Capítulo 12 Lamento, batalla y un enemigo inesperado...

623 42 7
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Finalmente ya esta!!

Esta es la primera parte de un capitulo muy intenso cerca del final.

Les agradezco mucho sus comentarios y votos n.n/

Espero que lo disfrute!!!

Los ojos de un amor prohibido.

By:

Aurora la maga.

Capítulo 12 Lamento, batalla y un enemigo inesperado...

Author's Notes:

Hola como estan!!!! perdon la tardanza etto es que ya comence a trabajar y resulta que casi no tengo tiempo de escribir pero por los animos que me da mi amiga Romy por FB trato de hacerlo cuando tengo tiempo y fuerzas lol!!! en fin aqui esta el penultimo capitulo o quizas podrian ser mas no se >d depende de lo que quieran ustedes jijiji en fin gracias por leer y recuerden que SIEMPRE PIDO PERDON POR LA FALTA DE PUNTOS ENIES O OTRO ERROR ORTOGRAFICO U.U!

Naruto y sus personajes no me pertenecen son exclusivos de Shonen Jup y de Masashi Kishimoto, la historia que estoy presentando tiene spoiler del anime por, no es muy legitimo pero si tiene importantes partes asi que YA ESTAN ADVERTIDAS O ADVERTIDOS, en fin ahi les va!!!!

12

+++++++++++++++++++++++++++

El corazón le palpitaba con severa furia, saltaba sobre el agua con suma rapidez, Onoki y los que habían resistido el ataque en el refugio seguían de cerca a Uchiha, Neji les guiaba ya que él podía ver los Shakras que se alejaban en dirección de la costa, Sasuke tenía junto su entrecejo estaba realmente furioso por lo cual aumento su paso y activo su Sharingan gruñendo.- Naruto.- Se impulsó una vez más alcanzando a ver la costa en donde pudo notar como Itachi, el Raikage, Kakashi y Sai se encontraban luchando con un sinfín de clones del Uzumaki en su forma sennin. Finalmente el equipo de Uchiha logro llegar atacando con suma prisa y sin compasión.-Itachi.- Llamo el menor acercándose a su hermano quien susurro con voz profunda y grave.

-Estos clones nos han parado el paso, aunque acabamos con ellos siempre aparecen más.

-Entonces el verdadero debe estar cerca.- Susurro molesto agudizando sus ojos y analizado cada Shakra de los que ahí estaban, muy a lo lejos pudo descifrar el Shakra del de la máscara y a su lado el del rubio ex amigo incluso el del pequeño Itachi, ante esto decidió acabar de una vez con los estorbos.- Te encontré dobe.- Cerro los ojos y en un segundo los abrió con rapidez para invocar.-Susano'o.- Itachi noto como la armadura de huesos se esparcía por todo el lugar acabando a su paso con los clones del rubio.

A unos kilómetros el de la máscara dirigió su mirada hacia donde la costa y luego observo al Uzumaki quien tenía aferrado al pequeño Itachi en su pecho y quien no dejaba de llorar y temblar .-Jumm... se pondrá interesante pero no tengo tiempo para este tipo de cosas, Naruto... es hora de...- No pudo finalizar sus órdenes cuando a su lado un destello en forma de rayo traspasaba su brazo, se apartó rápido sintiendo el dolor y la sangre correrle por todo el brazo izquierdo, el de la máscara se impactó pues jamás nadie le había tocado.

Los ojos de un amor prohibido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora