Capítulo 5: Un error severo. ¡No te mueras! inesperada reunión.

1.3K 74 8
                                    


Los ojos de un amor prohibido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los ojos de un amor prohibido.

By:

Aurora la maga

Capítulo 5: Un error severo. ¡No te mueras! inesperada reunión.

Author's Notes:

Holaaaaaaaaaaaaaaa como estan wahhhhhhhhhhhhhhh bueno aqui os traigo el capitulo 5 o.O se van a exaltar un poco y para las que querían tensión sexual xD ahi ta 9.9 hihihi espero sea de su agrado y no haya exagerado en algunas cosillas cuídense y que disfruten la lectura weeeeeeee

5

+++++++++++++++++++++++++++

Un mes transcurrió desde lo ocurrido, apenas y los sobrevivientes salían de sus heridas y la guerra se había detenido por unos días pequeños momentos de paz se vivieron, pero en otros lugares los antiguos Shinobis atacaban siendo pobremente eliminados, la vida como la conocían se estaba perdiendo. En las lejanas tierras del país del viento, justo en la ciudadela principal de la Arena una reunión se llevaba a cabo con los comandantes y generales que aún quedaban con vida el Raikage y la Mizukage eran los principales moderadores. En ese momento la reunión se consumó gracias a que los Feudales pedían informes de avance, otros pedían la rendición completa y sucumbir contra el denominado Madara de la máscara.

El clima era enteramente tenso en el lugar Kankuro observaba a cada uno de los ahí presentes quienes tenían rostro de no saber qué hacer, incluso el Raikage se le vio pocamente motivado suspiro hondo y pensó con calma y para sí.-Si Gaara estuviera aquí, de seguro él sabría que decir o hacer...- Pero él ya no estaba y por consiguiente...

-Ya nos hemos dado cuenta que esto fue un error, no debimos enfrentarnos a un hombre tan poderoso como Madara.- Expreso uno de los Feudales a través de un enorme televisor en su pantalla se podían apreciar todos los Feudales más poderosos los cuales permanecían a salvo en un lugar desconocido.- Es evidente que no hay otra alternativa, más que rendirnos.- Agrego el anciano causando que todos se estresaran y sobresaltaran en conjunto.

-Con todo respeto, señor.- Intervino Kakashi con suavidad.- Esa no es una buena alternativa.

-¿Entonces que sugiere el hijo del colmillo blanco?- Cuestiono otro Feudal siendo secundado por otro más.

-¿Quiere que sigamos en guerra después de lo que ha visto?-El silencio se hizo incomodo.- Han secuestrado a uno de los principales kages y al parecer han logrado capturar al Jinjuriki de 8 colas, solo les falta el Kyuubi para completar... y mientras eso está a punto de pasar, vemos como nuestros ninjas mueren en cada batalla.- El mismo anciano en la pantalla elevo un papel para leerlo y susurro.- De ochenta mil Shinobis que han luchado en la gran alianza, solo quedan quince mil...- Arrojo los papeles y tomo un poco de aire para gritar.-¡CUANTAS VIDAS MAS QUIERE QUE SE PIERDAN!

Los ojos de un amor prohibido.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora