Hola!!!
Gracias a una amiga muy querida y escritora sorprendente!!! Hoy tienen su cap n.n/
Si quieren leerle búsquenla como WajiWaji 💖
Bien esta es la segunda parte , espero que sea de su agrado!!
Mil gracias por sus lecturas, comentarios y votos n.n/
Los ojos de un amor prohibido.
By:
Aurora la maga.
Capítulo 12 parte 2 Lamento, batalla y un enemigo inesperado...
.
+++++++++++++++++++++++++++
Se encontraban frente a una enorme muralla de llamas negras, muy al centro aun encerrado el grupo de Shinobis revividos, Itachi ya estaba preparado para poder liberar las llamas en cuanto a Kankuro, él se miraba muy confiado incluso Sasuke le ayudo a preparar lo necesario para su plan. Eran el punto de las siete de la mañana cuando ya todo comenzaría, Itachi elevo sus manos para posarlas en forma del tigre invocando su magenkyo y así acabar con las llamas con el poder de sus propios ojos, la primera barrera desaparecía despacio y ya adentro de aquellas llamas Bee se ponía de pie puesto que había tomado una pose descuadrada y aburrida.
-Ya era hora que quitaran esas llamas.- Susurro molesto y moviendo uno de sus brazos para estirarlo.- Ahora creo que ya tienen algo para poder controlar nuestros cuerpos.- Expreso sumamente interesado.- Si la tienen será mejor que se apresuren porque comienzo a moverme solo de nuevo.
-Claro que la tenemos.- Expreso el Raikage, este y los demás notaron como los que antes estaban encerrados por las llamas se unían y se alistaban para atacarles, mientras que los demás así lo hacían, Kankuro fue al centro con su fiel marioneta y fue entonces que ordeno.
-Solo necesito picarlos con el veneno y luego... todo terminara.- Susurro el de la arena, el silencio se pudo sentir en el lugar la adrenalina de una nueva lucha se comenzó a sentir cuando de la nada el primero en atacar fue el Raikage junto con Kiler, el alboroto inicio.
-Esta es tu oportunidad Kankuro.- Susurro Sasuke severo a lo que aquel se movió apresurado.- Suigetsu, Juugo... ahg, ayúdenlo a llegar a sus objetivos.- Ordenaba evitando el ataque de tres de los ex jinjurikis.
-De acuerdo.- Gritaron ambos, movimientos rápidamente y apartando a los que se metían en su camino su objetivo era Kiler Bee, pues era el que más problemas daba, Suigetsu en conjunto de Juugo le abrieron el paso y ya cuando estuvo a unos centímetros de acercarse al moreno lanzo su marioneta la cual en su boca libero una enorme cuchilla la cual estuvo a punto de ser lanzada... pero para sorpresa de todos ahí, una pared de arena se interpuso en su ataque, al igual que en otros puntos. La mayoría dirigió su mirada de dónde provenía aquel Shakra tan reconocido, Kankuro estaba impresionado por la imagen que descubrió, su hermano de pie con sus antiguas ropas de Kasekage y su entrecejo fruncido.
ESTÁS LEYENDO
Los ojos de un amor prohibido.
FanfictionEsta historia se desarrolla durante la guerra ninja, SasuXGaa