Capítulo 9:Los cuatro se mueven....

754 51 1
                                    


POR ALGUNA RAZÓN WATTPAD NO ESTA DEJANDO SUBIR IMÁGENES ASÍ QUE ESTA VEZ NO TENDRÁ PORTADA.

Los ojos de un amor prohibido.

by aurora_la_maga

Capítulo 9:Los cuatro se mueven....

Author's Notes:

Hola a pasado un tiempo pero ya estoy aquí lamento no haber actualizado en fin aquí el capitulo 9 espero les agrade y bueno les advierto que no tiene lemon n.nU pero si un embrollo que de seguro querrán matarme O.O en fin nos vemos en los coments hasta prontis!!!

Feliz lectura y gracias por sus comentarios n_n

9

+++++++++++++++++++++++++++

Tres semanas después....

Los sucesos habían sido varios, tantas muertes que se había llevado aquella guerra hacía temblar y dudar los corazones de los Shinobis sobrevivientes y los kages también... ellos se encontraban reunidos en el edificio del Hokage, trataban de encontrar una pista de los movimientos del Madara de la máscara y también de Kabuto puesto que aún estaba latente el peligro de que este volviera a activar la técnica reconocida como Endo tensei, sin embargo; ninguna de las investigaciones realizadas tanto por Neji y Hinata quienes fueron acompañados por ninjas de las diferentes naciones, dieron resultados. El Raikage parecía estar severamente furioso por no saber nada de su hermano y le parecía realmente increíble que este hubiese fallecido. Pero la noticia de que el cuerpo de Killer Bee había aparecido a las afueras del país de Hierro le hizo entristecer.

-Haciendo cálculos...- Expresaba Onoki bastante serio y cruzado de brazos, realmente molesto por no haber regresado a Sunakagure a proteger la aldea de algunos Shinobis rebeldes y de aldeas que se habían negado a la lucha, el anciano siendo observado por los otros tres continuo.- Hemos perdido a 8 de los 9 Byuus.- El silencio fue completamente incomodo en el lugar.

-El ojo de luna, está siendo completado.- Susurro cabizbaja la pelirroja de la aldea de la niebla.

-Pero...- Interrumpió el de cabellos platas.-No todo está perdido, Naruto sigue con nosotros, ¿No es verdad?- Cuestiono el Raikage. Observando con una expresión seria a la rubia dirigente de la Hoja la cual agudizaba sus ojos pensando.

-"Sería una mala noticia si anuncio que.... Es probable que Naruto no este del lado que nosotros pensamos."

-¿Hokage-sama?- Cuestiono Onoki muy titubeante, la rubia dirigió sus ojos al anciano y separando sus manos que se mantenían entrelazadas al nivel de su boca, las separo despacio diciendo con serenidad.

-Sí, aún tenemos a Naruto...-

-Es preciso que nos movamos, hay que buscar a ese imbécil de la máscara y matarlo de una buena vez.- Gruño el del rayo enfadado.- Antes de que vuelva a activar el Edo tensei, es posible vencerlo.- Los rostros serios de los kages se dejaron ver, se miraban en silencio y pensaban con cabeza fría toda clase de movimientos, pues el temor en ellos era evidente, muchos de sus ninjas habían muerto en esa guerra y era obvio que ninguno quería ver más sangre derramada por esta misma, pero su más principal miedo aunque no lo decían era la presencia de Madara Uchiha pues ya que la última vez apenas y salieron ilesos de su ataque gracias a Uzumaki.

-¿Me pregunto...?-Hablo la Mizukage.-¿Qué diría ese chico en este momento?

Los otros agacharon su rostro y es que aunque no lo pareciera, les hacía mucha falta las palabras y comentarios atinados del joven de la arena, el más que nadie tenía esa habilidad de pensar las cosas con calma e inteligencia, el suspiro fue colectivo y fue así que la princesa babosa hablo.

-Gaara, no está aquí... es duro aceptarlo pero también, aceptemos que es una valiosa pieza, ese niño es realmente inteligente y audaz... el sabría que decir o hacer, pero...- miro con seriedad a sus camaradas.- No debemos dejarle toda la responsabilidad a un niño...- golpeo la mesa y anuncio.- Yo, opino que, ataquemos a Madara antes de que cumpla su plan cualquiera que ese sea.

-Yo estoy de acuerdo.

-Claro que estamos todos de acuerdo, pero no podemos apresurarnos a nada, primero hay que encontrar al Kasekage, pues al parecer es una pieza importante para el plan de Madara...- los animados kages detuvieron cada uno de sus actos al escuchar aquello.

-¿Tú lo crees, Suchikage?

-Sin duda alguna, Mizukage.- Miro con entera franqueza a la pelirroja.

-No entiendo por qué, esto es tan importante para ese sujeto... ¿Qué hay de especial en un hijo de un chico como el?

-Su linaje.- Respondió con suavidad la rubia.- Gaara, fue un Jinjuriki, proveniente de una aldea poderosa y él en si es muy fuerte eso podría ser una razón y la otra seria...

-La sangre Uchiha.

-Sí así es...

-No puede ser Hokage-sama, ¿Acaso crees que ese Madara quiera meter al Yuubi en ese recién nacido?

-No lo creo, lo sé, intuyo que ese es su plan.

-Por todos los cielos.- Expreso el Raikage.

-¡Entonces creo que no tenemos ninguna opción, hay que encontrar a ese chico lo más rápido que podamos!- Grito Onoki elevándose.

-No hay que perder la cabeza.- Interrumpió la rubia mirando a todos.- Nuestro principal objetivo es ese hombre de la máscara y Kabuto.- Dijo con voz elevada y severa.- Además... Eso ya está siendo...- Susurro la Hokage cuando de pronto, Iruka irrumpió a la sala de reunión, siendo seguido por Shizune y Kakashi los cuales expresaron con prisa.

-Tsunade-sama.- La rubia observo impactada a sus ninjas a los cuales cuestiono.

-¡¿Pero qué hacen aquí?!- El cansancio y el sudor era evidente en los dos mientras que Iruka susurraba.

-Tsunade-sama, es realmente importante que venga con nosotros.- Con prisa la rubia se puso de pie y a punto de salir de la habitación estaba cuando el Raikage hablo serio y grave.

-Hokage-sama, no debería ocultarnos nada... a estas alturas, somos una alianza Shinobi lo recuerda.

Se detuvo.- Si, tiene total razón.- Respondió para mirar a sus ninjas y ordenar.- Informen ahora mismo, ¿Qué hacen aquí, que sucedió con Gaara?

-Tsunade-sama...-Inicio Kakashi apenas recuperando el aliento.- Estábamos de camino hacia el lugar especificado como el Refugio en donde se encuentra el Kasekage, pero, algo nos detuvo, Sai, se nos presentó con noticias que no podemos pasar por alto además, sin lograr él envió de un ave nos vimos obligados a regresar y venir personalmente a informarle de los nuevos sucesos...

-Deja de dar introducciones y habla de una vez.- Reclamo inquieto el del Rayo.

-El hombre de la máscara, parece estar aliado con Naruto.-Soltó de golpe.

-¿Qué?-fue la expresión en todos.

-Kakashi, sabes lo que estás diciendo.-exclamo la Hokage angustiada.

-Si aunque no lo crean así es, en primer instancia no lo creí e indague en cuanto vine a la Hoja, pregunte a los senseis del lugar si había alguna orden o alguna información en la que Naruto estuviera involucrado en alguna misión de clasificación secreta para capturar al de la máscara, pero no fue así, entonces mis sospechas fueron ciertas, él está confabulando con el que se hace llamar Madara.

-Pero qué demonios, es lo que le pasa a ese sujeto.- Grito molesto Onoki, el Raikage sin embargo se dejó caer en el asiento totalmente decepcionado.

-Debí suponerlo, desde el primer momento en que llego a pedirme clemencia por ese Uchiha Bastardo, maldición.

-Calmémonos todos, es probable que el chico esté actuando por su cuenta.- Agrego la Mizukage.

-No lo creo...- Hablo por fin Tsunade cabizbaja.- No quería decirles nada pero al parecer, Kakashi tiene razón... -Elevo su rostro serio y agrego.- Hace unas semanas nos enteramos que los rastros dejados en la herida de Sakura Haruno pertenecían al Shakra de Naruto y no de Sasuke y con respecto a la muerte de Matsuri, no fue natural... encontraron moretones en su garganta fue asesinada... y, algunos ninjas médicos afirmar haber visto a Naruto rondar el lugar incluso yo lo vi ese día.

-Ese chico está loco.- Gruño el Raikage severo.

-Eso, es obsesión.- Murmuro totalmente molesto el anciano.- Estos jóvenes de hoy en día, actúan de maneras extrañas, en mis tiempos las cosas no eran así, si alguien traicionaba a la villa, era enjuiciado inmediatamente o asesinado.

-Pero estos son tiempos cambiantes... y todo se lo debemos a la lucha de poder.- Murmuro la pelirroja.

-Un poder que no debemos permitir.- Agrego la rubia.- Señores, como principal culpable de los actos realizados por el joven Uzumaki, impongo la orden de captura hacia Naruto Uzumaki.-Observo severa a Hatake y grito.- Kakashi, busquen a Naruto, tú y los pocos ambus que quedan, en cuanto al Kasekage, quiero a todos los equipos de rastreo y de asalto, búsquenlo y tráiganlo vivo, asegúrense que un equipo médico vaya con ellos, es más...- Se retiró el sombrero de la espalda.- Yo misma iré con ustedes... no podemos permitir que ese sujeto de la máscara capture a Gaara.

-Entonces, yo voy tras de Naruto.- Expreso el Raikage molesto.

-Hum... ¿Qué dices viejo, a donde iras tú?

-Sin duda alguna con el Kasekage.

-Bueno eso me deja a mi sola con este descerebrado.- Expreso mirando al Raikage.

-Hay que movilizarse ahora.- Hablo la rubia determinada, la movilización fue tremenda en la reconstruida Hoja, varios Shinobis entre ellos, Kiba llegaron a la casa en donde se quedaba el rubio, pero encontraron todo desordenado y vacío, Kakashi noto que las cosas llevaban días así.

-Se fue hace mucho, será difícil encontrarlo.

-Hai.

-Kiba no te entretengas, ve con Kankuro y los otros por el Kasekage.

-Como digas.

-Neji.- Llamo Kiba al mismo tiempo que salía del lugar.

-Hai.- El peli largo observo a Hinata y dando un consejo susurro.- Se lo que sientes por él, pero ahora es un traidor, no cometas el mismo error que Sakura, Hinata.

-...- La ojo blanca asintió notando partir al peli largo, siendo secundado por Lee y Ten ten.

La situación se había vuelto urgente...


+++++++++++++++++++++++++++

Mientras que en un lugar lejos de todo y justamente ubicado en una de las islas movedizas de Tortuga, el Madara de la máscara observaba atento hacia el enorme mar a lo lejos la bahía con sus cientos de gaviotas y miles de peces en el agua. La tranquilidad era sentida en aquel hombre pero esta, se perturbo por los pasos de un rubio cuyo rostro parecía algo molesto y quien murmuro.- Ya me estoy hartando de esperar.

-Vamos, tranquilízate un poco, nuestro amigo Gaara solo tiene 6 meses y medio..

-Y que, ya es tiempo suficiente ¿no lo crees?

-No... debo asegurarme que ese niño este sano y salvo, muerto no me sirve, ¿Entiendes?

-Ahgs.- Se giró para regresar por donde vino.

Ya alejado el rubio, una sombra se asomaba por entre una enorme formación de rocas marinas, se trataba de un Kabuto un tanto maltratado y cansado y quien susurraba.- ¿Quién iba a creer que tu tendrías todo el poder a tus manos?- El de la máscara le observo por su único ojo y susurro.

-Solo hay que saber mover las piezas en el tablero...- le dio la espalda y continuo.- ¿Ya repusiste energías?

-Sí, y el sello ya está hecho, pero te advierto nos quedan muy pocos.-

-No me importa, Revívelos a todos incluso a los que murieron hace poco peleando contra nosotros.- Kabuto frunció el ceño y luego murmuro.

-Esos son demasiados.

-Ya te lo dije no me importa...

-¿Qué hay de Itachi?

-A... todos.

Kabuto asintió, se giró para iniciar su caminata cuando inicio a andar pensó.-"Eres un tonto... te vas a arrepentir por ser tan ambicioso."-Continuo caminando hasta llegar a un lugar específico, se trataba de una enorme caverna iluminada por enormes velas al centro un enorme pergamino que contenía todos los nombres de los que quedaban a la orden del Edo Tense y entre ellos estaba Uchiha Madara.-Este será el Edo definitivo, debo asegurarme de que nadie pueda deshacer esta técnica.- Susurro para sí, cortando sus muñecas y dejando un poco de sangre en los pergaminos para realizar una serie de jutsus.

Mientras afuera la brisa marítima acariciaba las ropas del de la máscara, estando completamente solo y notando que el atardecer moría en el fondo percibió la presencia de Zetsu quien se presentó saliendo del piso arenoso y lleno de tierra, asomando su cabeza expreso..- Ese Jinjuriki es muy inquieto.

-Como sea, él ya está muy lejos.

-De más esta poner una barrera para que no escuche nada de lo que tengo que preguntar.

-¿Preguntar?

Zetsu por fin se presentó y acerco al de la máscara.-Con todo respeto necesito saber que está planeando.-

-Es muy simple.- Respondió acomodándose en una roca y elevando una pierna para flexionarla contra su pecho y proseguir.- Destruiré a todos, los que se interpongan en mi mundo perfecto, todos van a temerme...

-¿Cómo piensas hacer eso? Cuando Naruto se entere que solo lo utilizas no podrás contener el poder del Kyuubi.

-Mi querido Zetsu, para eso es el Edo tense.

Zetsu agrando la mirada.-¿Qué?- Cuestiono cuando de pronto.

-Buenas noches...- Una voz profunda y siniestra se presentó a un costado Zetsu ladeo su rostro notando de quien se trataba trago grueso.-¿Entonces... cuando estará listo mi nuevo cuerpo?

-Muy pronto... Madara-sama.- Expreso el de la máscara poniéndose de pie y agachándose en el acto, Zetsu no lograba entender nada, si ese Madara era el real quien era el de la máscara, le observo a ambos con ojos confusos pero ante los orbes severos del Uchiha más poderoso decidió callar y escuchar.

-Has hecho un buen trabajo.

-Le prometí una nueva reencarnación, su nuevo cuerpo tendrá a los 10 y todo el poder será absolutamente suyo mi señor.

-Me agrada, saberlo... pero creo que para eso falta mucho ¿No es verdad?- Cuestiono el de cabellos largos y puntiagudos.- ¿Ese chico de la arena, es el portador del linaje Uchiha?

-Si señor.

-JUM, estuve a punto de matarlo, si ese sujeto no se hubiese entrometido.

-Se.... Refiere a Sasuke Uchiha.

-Sí, ese traidor.

-No se preocupe mi señor, tendrá oportunidad de matarlo usted mismo.

-Entiendo... y dime, ¿Ya tienes listo la otra parte del ojo de luna?

-Si mi señor, los 10 humanos de distintas edades están listos y encerrados en un lugar que pocos conocerían.

-¿Qué lugar es ese?

-La antigua ciudadela Uchiha en Konoha.- Respondió con seriedad.

-Buen trabajo... entonces... déjame preguntarte de nuevo.- Susurro el Madara posándose al frente del de la máscara y sujetándolo con fuerza y agilidad del cuello.-¿NO ESTAS JUGANDO CONMIGO O SI?

-Nn... no, tengo, los jutsus, para robar la edad de los 10 humanos cu-cuando usted esté en el cuerpo de ese bebé, le traspasare los años y terminara como un hombre de 20 años señor.

-Eso espero, porque si de alguna forma me entero que me traicionas acabare contigo.- Lo soltó con rabia.- Ahora... iré a divertirme.- Se desapareció con prisa, dejando con un insólito temblor a Zetsu y al de la máscara con ojos divertidos.

-Esto es interesante.- Susurro el de la máscara, haciendo relucir su único ojo.


+++++++++++++++++++++++++++


La noche había entrado y el camino llegaba a su fin habían logrado llegar al otro extremo del país más neutral de todos y aun les hacía falta un tramo, el frio se hizo sentir y el cansancio también, Suigetsu bebía lo último de sus recipientes térmicos de agua y se dejaba caer al piso emitiendo un largo y sonoro suspiro, Karin le acompaño cayendo de cara al suelo, mientras que Juugo les miraba confuso, Sasuke por otro punto quien iba al frente observo lo largo y ancho del mar dirigió su rostro a sus camaradas del grupo Taka y expreso.-Karin, examina el lugar.- La pelirroja elevo su rostro acomodo sus gafas y con cansancio rastreo diciendo.

-No hay nadie.- Dejo caer su rostro de nuevo.

Con pasos cortos y tranquilos Gaara en conjunto de su hermana llagaban a reunirse con ellos, la rubia era sujetada del brazo por el menor quien mostro el claro sudor en su frente y un rostro adolorido, respiraba un poco agitado y susurraba con suavidad.-No, creo poder más.

-¿Te encuentras bien?- Cuestiono la rubia mirando a su hermano con ojos confusos, era extraño que mostrara esa debilidad y por supuesto presintió que algo no andaba bien, noto como el pelirrojo se llevaba una mano a su espalda y susurraba.

-Desde hace unas horas me duele mucho la espalda y me siento un poco mareado.

-¿Y por qué no dijiste nada?

-Por qué no lo creí necesario.- Confeso cabizbajo, siendo ayudado a sentarse.- Siempre he soportado el doble de mi peso, pero creo que algo no anda bien...- Expreso con gravedad y seriedad pero entera preocupación en todo lo ancho de su rostro, sin poder evitarlo más emitió un pequeño gemido de dolor.

-Gaara.- Le llamo la rubia agachándose y acercándose.

-Ags.- Solo pudo quejarse un terrible dolor hiriente le recorría desde la espalda hasta sus bajos.- Mmmg.

-¿Qué te pasa?- Cuestiono la rubia con desesperación y cuando noto que su hermano no respondía en más le apretaba con fuerzas las manos grito.-SASUKE, ALGO LE PASA A GAARA.- Con prisa llego el azabache al lado del mencionado quien comenzó a temblar y a sudar a raudales.

-¿Qué sucede?

-No lo sé, se queja de un severo dolor.

-¿En dónde te duele?

-Mi... espalda.- Susurro.- Si-siento, que se me abrirá en dos.-

-Oh cielos.- Susurro, Karin acercándose.- Recuerdo que eso lo dijo una de mis tías cuando iba a tener a mi sobrino.

-¿Qué HAS DICHO?- Grito Sasuke.

-Eso no puede ser, aún es muy temprano para que dé a luz.

-Lo se.- Expreso el del Sharingan muy serio y sujetando una mano del pelirrojo.- Quizás solo, sea el viaje.

-Ag, no lo cre....creo.-Susurro.

-Trata de calmarte Gaara, respira con suavidad.

-Umgg, eso intento.- Susurro costosamente.

-¿Qué hacemos?- Cuestiono el azabache a la rubia.

-Vaya, ahora no pareces tan listo.- Gruño la rubia.- Si me hubieras hecho caso, hace unas semanas de irnos a Konoha esto no estuviera pasando.

-No regresare a esa aldea, prefiero la muerte que regresar.

-Pues mira las consecuencias, es obvio que Gaara sienta dolores de parto por esa caminata que hicimos.

-Pero si yo le pregunte si quería que lo cargara.

-Eso no es una excusa.

-YA CALLENSE.- grito el pelirrojo.-Ahhh, hagan lo que hagan, no.... No puedo tenerlos ahora, es muy pronto.- Grito el pelirrojo, respirando agitado.

-Ahgs, que pasa.- Grito Suigetsu, a su lado Juugo susurro.

-Al parecer, Gaara va a tener a los bebés.

-¿Qué acaso no es demasiado rápido?

-Sí que lo es.- Susurro Juugo.

-Esto no va bien.- Expreso, angustiado Sasuke mirando al mar y luego a Gaara.- Esto, debe tratarse de un aborto.

-¿Cómo sabes eso?

-Escuche de eso cuando estaba con Orochimaru.

-Cielos que carajos hacia ese tipo.

-No es momento de explicarte.- Arrugo las cejas y se puso de pie totalmente enfadado.- Tks, Maldición, no podemos dejar que eso pase.- Grito.

-Agg.- Gaara se quejaba en el piso.

-Eso pasa por que se la pasan haciendo cosas indecorosas todo el tiempo.

-Te....temari cállate.- Grito Gaara.

-Sí, si, Gaara ¿Dime te sigue doliendo?

-Sas...Sasuke,... ¿Qué demonios haremos?

El azabache susurro.- No hay otra alternativa.- Se giró para ver a todos sus aliados y susurro.

-Juugo, te encargo a Gaara.

-¿Qué?- Fue la pregunta colectiva.

-Karin, ven rápido...- La puso de pie.- Trata de localizar el Shakra de algún ninja medico.

-Esto, eso es imposible estamos lejos de toda aldea nin...-

HAZLO.- La pelirroja se concentró con prisa cerrando los ojos y presionándolos, pronto localizo un shakra débil y lejano.

-POR ALLA.

-Hay que ir entonces.- Sasuke se acercó al de cabellos naranjas quien tenía a Gaara en sus brazos y susurraba.

-No te preocupes yo lo cuidare.

-Por favor, llévalo al lugar, Suigetsu ve con él, preparen el terreno.

-Hai....- Enseguida partieron sobre el agua en dirección a mar abierto, mientras Temari se disponía a seguirlos susurro.

-Sasuke, date prisa, tratare de calmar a mi hermano, por favor regresa rápido.

-No te preocupes, no permitiré que mis hijos mueran y menos Gaara.

-Confió en ti.- Se apresuró a partir al igual que Sasuke y Karin...

+++++++++++++++++++++++++++


Se movilizaban como si supieran la urgencia que estaban pasando los de Taka y Temari. Tsunade, Onoki y Kankuro eran los que encabezaban al grupo, no había tiempo de titubear ni siquiera de ponerse a pensar, de ellos dependía que esa guerra tuviera un fin inmediato. La rubia mantenía un entrecejo realmente fruncido sus pensamientos estaban verdaderamente concentrados en que estaba pensando el joven Uzumaki y a su mente vinieron los viejos recuerdos del pequeño rubio, con tristeza susurro.- Naruto..... Quizás fue mi culpa, debimos actuar cuando hubo oportunidad.

A su lado Kankuro, a pesar de ir en una persecución él debía de prepararse como era debido, había escuchado de varios que Orochimaru era inmune a todos los venenos que se conocían en la hoja y sus cercanías, pero él sabia de un veneno antiguo que ni siquiera fue publicado, ya que su ingesta permitía que el enemigo callera en un adormecimiento del cuerpo y confesara todos sus secretos aquel veneno fue prohibido ya que era mortal en cantidades enormes; también por la desaparición de la planta de la cual lo extraen. Los ojos del mayor de los hermanos brillaron al encontrarse con la reconocida planta llamada Burandanga, cuyas hojas son verdes y puntiagudas, en el medio del tallo una enorme bola espinosa y una flor blanca como la orquídea quizás por eso fue confundida y creyeron que se había extinguido, pero que fortuna para el de la marioneta encontrarla en su camino y arrancar una gran cantidad de aquella...-Ese maldito Uchiha esta vez, no iré desarmado.- Sonrió vagamente.

-Aprisa.- Grito el Tsuchikage, siendo secundado por Akatsushi y Kurotsuchi y los demás ninjas de la hoja en conjunto de la arena.

+++++++++++++++++++++++++++


Mientras ellos se acercaban a velocidades imaginadas hasta donde se encontraban antes los de Taka, Sasuke gritaba con fuerza y cargando a Karin en la espalda.-¿Por donde?

-El Shakra medico se acerca por ese camino, vienen a una velocidad inimaginable...


-Entiendo.

-Pero...- Grito la pelirroja.- No está solo, hay muchos más, incluso dos Shakras sumamente fuertes.

-Averigua quien es a este punto debes lograrlo.

Karin se concentro más y agrando la mirada.- Sasuke, se tratan de el Tsuchikage y la Hokage, Tsunade-sama, no puedo equivocarme.

Se detuvo, y observo al frente.-¿Estas segura?

-Si.

-¿Qué demonios está pasando?- Gruño el pelinegro, siendo observado por la de gafas.

-¿Qué hacemos?

-No me queda de otra, tengo que llevarla con Gaara.

-Pero Sasuke...- Susurro Karin.- Ellos... te atraparan, tu eres un.

-Se lo que soy, y se lo que quieren conmigo, pero ahora eso no es importante, lo que importa es Gaara.

Karin trago grueso y asintió.- Entonces hay que seguir por allá.- Grito movilizándose lo más rápido posible.


+++++++++++++++++++++++++++


Entre las aguas del océano, que llevaban a la isla desértica y que pocos conocían como una de las muchas guaridas de Orochimaru para ocultar a sus muchos conejillos de indias y de donde el Uchiha había liberado a Karin , se trasladaban a paso sumamente agilizado tanto Juugo como Suigetsu y Temari quien al pendiente de su hermano observaba hacia atrás y apenas y podía ver la porción de tierra de la bahía, no podía creer que aquella isla no fuera descubierta por nadie y es que para llegar a esta tendría que pasar una enorme porción del océano, a mitad del camino perdió el equilibrio y las fuerzas en las piernas, cayendo al agua pero siendo ayudada por el peli celeste quien la jalo y cuestiono.

-¿Ne, te encuentra bien?

-Sí, no te preocupes por mi...- Una vez más concentro su shrakra para posarse sobre el agua y con agitada respiración cuestionar en dirección de Juugo.-¿Cómo te sientes Gaara?- El cuestionado no emitió ni una palabra solo se aferraba a la capa negra de Juugo con sus manos, la rubia noto aquello y analizo con más angustia el rostro de su hermano totalmente adolorido y frágil.

-Creo que a empeorado.- Susurro Juugo.- Hay que apresurarse.- Se hecho a Temari al hombro y liberando parte de su otra personalidad, dejo ver una extraña formación en su espalda que le hizo apresurar el paso mucho más rápido.

Suigetsu arrugo la cara gritando.-¡Oye espérame!- en menos de 15 minutos por fin llegaban a las orillas de la isla abandonada, ya en tierra Juugo corrió hacia adentro de aquella, Temari le siguió notando una enorme puerta que se encontraba partida en partes.

-¿Qué lugar es este?

-Era un escondite de Orosimaru aquí mantuvo cautivos a varias personas las utilizaba como experimentos.

-Dios mío....

-Te....temari.- Llamo con suavidad el pelirrojo.

-Dime.

-Bájame ya, no pu-puedo, mas.

-Solo un poco, Gaara-san.- Susurro Juugo llegando a una de las habitaciones y apartando algunos escombros, ya en la habitación, el peli naranja sujeto el bolso que traía, para entregarlo a Temari.- Por favor, saca las sabanas.

-¿Sabanas, como es que tú?

-Ahg.

Temari escucho el quejido de su hermano y sin comentar más se apresuró, arreglo lo que parecía una mesa y en esta acomodaron al pelirrojo, Juugo cubrió a Gaara y enseguida toco su frente.-al parecer sufre de fiebre...- Susurro.- Iré por algo de agua y preparare el terreno, por favor si pasa algo avíseme.

-Si.- La rubia sujeto su mano y susurro.- Calma, vas a estar bien, lo prometo.

El entrecejo junto y mostrando el dolor que a flor de piel sentía, se dejó apreciar en el rostro del tatuaje, no le quedaban ganas de hablar o gritar, solo podía concentrarse en calmarse y hacerse dueño de su propio cuerpo, controlarse era lo que quería ya que no era el momento para que los gemelos nacieran. Mordió sus labios y suspiro hondo, incluso en su febril estado logro ver a un costado la figura de su padre.-Pa....papá.- Susurro, Temari giro su rostro y no vio nada enseguida su corazón latió apresurado.

-No, hay nadie ahí Gaara...- Los ojos temblorosos de Temari notaron como las orbes de su hermano se perdían en la oscuridad, sus pupilas que apenas y podían distinguirse en ese color jade claro, se habían abierto esa señal no era nada buena y enseguida comenzó a gritar.- Gaara, mírame...

Le miraba confuso y adolorido, con suavidad dijo.- Me... duele.-
-Lo sé pero ya va a pasar, Sasuke va a regresar y... vas a estar bien lo juro.-

-Sa....sasuke... es verdad.- Expreso perdiendo la lucidez.-Sas...suke.- Se desmayó.

-Gaara.- Grito totalmente fuera de si la rubia, y enseguida grito.- Juugo. Juugo.- El aclamado llego con prisa, se asomó al pelirrojo al cual toco de la frente y susurro.

-Su fiebre se ha puesto peor.- Coloco un paño húmedo y confeso.-Debemos esperar a Sasuke, solo eso podemos hacer.-

-Maldición.- Gruño la rubia golpeando la pared y dándose la vuelta para apoyar su espalda a esta gritando.- Maldita guerra.- Se juntó las manos a la cabeza y con desesperación recordó lo mal que había estado Kankuro quien estuvo igual al borde de la muerte por el veneno de Sasori, esto que ahora pasaba era peor que eso, comenzó a llorar.-Sasuke, apresúrate.- Susurro desconsolada.


+++++++++++++++++++++++++++


Media noche...


El ruido del viento en sus oídos mientras corrían a todo lo que daban, no les permitía escuchar más allá que eso y las hojas, pero la intuición de uno de los Shinobis puso en alerta al grupo, Neji se detuvo y enseguida fue cuestionado por Lee.-¿Qué sucede?

El ojo blanco enseguida acciono su poder ocular y expreso.- Allá, a unas millas, Sasuke Uchiha de dirige hacia nosotros.

-¡Ya era hora que saliera!- Grito Onoki.

-El viejo esta emocionado.- Expreso animada su acompañante.

-Eso quiere decir que estamos cerca de Gaara.- Comento Kankuro.

-Esto no me da buena espina.- Expreso Tsunade mirando a Shizune y a sus Shinobis.- Prepárense para luchar, no lo maten solo captúrenlo.

-Hai.

-Neji, ¿Ves otro Shakra con él?

-Solo el de la joven de cabellos rojos que Kakashi-sensei llevo como prisionero.

-Viene... solo.- Susurro la rubia confusa.

-Me importa poco si viene o no acompañado.- Grito Kankuro sacando a su marioneta.- Acabare con ese sujeto ahora mismo.

-Y yo te acompañó.- Grito el anciano, apurando el paso.

-Vamos, atentos y alertas, tengan cuidado Sasuke es peligroso.

-Lo sabemos, pero confié en nuestra voluntad de fuego Tsunade-sama.- Grito Kiba, siendo acompañado por el ladrido de su fiel guardián....


+++++++++++++++++++++++++++


Mientras tanto Sasuke...


-Karin quédate atrás.

-¿Qué?

-Es lógico que me ataquen, pase lo que pase no salgas.- La pelirroja trago grueso notando como el Uchiah liberaba su arma y de la nada un sinfín de Kunai le atacaban, el azabache se movió con prisa, saltando de un árbol a otro y esquivando a su paso los ataques con su Kusanagi, luego de deshacerse de ese ataque, sintió venir la marioneta de Kankuro a la cual le dejo ir un severo golpe pero las cuchillas de esta lo herían con profundidad.-TKS.- se quejó, activando su Sharingan y movilizándose a un costado e admirar a sus atacantes, sin darle tiempo de nada Kiba y Rock Lee le atacaban, al igual que Iwakagure y Akatsuchi, de nuevo un nuevo ataque de Kankuro le sujetaba por detrás, pero el aplicando su Shidori se las arreglaba para escapar. Respiraba agitado, observaba con interés a sus atacantes hasta que escucho.

-Sasuke Uchiha.- La rubia le miro con furia.-Entrégate...

-Jum.- Expreso con sarcasmo.- Eso nunca.

-Mala respuesta, muchacho.- Inquirio Onoki aplicando su elemento polvo, para atraparlo pero él se movió con suma prisa; sin embargo no noto a Kiba y Kankuro por detrás quienes le recibieron con fuertes golpes y un aplastante ataque cortesía de el de la arena, el cual le sujeto con su marioneta y grito.

-¿EN DONDE ESTA GAARA?- Las cuchillas se sometían en su cuerpo causando enormes hemorragias, Karin al notar aquello grito.

-YA DETENGANSE, BASTA.- El grupo de asalto no se detuvo en mas Neji la capturo por detrás para arrojarla al piso y sujetar sus manos, Tsunade entonces admiro el panorama, Sasuke parecía no querer defenderse y eso le extraño de manera impresionante.

-Ya es suficiente.- Ordeno.

-Pero de qué habla Tsunade-sama, ahora que lo tenemos no debemos titubear.

-Sé que no debemos, pero, hay algo que no cuadra.- Expreso acercándose al azabache a quien golpeo en la boca del estómago y quien cayó al piso de rodillas tratando de buscar el aire al mismo tiempo que tocia y respiraba con dificultad.-¿Por qué no te defiendes?

Apenas y elevo su rostro, por donde bajaba una hilera de sangre desde su frente y de la comisura de su boca.- Porque... necesito su ayuda.

-¿Qué?- Cuestionaron todos al animoso.

-Eres un maldito, ¡Primero nos traicionas y ayudas a destruir Konoha! Y ahora pides nuestra ayuda.- Grito severa la rubia dando otro golpe más en el rostro del Uchiha quien callo de costado y gritando.

-ESCUCHAME CARAJO.

-Cállate maldito.- Grito Kankuro con rabia.- Dime que hiciste con mi hermano.

Karin comenzó a llorar.- Por favor basta, ya no sigan, escuchen lo que tenemos que decir.- Ordeno angustiada para ponerse seria y muy molesta.- NO VENIMOS A ATACARLOS, ESCUCHEN DE UNA PUTA VEZ LO QUE TENEMOS QUE DECIRLES.

-No hay nada que queramos escuchar de este traidor.- Gruño Lee.- ...él es el culpable de que Sakura –san haya muerto y de que NARUTO NOS HAYA TRAICIONADO.

-Pero.

-Karin...- Llamo el pelinegro incorporándose con lentitud y dificultad, se puso de pie y miro con furia a la rubia, escupió sangre y susurro con voz profunda y molesta.- MATAME, HAZ LO QUE QUIERAS CONMIGO, PERO PRIMERO ESCUCHA LO QUE TENGO QUE DECIR.

-No lo escuches Hokage-sama.- Expreso el anciano.

-Sé que no debo pero, algo me dice que tengo que escucharlo.... Y cuando termines te vas a morir Sasuke.- Expreso la princesa babosa.

-Necesito que vengas conmigo con suma prisa, por favor.

-¿Tu pidiendo algo de favor?- Grito la rubia.- No me jodas Uchiha.

-SI MATALO YA TSUNADE-SAMA.

-MALDICION, GAARA Y MIS HIJOS SE ESTAN MURIENDO.- grito cuando aquello fue dicho los rostros impresionados de los ahí presentes se dejaron ver, Tsunade lo sujeto del cuello y apretándolo al punto de tronar su tráquea grito.

-¿De que estas hablando, que le hiciste?

-No, le hice nada, no sería ca...capaz de hacerle daño, pero al parecer está sufriendo un aborto, necesito que vayas conmigo pero hay que darnos prisa.- Tsunade lo libero observo a su grupo y grito.

-Sea o no cierto debemos ir lo más rápido posible, prepárense por cualquier cosa, andando.

-Gracias.

-No lo hago por ti maldito imbécil, lo hago por Gaara.- Grito la rubia.- Date prisa y llévanos con él.

-Si.- Fue liberado y aunque su cuerpo había sufrido heridas y golpes se apresuró a retomar camino.

End Notes:

Una vez más muchas gracias por leer y comentar n.n para que no se queden con la angustia subire el que sigue tambien n.n/


Los ojos de un amor prohibido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora