LAMENTO LAS FALTAS ORTOGRÁFICAS, ESTE ES UN FIC ANTIGUO T.T
Los ojos de un amor prohibido.
By:
Aurora la Maga
Capítulo 8 Revelaciones...
Author's Notes:
Hola gente bella pues que les digo me tarde un poquito pero aquie sta por fin el capitulo 8 espero que les guste n_n y mas de alguna se jalara los pelos de la coronilla por cierto rubio en fin gracias a Romy y a mi amada amiga Ashura que me dio una gran idea lol te quero amiga xD con respecto a los otros fics los actualizare pronto bye!!!
feliz lectura y mil perdones por los horrores entre ellos la falta de la ene bye!!!!
8
Revelaciones....
La mirada más severa se pudo notar en la de las coletas quien permanecía sentada en el piso de la habitación, el clima se tornó un poco tenso en el lugar, Gaara observaba sin ningún ápice expresivo a su hermana, las circunstancias eran las correctas para que la rubia gritara y regañara a su hermano, pero todo se le hacía imposible ya que cierta persona indeseada para ella se encontraba en el lugar. Justo al costado derecho de su hermano sujetando una de sus manos y mirando con seriedad el perfil de Gaara y el rostro de la de coletas.
-Gaara.- Inicio la chica, llamando con seriedad y voz demandante.- Quisiera que habláramos a solas.
-Lamento decirte que eso no pasara.- Corto Sasuke con voz grave.- Él no se va a separar de mí en ningún instante.
-¿Qué, pero que rayos dice este sujeto?
-Escúchame, tu, mujer, no creo que tu presencia sea necesaria en este momento, ¿Por qué no regresas por donde viniste y les dices a todos que Gaara no regresara?
Temari se enfadó de manera acelerada, libero su abanico que permanecía a un costado suyo y estirándolo con el apunto el filo en dirección del Uchiha quien ante aquello también poso el filo de su espada en contra de aquel enorme abanico, ambos se miraban con ferocidad, Sasuke; aunque tuviese solo un ojo visible no vacilaría para aplicar un magenkyo y Temari tampoco se abstendría a utilizar su mayor ataque a ese sujeto; Sin embargo, los impulsos violentos de ambos se contuvieron al notar una pequeña corriente de arena que se posó al medio de ambas armas y que se incrementó haciéndoles apartarse con prisa.-Gaara.- Susurro la rubia extrañada y confusa.
-Sasuke....- Llamo el pelirrojo mirándole con seriedad.- Por favor, déjame a solas con mi hermana.-El moreno, arrugo sus cejas en impotencia, apunto estuvo el pelinegro de negarse ante aquella petición cuando percibió la mano del pelirrojo tocar la suya y agregar.-Por favor...
ESTÁS LEYENDO
Los ojos de un amor prohibido.
FanfictionEsta historia se desarrolla durante la guerra ninja, SasuXGaa