Capítulo 13 Lucha decisiva... lamentos, culpas y esperanzas. Final. Parte 1

587 41 20
                                    


Author's Notes:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Author's Notes:

Hola gente linda bella y adorada que siguio de cerca esta historia chiquita n_n a mi punto de vista, angustiosa y posiblemente dramática lol pero que se escribió con cariño mucho amor n_n la verdad es que nunca pensé tener tanto publico n.n

Se les agradece por leer y por comentar hacen feliz a este intento de escritor... bueno quizás se acabe pero es probable que abra mas oportunidades de una continuación no lo se por lo pronto esperen un epilogo cortito xD ya que no quiero dejarlas picadas con que paso en fin!!!

Los personajes de Naruto no me pertenecen son del autor Masashi Kishimoto, lo que aqui se a escrito contine spoiler y un giro de la historia real asi que no hagan caso a algunas cosas gracias por leer y espero les guste ja ne!!!

13

Lucha decisiva... lamentos, culpas y esperanzas.

+++++++++++++++++++++++++++

Los ataques eran inminentes, él lograba esquivarlos con facilidad gracias a su poder ocular, y aplicando el Susano'o lograba proteger a Gaara y los demás, era increíble como su hijo lo abatía en golpes y en enormes ataques llenos de shakra ni con todo su poder podía detenerlo. ¿Cómo hacerlo? Intento acercarse en varias ocasiones para acabar con el magenkyo que lo controlaba pero infructuosamente solo podía acercarse a unos cuantos milímetros y ser atacado de manera devastadora.- Tks, maldición.- Susurraba ya con las cejas juntas en enfado y aplicando una serie de sellos para invocar su armadura y protegerse de los severos ataques, por consiguiente se alejaba de él. Estaba comenzando a cansarse y a sentirse impotente definitivamente este era un asunto caótico, miro a su alrededor enfocando su mirada en Karin y en Juugo luego a Suigetsu quien había quedado mal herido luego del infructuoso intento de atrapar a Itachi.-"Por donde quiera que lo ataquemos él siempre reacciona y responde... debo pensar en algo para acercarme más a él "- Limpio su frente y observo más el terreno los pocas paredes en pie y los techos casi caídos daban paso a un campo de batalla catastrófico.

-Sasuke....- Murmuro Suigetsu al borde del cansancio.- Este sujeto no se cansa es escurridizo es como si tuviera ojos en todos lados.- Sasuke entonces agrando la mirada y susurro.

-A veces eres de buena ayuda, Suigetsu...- Alisto una seria de sellos y agrego.- A pesar de esa edad y ese poder el sigue siendo un bebé... jugaremos con él, Suigetsu, esta vez distráelo.-

-Ok... ¿Qué? OYE ESPERA ¿QUE LO DISTRAIGA?- Sasuke salto y enseguida el joven ataco, pero el Uchiha desaparecía al ser tocado por una de las enormes garras.-Demonios...- Al no encontrar nada el menor se dirigió a atacar al de cabellos celestes y este.- Oh rayos aquí viene.- Se intentó desintegrar pero para su desgracia se movilizo muy tarde Itachi ya lo tenía del cuello sujeto y presionando, intento desvanecerse entre su liquido cuerpo pero.- Mal...dición... está tocando mi punto vital de Shakra.- Cerro los ojos con fuerza y sujeto las manos del pequeño observo a los ojos del jovencito quien le miraba sin pestañar y su expresión inerte, pero sufriente.- ahgs...- Continuo observando cuando de pronto aquel joven agacho su rostro de golpe y agrando la mirada al notar que dos manos sujetaban sus piernas.-Sas...- Expreso apenas Suigetsu siendo liberado y cayendo al piso, mientras que Itachi era jalado tierra abajo.

Los ojos de un amor prohibido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora