerdo lo que sucedió anoche y me levanto automáticamente.

Al sentarme miró la habitación. Está en grande, el quíntuple de mi habitación en el departamento de Allison.

Allison seguro debe estar preocupada de porque no he llegado a casa y me hará un cuestionario de lo que sucedió pero no recuerdo nada.

Salgo de la cama y me encuentro con la ropa que llevaba anoche doblada el un escritorio y miro inconscientemente mi vestimenta, llevo puesto un Pijama de seda bastante cómodo a decir verdad. Consistía en una camisa color crema sin mangas de tiras finas y suelta pero ajustada a mis pequeñas hermanas. Y un short desde mismo color y mis calsetas blancas un poco demacradas y ...... Un un aroma... puff al jabón que compró Allison es raro y que dura bastante a decir verdad y lo puedo confirmar.

Sigo recorrido la habitación, tiene tres puestas y voy por la primera, esta es el baño que es bastante elegante tenía una tina super linda y una ducha de cristal, había una pared de espejo un servicio con un lavamanos al frente. Había .... ¿Un sillón? ¿Para que querrán un sillón?

Y automáticamente unos pensamientos sucios vinieron a mí mente lo que me hizo sonreír y también ganas de llorar.

En fin. Saludos y me dirijo a la otra puerta cuando la abrí sentí celos, había muchisisisima ropa y dugh era de hombre, pero..... A de admitir que tenia muy buenos gustos.

Al llegar a la última puesta está estaba cerrada. Tras intentar salir de esta y no poder recordé que tenía algunos bobby pins  y intenté Gabriel la puerta tal y como me enceñaron en el reformatorio. Pero no pude. Y me rendí.

Me deslice por la puerta hasta llegar al piso. Al paso de veinte minutos después escucho voces de dos chicos y decidí ir a la cama para diluir estar dormida, siempre he Sido buena actriz y dinjir estar dormida se me da bastante bien ya que en el departamento de Allison mis díesiseis me escapaba con unas amigas para salir de fiesta cuando Allison no me permitia ir.

Oigo la cerradura ser abierta y finjo estar dormida. Por suerte me he olvidado de cerrar la cortina ya que de no ser así no sabría que alguien. Está enfrente mío.

-que va, se ve tan linda durmiendo que hasta yo secretaria que fuera mi mate- dice un chico por su voz, su voz es u poco ronca y sexy a la vez..e preguntó ¿Quién será? En este momento me gustaría abrir los ojos.

-calla ya, la puedes despertar... Aparte es mi mate, y es jodidamente linda y sexy. Creo que será buena Luna-dice el segundo chico por lo que puedo oir no es nada que no allá escuchado antes pero están hablando de mi? Y si es así. Porqué mi mente me está jugando sucio al escuchar Luna... Y ¿ Si es lo que estoy pensando?

-vale tío, me tengo que ir,.hace unos minutos me llamo Clary para que la acompañe al centro comercial-dijo con un tono más serio. Y una carcajada se escucha.

-vale.... Siete con eso, yo la despertaré y le traeré el almuerzo. Ya sabes por si no se qué te cómoda.-dijo el segundo chico.

-hasta luego,llámame si ocurre algo con la manada-hay dios que no sea lo que estoy pensando porque me muero, me da un ataque al corazón y luego voy a revivir y caso con esa persona. Luego escucho la puerta ser cerrada.

Un brazo que me mueve suavemente da una corriente eléctrica que hace estremecer y decorar que ese tacto se quede tatuado en mi piel por algunos segundos.

-mi Luna,.amor despierta-me mueve un poco más fuerte y decido hacerme la difícil.

-hummm- digo tratando de ignorar su tacto.

-amor despierta-digw suavemente. Decido jugarle una broma.

-cinco minutos más Jonah, amor pliss acuestate con migo y faltemos hoy por fis?-pregunte.

-no sé quién jocones es Jonah pero lo odio. Con gusto mi reina.- luego de eso siento la cama undirse a mi lado y un gran brazo me rodea por la cintura.

Decido abrir los ojos lentamente y me topo con un chico.. que digo chico... Un dios griego, un Adonis a mi lado. Me separo lentemte miramdo fijamente a los.ojos.

-  ¿quien eres?- pregunte.

- soy Cody.-dijo mirándome directamente.

-¿Dónde estoy?-pregunte mirando a Cody, es realmente guapo

-en casa-al decir esas simples palabras, fruncí el ceño y tratando de ocultar la sorpresa.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


🚹🚹🚺🚹🚹

¿¿Qué les pareció el capítulo??

C

omo verán el capítulo es más largo en recompensación que no estado actualizado

Cualquiee error autografió decídmelo pliss así lo corrijo thanks ❤

Instagram: teammoonlight2019

Nuestra Pequeña Mate (BORRADOR)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora