Capítulo 4 Escapando a una nueva realidad.

1.3K 76 14
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los ojos de un amor prohibido.

By:

Aurora la maga.

Capítulo 4 Escapando a una nueva realidad.

Author's Notes:

Holasssss uy promesa es promesa,(Quisiera hacer eso con otros fics demonios ><) Bueno he aquí el capítulo cuatro hehe ojala les agrade yeyyy nos vemos en los coment y perdón por la faltas ortográficas arigatou por los reviews n_n sayooooooooooooo!!!

4

+++++++++++++++++++++++++++

El clima era misterioso y tremendamente estresado, todas las miradas recaían en ambos Uchihas nadie movía un musculo incluso el cuerpo del antiguo Tsuchikage permaneció inerte dejando ver lo que ocurría a Kabuto el cual se encontraba lejos de ahí, estaba impresionado por lo que Sasuke había hechos . Gaara intento moverse y regresar a su puesto con los kages pero la voz del azabache le detuvo.-No te muevas, Gaara.

El mencionado se detuvo como si de algo peligroso lo hubiese puesto en Jaque, pero luego de unos momentos continuo para crear un poco más de arena tenía que escapar de Sasuke aunque este le hubiese salvado si misión era estar con los demás, de pronto el peli largo de cabellos negros y punteagudos se movilizaba atacando al joven Uchiha.

-Rayos.- Gritó al verse amenazado pero una espada llena de corriente eléctrica evito que el antiguo le pudiera siquiera tocar al Kasekage.

-¿Quién será más molesto tu o este sujeto?- Cuestiono molesto Madara, notando los ojos rojos y furiosos del menor.- Veo que...- Inicio con voz ronca.- Para poder asesinarlos a todos tendré que vencerte a ti primero.-El rostro de Madara parecía no tener expresión, sin embargo se podía sentir la furia que le invadía al no poder cumplir la amenaza contra el pelirrojo.

-Eso parece... pero.-Interrumpió el intento de salir corriendo hacia el Uchiha.-Lamento decepcionarte, pero te equivocas, yo no quiero pelear contigo.

-¿Qué, acaso tienes miedo?

-No, por supuesto que no te tengo miedo, es solo que tengo otros planes y no quiero atrasarme.

-¿Atrasarte?- Cuestiono severo.

-Si... más bien no quiero encontrarme con un Jinjuriki que viene en camino.- Aclaro con gravedad.

Madara dirigió su rostro hacia lo lejos arrugo las cejas y comento un poco serio.- Ese Shakra... ¿Acaso ese es el Kyuubi?- Abajo Tsunade y los demás siendo avisados por Au se preguntaban cómo era Naruto tan poco responsable o tonto para llegar a ese lugar con tremendo problema.

-Ese Naruto imbécil.- Gruño la Hokage.

-Hokage-sama, ¿Qué hacemos ahora?- Cuestionaba uno de los Shinobis.

Los ojos de un amor prohibido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora