Los ojos de un amor prohibido.
By:
Aurora la maga.
2
+++++++++++++++++++++++++++
La luna alumbraba enorme en el firmamento y la noche fue muriendo silenciosa… había transcurrido un mes después de todo el alboroto en el que estuvieron involucrados los de la hoja, la muerte de Danzo dio paso a un sinfín de efectos y uno de estos fue la repentina curación y el despertar de la actual Hokage Tsunade, la princesa babosa y un grupo de concejales de la hoja trataban el principal tema que sería la nueva guerra ninja que había anunciado el Akatsuki de la máscara, reconocido como Madara en concreto todas las naciones se encontraban en alerta total no había momento en que todas sus armadas se alistaran ya fuera haciendo inventario de sus armas o levantando ley marcial en sus ciudades el rumor de la cuarta guerra ninja se difundió aquella nueva amenaza causo zozobra en cada una de las naciones, los feudales se fueron reuniendo uno a uno para hacerse del conocimiento los planes que el viejo Uchiha tenía dando por hecho y aceptando la alianza que conformaría todos los países. En el marco de aquella alianza una reunión más de los 5 kages se llevó acabo en la hoja para entablar la decisión más correcta en ocultar a los únicos dos Jinjurikis que restaban, Naruto Uzumaki y el hermano gemelo del Raikage.
Kiler Bee la reunión tomo mucho tiempo pero finalmente los 5 líderes acordaron que lo mejor sería enviarlos a un lugar en el cual no pudieran ser encontrados o por lo menos no se metieran en la guerra que se iniciaba puesto que se sabía que ambos eran unos impulsivos de primera.
El día siguiente a la reunión llego con todo su esplendor, en los pasillos del edificio del hokage caminaba el Kasekage siendo seguido por sus dos hermanos a muy tempranas horas, al parecer en los planes del pelirrojo no estaba quedarse más del tiempo necesario y mientras traspasaba la estancia para ir a la salida y así iniciar su viaje de regreso a Sunakagure se encontró con el Suchikage, el anciano le observo con un poco de sospecha… enseguida acorto el paso de según él su jovencito más favorito al cual dijo:
-Al parecer el Kasekage tiene prisa de dejar la Hoja…- Gaara se detuvo al mismísimo instante en que lo vio a su frente, le observo con entera atención escuchando lo que aquel tenía que decir aguardo expectante.-¿Sera que algo le molesta en la aldea?- Ante aquella agresiva interrogante, Temari y Kankuro se miraron uno al otro al igual que los acompañantes del Tsuchikage los cuales dijeron de forma disimulada.
-Con permiso, Tsuchikage-sama si necesita nuestra ayuda estaremos en el comedor.- Ambos se movilizaron en cuanto lo hicieron Kankuro hablo serio.
-Creo que desayunar antes de partir no nos hará mal.- Dicho aquello inicio su camino pero al darse cuenta que su rubia hermana no le seguida le llamo tosco.- Temari, vamos.
-Eh…si.- Respondió moviéndose y mirando a su hermano con preocupación, por fin solos el anciano se elevó para llegar al nivel del pelirrojo y acercándose a este le Asalto con una pregunta.
-¿Podemos hablar en privado, muchacho?- Él no hizo más que un movimiento de cabeza siguió el camino de Onoki el cual era por el pasillo de regreso por donde camino con anterioridad mientras lo hacían, escucho las risas de Bee y de Naruto; su corazón y todo su cuerpo se estremecieron, Onoki noto aquello y de manera apresurada paso de largo a ambos Jinjurikis, Gaara por otro punto continuaba observando al frente, pero en cuanto llego al lado de su rubio amigo este sujeto su brazo con fuerza y lo detuvo. Gaara ladeo su rostro observando por un instante los ojos del rubio, luego bajo su mirada a la mano de este puesta en su brazo. Ninguno dijo algo solo las miradas iracundas bastaron para comunicar lo que ambos sentían.
-Vamos Naruto, ya hablaras con tu amigo.- acotó Bee apartándole y permitiendo que liberara al pelirrojo quien no supo cómo reaccionar a aquello pero de algo si estaba completamente seguro aquel agarre había sido fuerte y sin duda su intención era evidente.
-Kasekage, por acá.- Señalo Onoki entrando a una habitación, Gaara reanudo su caminata en silencio y justo cuando entro a la enorme alcoba la puerta se cerró tras de él, Onoki se acomodaba en uno de los sillones y señalo al que tenía al frente para susurrar.- Siéntate.- Obedeció, caminando de forma lenta pero segura, ya en el cómodo sofá escucho.- ¿Cómo te sientes?- Aquello sorprendió de sobremanera al pelirrojo nadie en mucho tiempo le había preguntado tal cosa y por ello no sabía que responder, opto por agachar su rostro y ver al piso ante esto el anciano expreso un poco estresado.- Cielos… creí que esto no te perturbaría demasiado, pero veo que ha sido algo que aún no has superado.
-No… es fácil.
-Lo se muchacho, pero de todos nosotros, tu eres el más fuerte, ya no quedan Shinobis como tu entre estos jóvenes, todos son una manada de impulsivos… han perdido su valor y sus deberes además de la cordura.
-El tiempo ha cambiado.
-Si así parece…- El silencio fue eterno por unos segundos cuando de pronto Gaara se puso de pie y anuncio.
-No, pretendo ser mal educado, pero creo que es hora de irme, debo alistar a mis tropas para cualquier ata…-Se silenció al percibir y verse un poco mareado, pero lo disimulo rápido se dio la vuelta y dando la espalda cuestiono.-¿Por qué me trajo hasta aquí?-se apoyaba de la mesa mas cercana mientras cerraba sus ojos con fuerza.
-Porque quiero hablarte de algo.- respondió con severidad y gravedad el anciano.- Pronto se iniciara una guerra y por fin los grandes feudales han aceptado una alianza entre Shinobis, no cabe duda que esta guerra será 100% sangrienta, puesto que nuestro enemigo parece no tener escrúpulos, ya lo demostró con lo que te hicieron.
-Eso no me va a quebrantar, sepa que yo he prometido asesinar al que me hizo esto.
-Si, no me cabe duda que lo harás, tienes una determinación que admiro y por eso Gaara, hemos decidido los cuatro líderes que eres el indicado para liderar todas las tropas…-Gaara giro su rostro impresionado.- Como comandante general de la alianza Shinobi.
Se dio la vuelta muy despacio dedico un entrecejo fruncido y pronto cuestiono.-¿Por qué a mí?
-Porque, eres joven y eres la esperanza de esta era.-
-No lo entiendo, hay muchos allá afuera que pueden tomar ese puesto.-su rostro parecía estar mas pálido de lo normal, ese era un cargo enorme.
-Lo sabemos, pero ninguno tiene tu temple y franqueza… o mucho menos tus ideales y fuerza.- Gaara agacho su rostro totalmente decepcionado.
-¿Temple y franqueza?- Susurro.- Fui violado por Sasuke Uchiha y usted dice que tengo temple y franqueza.
-Gaara…-Le llamo de manera paternal y triste.
-Escuché … no sé qué pretendan pero yo… no.
-Tú debes ser quien los guie, no hay nadie en este mundo ninja que tenga tus principios y tu personalidad, puedes permanecer tranquilo y sereno ante cualquier cosa, eso es de admirar… es por eso que te hemos elegido, no nos estamos burlando de ti solo, estamos valorando lo que eres y sabes quién eres Sabaku no Gaara el kasekage de la aldea de la Arena un chico que admiro puesto que tienes tus pies sobre la tierra, a pesar de tu corta edad… ¿Cuánto tienes. 15?.- Cuestiono elevando una ceja de manera un tanto divertida.
-Entiendo su punto.- Expreso con seriedad.- Entonces, llevare ese puesto con orgullo.-
-Me alegra que hayas aceptado… ahora, porque no te relajas y me cuentas que fue lo que paso.- Gaara se cruzó de brazos y con paso lento se dirigió a la puerta.
-Eso no es tema de conversación.- Abrió la puerta y salió del lugar no sin antes decir.-Con permiso Tsuchikage-sama.- Onoki quedo por fin solo, soltó un largo suspiro y susurró.
-Vaya muchacho es tan gélido hasta con sigo mismo, no cabe duda que es el indicado para este puesto.-
Cerraba la puerta con suavidad y se encaminaba hacia el comedor para ir por sus hermanos, pensaba en lo que le había dicho aquel anciano y posiblemente llevaría con orgullo el nuevo rango que le habían dejado a cargo, sus pasos lo llevaron al jardín de aquel edificio, en el cual se dio cuenta que mientras pensaba se desvió y ahora estaba completamente perdido puesto que sus vanos pensamientos lo habían distraído, elevo su rostro para leer los letreros y encontró el que le llevaría al comedor, cuando entro nuevamente al pasillo descubrió lo peor, al fondo de este un rubio se encontraba de pie apoyado en la pared con los brazos cruzados y el entrecejo fruncido, Gaara continuo su paso hasta llegar al frente del Uzumaki quien enseguida expreso con voz rasposa e indignada.
-Me traicionaste.
Se detuvo, mirándole con ojos enormes e incrédulos.-Naruto…- llamó dolido, el mencionado se apartó de la pared le observo de manera fiera y expreso con rabia.
-Yo… creía que eras mi amigo.
-…- No podía decir nada, ni una sola palabra se formaba en su cabeza o siquiera en su boca esa mirada de odio de Naruto ya la había visto antes.
-Yo, confiaba en ti, yo que di parte de mi Shakra para que volvieras a la vida… que siempre te admire, ¡Me traicionaste!- Grito con fuerza, sujetándole del cuello de la gabardina, la arena se movio severa dispuesta a atacar a Uzumaki; sin embargo, Gaara la detuvo al sentir aquel agarre reacciono diciendo.
-No, Naruto… no fue así.
-Y COMO, FUE ENTONCES.- Grito.
-No puedo explicártelo, yo… lo siento.- Susurro herido.
-No habrá disculpa que valga la pena Gaara.- Sentencio.- Créeme que si pudiera te mataría aquí mismo.
La expresión de culpabilidad en Gaara fue reemplazada por una llena de enfado y seriedad.-¿Harías eso por Sasuke?- Cuestiono grave.
-Eso y más.- Respondió.
-Entiendo… entonces, déjame demostrarte que yo sigo siendo tu amigo…- Susurro apartándose del agarre del rubio.- Voy a traerte a Sasuke, como sea… solo así podrás perdonarme.
-Jamás podre perdonarte, Gaara.- Se apartó de inmediato dejando al Kasekage con un enorme dolor en el pecho.
+++++++++++++++++++++++++++
El regreso a casa fue tortuoso, jamás pensó que se echaría de enemigo a Naruto, al ser que más admiraba y quería a su amigo verdadero…-Ahora solo es eso… Naruto.- pensó al enterarse que por el rubio ya no sentía amor, poco a poco ese sentimiento se convirtió en amistad pero, entonces ¿qué sentía por Sasuke? toda la melancolía lo hizo deprimirse de maneras que ni él creía posible. No sabia que hacer con lo que sentía, hasta ahora se daba cuenta que Uchiha tenía razón sin saber sentía algo por él. Finalmente lograron llegar por fin a la aldea de la Arena luego de tres días a pie. Pronto todos los Shinobis se movilizaban de arriba abajo seguían las órdenes del Kasekage sin chistar, esa tarde los funcionarios se reunieron por orden del Kasekage, compartieron información de todo tipo, mientras lo hacían Gaara se encontraba pensativo y esto lo descubrió Kankuro.
-¿Gaara? Te están hablando.- Llamo un poco serio el mayor de los hermanos.
-Ah…- Se sobresaltó.
-Kasekage-sama, le preguntaba ¿Qué quiere hacer con los Shinobis de bajo rango cual es el plan de ataque y que se hará con los ciudadanos de la villa?
Gaara les observo con humildad regreso a la realidad y pensando un poco y mejor las cosas enseguida ordeno serio y severo.- Los Shinobis de menor rango llevaran a los ciudadanos a sitios seguros, no quedara ningún residente en la Aldea todos irán a refugiarse a la base subterránea, ellos por ser jóvenes van a controlar que nadie entre o salga sin mi consentimiento, los protegerán, en cuanto a los demás… estamos aun esperando las tácticas de batalla, pero estoy seguro que abra un frente en la aldea, recibiremos Shinobis de todas las naciones aliadas, por consiguiente en este preciso momento necesito que estén preparados.
-Como diga.- Expreso Baki haciendo que sus subordinados se movilizaran con prisa.
-Primero que nada reúnan provisiones, medicamentos y agua, para los refugios… cuando este todo listo movilizaremos a los de la villa… eso es, todo.
-Hai.- Enseguida la reunión se disolvía, Gaara se levantaba de su puesto necesitaba aire puro, puesto que mientras hablaba un nudo enorme se formó en su tráquea, el aire se le había escaseado de los pulmones, llego a su habitación y liberándose de su vestimenta que le hacía ver como el líder de dicha aldea se condujo al sanitario, llevo su mano al fregadero y ahí se preparó para remojar sus manos y de a pocos lavarse el rostro, detuvo todo movimiento en cuanto sintió como sus ojos parecían nublarse y hacerle perder el equilibrio, los apretó fuerte y dio sentido que aquello era un achaque de puro estrés. Salió del cuarto de baño para ir a su enorme cama, se recostó en está mirando el techo de su habitación que ya apenas y era remojada por los rayos de un iluminado ocaso dorado, en su mente vagaba la voz de Naruto y las palabras más hirientes que este jamás le dijo. Soltó un largo suspiro y susurro.
-¿Qué fue lo que hice?- Se cuestionó completamente apenado de sí mismo, la oscuridad, por fin reino en su recamara, la brisa nocturna y helada se coló entre la ventana haciendo remover una cortina transparente y pálida, dirigió sus orbes verdes a aquel ventanal que daba paso a una terraza y levantándose despacio se dirigió a hacia aquel lugar… estaba en lo más alto del edificio del Kasekage observando la silenciosa Sunakagure, no podía evitar sentirun poco de zozobra por todo lo que se avecinaba, el silencio le hizo sumergirse en sus planes como un comandante general cuando de pronto escucho detrás suyo.
-Hola… Gaara.- Al instante que escucho aquella voz él se movió con suma prisa, su arena también lo hizo atacando sin pensar, a quien había mencionado su nombre aquel intruso se movilizo saltado con precisión y cayo a una distancia cercana al ventanal en donde fue apresado por la arena y un brazo del pelirrojo, quien le coloco un kunai justo en la garganta en donde algunos flecos negros como la noche se movieron con el viento nocturno.
-Uchiiiihaaaa…- Gruño con voz grave y soberbia.- ¿Cómo te atreves a venir aquí?- Cuestiono lleno de enfado.
-…- El mencionado no se movió ni un milímetro.
-Uchiha… dame una razón para no matarte en este momento.- Advirtió apretando la punta del Kunai en su cuello y causando una herida superficial que hizo derramar su sangre.
-Es… probable que no tenga ninguna razón, pero si de algo te sirve, creo que pueden ser… mis ojos.- Gaara agrando la mirada, puso más atención al que tenía como rehén, y noto que un vendaje gobernaba la cabeza del azabache, cubriendo con totalidad sus ojos, ante el silencio que se presentó Sasuke dedujo que el pelirrojo se había enterado de su desventura fue entonces que susurro con sinceridad.- Ahora no soy capaz de ver… he venido hasta aquí aun en mi ceguera, para saber… ¿Cómo te encuentras? El camino fue algo molesto, solo he seguido tu shakra…
-¿Mi shakra?-
-Sí …- respondió.- Así que Gaara… ¿Vas a aprovechar mi desventaja y me asesinaras, o me soltaras para que pueda saludarte como es debido?
-De que carajos estás hablando, ¿Acaso dijiste que te preocupabas por mí? Alguien como tú, luego de lo que hiciste no debería preocuparse por nadie.- Expreso molesto, percatándose de que su mano ya no sujetaba con fuerza el Kunai y notando como el azabache se giraba con agil y se posaba de frente a él para mostrar su rostro vendado y recubierto a los costados por sus flecos negros, ante aquello el ojo verde solo pudo escuchar.
-Estoy hablando en serio, y con esto me refería a saludarte.- El rostro de Uchiha se acercaba peligrosamente al suyo, agrando su mirada lo vio venir y no pudo evitar el beso que torpemente Sasuke le brindaba.
-No de nuevo…-Pensó el Kasekage, para reaccionar y apartarlo con fuerzas.-ALEJATE, DEBERIA MATARTE.- Grito lleno de rabia y al mismo tiempo agitando su arena.- PERO TENGO UNA IDEA MEJOR.- Se dispuso a ir hacia a dentro para dar la alerta en todo el lugar, cuando de pronto Uchiha cayó al piso de rodillas y con un tenue gemido sufriente, Gaara noto como se llevaba una mano a sus vendas en las cuales descubrió sangre, no supo porque se detuvo y por qué el impulso de acercarse a ayudarle le venció de inmediato, puesto que corrió a su lado y cuestiono.-¿Oye, Uchiha te encuentras bien?- Escucho algunos jadeos y una respuesta no muy alentadora.
-Duele demasiado…
-Eres un tonto.- Refuto preocupado.- Venir hasta aquí en este estado.- Sasuke dibujo una sonrisa tenue y susurro grave.
-¿Acaso estas preocupado por mí?
-Nm, no… no, es así.- Claro que estaba preocupado por él, no podía soportar lo débil que se había tornado, le ayudo a levantarse y fue directo a la cama en donde le recostó diciendo.- ¿Qué se supone que deba hacer contigo?
-Es tu oportunidad de delatarme.- Expreso adolorido.
-No, no voy a entregarte, primero debes curarte.
-Bah, si solo tuviera un brazo de seguro igual y me atacarían.- Expreso indignado.
-No lo entiendo… ¿Por qué, vienes a mí y no a Naruto?- Cuestiono intrigado Sabaku.
-Ya te lo dije… eres la única persona en la cual confió.- Gaara quien estaba sentado en la orilla de la cama agacho el rostro y susurro confundido.
-¿Por qué dices eso, sigo sin entenderlo?
-No necesito darte explicaciones, solo necesito de ti eso es todo.- respondió incorporándose y con equívocos movimientos busco la mano del pelirrojo quien se sorprendió ante esto, observó la mano de Sasuke sobre la suya y luego observo por sobre su hombro a Uchiha, quien con la cabeza gacha susurraba.
- Si necesitas una explicación… te la daré, cuando sea el momento, por ahora solo puedo decirte que eres importante para mi.- Elevo su rostro vendado y Gaara noto las cejas curveadas en preocupación de Uchiha.
-De verdad… ¿quieres arrepentirte por todo lo que has hecho?- Cuestionó , cayendo en los encantos de aquel renegado pero pronto vino a su mente la última vez que le había visto, se puso de pie y grito enfadado al mismo tiempo que apartaba su mano de forma brusca.- No volveré a caer en tus mentiras Uchiha, ya una vez me dijiste que fui un estúpido al confiar en alguien como tu… te odio, no quiero verte y ahora mismo voy a anunciar que te encuentras aquí.- Se apuró a llegar a la puerta en donde la abrió con rapidez, se disponía a gritar cuando.
-Haz lo que quieras, ya no me interesa nada.- Susurro el azabache, Gaara vivia una guerra interna, no sabía por qué su cuerpo y lo que sentía ganaba mas terreno que lo que era cirrecto; sé contuvo, giro su rostro de nuevo hacia su lecho en donde el azabache se acomodaba en la orilla de la cama con la cabeza gacha y los codos apoyándose en sus rodillas su pose era de alguien que se encontraba tremendamente herido, Gaara trago grueso miraba al pasillo y miraba a su cama, cerró los ojos con suavidad y de misma forma lo hizo con su puerta.
-Te maldigo Sasuke… No logro entender… por qué, pero siento que dices la verdad.- Se acomodó a su lado y le observo confuso.- Creo que esta vez sí me dirás todo.
-…- El silencio invadió la habitación, ni Sasuke ni Gaara decían palabra, ambos solo esperaban cualquier cosa que diera pauta a iniciar una conversación, pero después de un minuto Sasuke inicio.- Asesine a mi hermano…- confeso con tristeza.-Cuando lo hice, creí que estaba bien… pero, no fue así, Madara me dijo la verdad de Itachi…mi hermano, hasta entonces entendí que lo que él había hecho había sido por orden de los altos de la Hoja.
-¿Qué has dicho?
-Nadie en absoluto más que unos cuantos sabían eso, entonces cuando supe lo que paso… decidí vengarme de la hoja, creí que acabándolos podría darle paz al alma de mi hermano pero no fue así, no hay nada que le de paz a mi hermano.- Susurro por ultimo.- Yo lo quería mucho, lo admiraba y era como un padre para mí; sin embargo, lo mate lo destroce con mis propias manos.- Elevo sus manos.- Y aun así él … me entrego su poder antes de morir.- Gaara trago grueso.
-Sasuke… si sabes que lo que hiciste estuvo mal porque sigues haciendo daño, ¿Por qué no regresas a la Hoja?
-No puedo aunque haya asesinado al principal responsable de la muerte de mi clan, no puedo dejar de pensar en que nadie me aceptara, he cometido horribles crímenes y he concluido que… solo la muerte me dará paz y para que ellos me maten deben odiarme a como dé lugar.
-No te entiendo, ¿Entonces quieres morir?
-Sí, eso deseo.- Expuso elevando su rostro para mostrarlo al pelirrojo.- Quiero que me odien, quería que me odiaras… pensé que si te mentía tú también me odiarías, pero sabes lo extraño que ocurrió.
Gaara negó.-¿Qué es?
Sasuke guardo silencio por un momento, busco con sus manos el rostro del pelirrojo acariciandolo confesó.-Que… sin planearlo me enamore de ti…-
Sabaku agrando sus parpados, no cabía duda que aquello le impresiono e incluso impacto. ¿le gustaba a Uchiha Sasuke?-¿De, qué…estás hablando?- Cuestiono, para presentir como la mano del Uchiha se posaba en su nica y le acercaba a su rostro.
-Gaara… -Le llamo afligido.- corres peligro.- Confeso con seriedad.- Escúchame bien porque lo que te diré no es ninguna mentira. Madara, quiere reencarnar al Biju de 10 colas, como lo explico en la reunión de los kages él quiere succionar a los 9 para someter a su cuerpo y crear al 10 colas, pero…- Hizo una pausa.- Él sabe que su actual cuerpo no lo resistirá… y para solucionarlo tiene que buscar otro cuerpo, más joven y lleno de vida y que sea un descendiente de uno de los Jinjurikis con el ciclo sanguíneo de los Uchiha.
-¿De qué… estás hablando Sasuke, que tengo que ver yo con esto?
-Tú fuiste un Jinjuriki… y como tal Madara investigo todo de ti… desde tu nacimiento hasta tu entonces.- Gaara no podía creer lo que decía.- Sé enteró que fuiste procreado de una serie de experimentos que generó la arena y por lo tanto tuviste una serie de modificaciones internas, naciste para ser el contenedor del Ichibi Shukaku y ahora eres el contenedor del futuro jinjuriki del 10 colas… el nuevo cuerpo de Madara.
-…- Sabaku se había impresionado por aquella confesión tanto así que no supo que decir.
-El plan era, buscar a alguien digno de resistirlo y todo apuntaba hacia a ti… cuando estuvimos juntos yo lo hacía por pura orden, pero… ahora tengo otras prioridades más que las ordenes.- Se puso de pie rebusco en sus ropas y entrego un pergamino al pelirrojo.- La guerra iniciara dentro de dos meses, Madara se está armando hasta los dientes, y cuando destruya a la alianza, capturara al Kyuubi e ira por ti… pero voy a evitar que eso suceda; en este pergamino, está la ubicación de un lugar seguro y que nadie sabe que existe, cuando sea el momento deberías ir ahí.
-¿Cuándo sabré que es el momento y por qué me ayudas, que quieres decir con que soy el contenedor del jinjuriki de 10 colas?- Sasuke dibujo una sonrisa al parecer no había sido muy claro.
-Lo sabrás a su tiempo, por ahora, debes permanecer atento.-Dicho esto se puso en pié y elevo a Gaara agregando.-cuando mis ojos sanen iré a ayudarte para que escapes… cuando eso pase no mires atrás Gaara.- Ordeno movilizándose a la ventana.- Es hora de irme.
El pelirrojo agacho su rostro, apretaba sus puños, de nuevo aquella cruel batalla entre sus sentimientos no paraba, las palabras de Uchiha parecían ser ciertas, fue entonces que camino a su lado y lo detuvo cuestionando.-Espera…-trago grueso antes de decir lo que diría.-Lamento decepcionarte Uchiha, pero yo no soy de los que escapan o huyen.
-Gaara…
-No voy a abandonar a mis amigos o mucho menos a mi gente, si debo quedarme a luchar lo hare.- Sasuke elevo su mano y la coloco en su rostro diciendo.
-Eres sorprendente.. pero, creo que cuando sepas de que va todo esto tu tendrás la mejor decisión y yo estaré ahí para ayudarte.- Se dio la vuelta y disponía a retirarse.
Gaara le observo, parecía que sentía la muerte posada en Sasuke, no podía creer lo que haría en un momento… pero debía hacerlo para asegurarse que lo que sentía era real.-Espera….- le detuvo.-¿Cuándo… volveré a verte?-cuestionó vencido y desesperado.
-Dentro de dos meses.
-Eso… es demasiado tiempo.- Susurro, cabizbajo.-Sasuke… ¿Morirás?
-Sí …- Confeso serio.- Pero sé que eres fuerte… me consta.- Se movilizo para irse pero las manos del pelirrojo lo detuvieron sujetándole un brazo, se detuvo y dirigió su rostro hacia donde se encontraba Gaara, quien le atrajo y le llevo hacia adentro, Sasuke caminaba despacio percibiendo como las manos del ojo verde se deslizaban por sus brazos y recaían en sus manos, acariciándolas de forma suave, Uchiha se sobresaltó un poco, noto como aquellas manos dejaban de sujetar las suyas y de un momento a otro se posaban en los costados de su rostro para acercarle despacio a los labios del otro, con cuidado dedico un beso y entre este escucho.
-No sé por qué hago esto…- Siguió besándole.- Creo que esto ya dejo de ser una broma de mal gusto, siento que dices la verdad ahora.- Le llevo a la cama.- No creo… soportar dos meses sin ti…- Susurro con calma.- Si este es el adiós definitivo entonces quiero que… vuelvas a….-no podía completar aquellas palabras.
-Gaara…- Le llamo titubeante, dándose cuenta que el mencionado ya se recostaba en la cama y que le atraía con calma, se posó sobre él y aunque no pudiera ver nada dejo guiarse por sus instintos, rebusco sus labios y se embriagó en esa boca delicada y varonil, sus manos que eran dirigidas por las de el del tatuaje libero su ropa, acaricio con sus labios en dirección de su mejilla y de ahí paso a su cuello en donde mordisqueo con calma en primera instancia pero en cuanto sintió que el cuerpo de Sabaku se tensaba intensifico sus besos y sus mordidas.
-Ahhg.- Escucho un quejido grave y lujurioso mientras desprendía al Kasekage de su ropa con suma agilidad y prisa.-¿Por qué hago esto…? No esta bien, saldremos heridos, ¿cómo es que él me atrapó de esta manera y so lo deseo que estemos unidos?Sasuke…-continuo bajando por todo su cuello hasta llegar a su pecho en donde rebusco con sus labios sus tetillas las cuales relamió con entera anciedad causando que el pelirrojo se sumergiera en el colchón de la cama y apretara las sabanas que se arrugaban por el peso de ambos.-Sa…Sasuke.- Llamo jadeante, sujetando el rostro del mencionado y llevándolo cerca al suyo para mirarle con entera locura.-“Quiero ver tus ojos.” -pidio en pensamientos, para sujetar los vendajes y deshacerse de estos con cuidado, Uchiha había soltado un pequeño quejido adolorido y cuando por fin se encontraba sin las vendas, apenas abrió los ojos y con dolores se extasió con la visión insana del rostro de Gaara, nuevamente esas mejillas sonrojadas su frente cubierta de sudor y sus cabellos rojos como el fuego.
-Eres… perfecto.- Confeso para cerrar sus ojos y sumergirse en un beso, las prendas de ambos pasaron a mejor vida cayendo al piso de la habitación, Gaara debajo de Uchiha flexionaba sus piernas y acariciaba los costados del cuerpo de su amante, diciendo.
-¿Qué está pasándome, Sasuke… porqué de repente te deseo con tantas fuerzas?- Cuestiono jadeante.-¿Tu sientes lo mismo?
-Sí …lo siento.- respondió para dirigir su hombría al lugar que tanto ansiaba, presiono con suavidad y en cuanto Gaara fue penetrado este se aferró a su cuello colocando su boca en este lugar y abriéndola a todo lo que daba para soltar un enorme jadeo y así morder la piel del Azabache quien ante aquella adolorida acción no se detuvo es más continuo adentrándose en su interior deslizándose costosamente por aquella angosta entrada, Gaara gimió, su cuerpo se estremeció de pies a cabeza, pronto confeso.
-Es-este dolor… es diferente… es el dolor, de nuestras almas.
-Nuestras almas…. ahora son una.- Finalizo para buscar sus labios y besarle con profundidad, sus lenguas se entrelazaron la humedad de sus bocas los volvieron locos a ambos, Sasuke inicio sus envestidas rosando con calma el interior del pelirrojo para hacer ímpetu en el punto que volvía loco a su pareja, en cada uno de aquellos deslices sentía que su alma se desprendía de su cuerpo, entreabrió sus ojos para ver el rostro placentero del ojo verde y eso lo descoloco por completo con entera lujuria se apartó de su abrazo y elevando su torso sujeto las piernas de su amante, elevo una y la acaricio con su mano para luego besarle desde la rodilla a su muslo, dedico una mirada sensual al pelirrojo quien arrugo su entrecejo, como amaba esos ojos pero esta vez había algo más en aquellos era un brillo incomparable un fulgor que demostraba que algo había cambiado en Uchiha ante esto no se contuvo se entregó de nuevo a su cuerpo y a sus sensaciones, Sasuke le penetraba una y otra vez causando que todo se desmoronara en su ser.
-Ah, mmnnn, Sa-su-ke.- Expreso sintiendo el orgasmo. ante aquello el pelinegro también logro llegar a este, abrió su boca para soltar un gemido placentero pero lo disminuyo mordiendo el muslo del pelirrojo, no quería que nadie se diera cuenta de lo que ocurría en esa habitación, Gaara sintió el dolor de aquella severa mordida pero poco fue su efecto puesto que espasmos gobernaban todo su cuerpo y un calor interno lo perturbo, sentía como su miembro eyaculaba sobre su propio vientre, era suscito pero era su momento y el de su nuevo y primer amante. Al cual observo por largo rato, pues este se había quedado quieto, luego de apartar su boca de su muslo, con las manos apoyadas en la cama a los costados de su cuerpo, respiraba agitado y tenía cerrados sus ojos con fuerza.-¿Qué… o-courre?- Cuestiono con suavidad descubriendo que Uchiha no había salido de su interior aun.
No hizo nada, solo se mantuvo con el rostro agachado, junto sus hombros para soltar pequeños sollozos, Gaara se incorporó un poco, sujeto su barbilla y elevo su rostro para descubrir que en las mejillas Sasuke se encontraban llenas de sangre, Sabaku lo abrazo como pudo y lo atrajo para que el reposara en su pecho al mismo tiempo que le decía.- Tranquilo.
-Gaara… no, quiero morir.
-No lo harás.- Expreso con calma.- Yo voy a protegerte.- Susurro con suavidad.
-Quiero… ver a mi hermano, solo una vez más.- Expreso adolorido, aquellas sentimentales palabras hicieron entender a Uchiha, la imagen que Gaara tenía de él, la cual era que él se había perdido en la oscuridad se esfumo por completo hoy en más pensó que Sasuke solo buscaba la luz pero no sabía cómo llegar a ella, sintió tanta lastima y pena por él que quiso no soltarlo, pero así como había llegado se iba. Se apartó silencioso de su lado con movimientos lentos y cuidadosos, Gaara ofreció un manto blanco para limpiar sus lágrimas y ayudo a vestirse al azabache, le ayudo con las vendas y ya que estuvo listo se despidió diciendo.
-Dos meses.
-Sí …
-Es una promesa, ¿Verdad Uchiha?
-Así es…
-Entonces te esperare, en ese momento.
-Gaara.- Le llamo con seriedad.
-¿Si?
-Por favor, ten cuidado con Naruto.- Ante la recomendación el Kasekage asintió, de nuevo un silencio incomodo rodeo el momento, solo la mano de Uchiha posarse sobre la barbilla del pelirrojo se apreció en ese preciso instante, Gaara era besado de nuevo en los labios y luego de ese fugaz beso, otro se depositó en su frente.-Debo irme.
-Ten cuidado.
-No te preocupes, por mi…
-Si no lo hago, ¿Quién lo hará?- Él ya se retiraba cuando de pronto algo vino a los recuerdos del Kasekage quien pregunto en el instante en que Sasuke saltaba a uno de los tejados.-¡Espera!-Gritó llamando su atención y notando como este se daba la vuelta y daba la cara esperando a lo que diría el pelirrojo.- Cuando te fuiste, en el parlamento de los 5 susurraste algo… ¿Qué fue?
Sasuke dibujo una sonrisa y dando la espalda grito con fuerza.- Te amo, Sabaku no Gaara.- Dicho aquello dio un enorme salto y desapareció en la oscuridad, el kasekage había abierto enorme sus ojos impresionados, jamás nadie en la vida le había dicho aquellas palabras, suspiro hondo y susurro.
-Jum… Te amo…Sasuke Uchiha.- Se dio la vuelta y se perdió en su habitación a la espera de que el nuevo día llegara.
Esta Imagen pertenece a Nekito ototo y segun recuerdo esta pintada por Romy.Se que estos personajes no son canon, pero en mis mas oscuros deseos siemore quice verlos juntos por que comoarten mucho no obstante es muy cerrado que los fans solo amen el sasunaru o narusasu.
Creo que si has llegado hasta aqui debo advertirte de algunas cosas las cuales son: en este fic veras a un Naruto muy malo y obsecionado tambien algunas cositas que no te agradaran. Desde yabte doy las gracias por leerlo n.n
Michisimas gracias~~
□□□♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤□□□
Ademas de contarte que es Mpreg asi que por favor habran su mente y esten preparados para lo que se viene n.n gracias les dejo un pequeño poema para que nos enamore más esta pareja n.n/
Esta noche pasaste por mi camino y me tembló en el alma no sé qué afán, pero yo estoy consciente de mi destino que es mirarte de lejos y nada más.
No, tú nunca dijiste que hay primavera en las rosas ocultas de tu rosal.
Ni yo debo mirarte de otra manera que mirarte de lejos y nada más.
Y así pasas a veces tranquila y bella, así como esta noche te vi pasar.
Más yo debo mirarte como una estrella que se mira de lejos y nada más.
Y así pasan las rosas de cada día, dejando las raíces que no se van.Y yo con mi secreta melancolía de mirarte de lejos y nada más.
Y así seguirás siempre, siempre prohibida más allá de la muerte, si hay más allá.
Porque en esa vida, si hay otra vida te miraré de lejos y nada más. (José Angel Buesa)
End Notes:
Bueeee nos vemos en la proxima ojala les haya gustado yayyyy Uchiha super hott en el que sigue se sabrá que planifica el bastardo Uchiha xD amo a esa cacatúa >D y para las que aman a Naruto etto gomen pero yo lo odio n.nU
ESTÁS LEYENDO
Los ojos de un amor prohibido.
FanfictionEsta historia se desarrolla durante la guerra ninja, SasuXGaa